Cómo anular el pensamiento crítico de Burbuja? Convirtiéndola en Forocoches

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
Es que el problema no son sólo los asalariados que si lo son pues que lo disfruten.

El problema es la moderación que no actúa. Podría actuar contra los que abren mil hilos chorra al día, contra los insultos constantes de algunos foreros o las actitudes destrozahilos de Allseeingeye por ejemplo. Pero dejan que toda la hez se vaya cociendo en su salsa.

Además han llegado muchos niñosrata de forocoches hiperactivos que no saben que si no tienes nada bueno que aportar muchas veces es mejor permanecer en silencio. Al final tenemos hilos de tropecientas páginas donde nadie lee lo que escriben los demás, cada uno viene a hablar de su libro y fin.
Pero como va a actuar la moderacion si esos CM son contratados por querido líder a traves de una empresa que proporciona estos servicios, si prescinde de esa gente dejaria de ingresar un pastizal en publicidad, antes cierra el foro.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Pero como va a actuar la moderacion si esos CM son contratados por querido líder a traves de una empresa que proporciona estos servicios, si prescinde de esa gente dejaria de ingresar un pastizal en publicidad, antes cierra el foro.

si eso lo sabemos
por que no se reparte por ciertos temas o subforos que sean inocentes
o mejor que inocentes
me refiero a no meterse en dar consejos legales

o inventarse falsas situaciones en temas que es crean opinion

y ademas opinion ultra chunga

mas que una cosa nueva

es una INVASION DE TODO EL FORO,

DE TODOS LOS TEMAS

de la labor de los CM S QUE A MI ME PARECE MUY BIEN

pero hace falta que pongan ese ahinco ten temas de genenar opinion toxica metiendo miedo con el Bicho y cosas asi?

jorobar macho, eso es chungis! eh! xD
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
CM etnianoTORERO CAGA HILO ESCOCIDITO

Vete a llorarle a tu amo hijo de la gran fruta
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.948
Reputación
20.291
Y quien nos dice que el que ha abierto este hilo no es precisamente aquello de lo que acusa a los demás???
No sé Rick, acusar por acusar....
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.948
Reputación
20.291
Según la teoría del op, aquí no te puedes fiar de nadie, todos son CM...excepto el que abre el hilo, claro. Si estás de acuerdo con él, eres un forero en condiciones, si no, eres un CM...o peor....un Bot!!!! O conmigo, o contra mi....
 

NotGonnaGetUs

Lonchafinista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
631
Reputación
315
Admins, disfrutad de lo monetizado, Burbuja no aguantará mucho más con el principal y cada subforo colapsado con basura -por encargo- de baja calidad.

Vi un hilo en el que se preguntaban por qué los foreros están a la que salta, cayendo en la descalificación. Tal vez porque quienes mueven los hilos y dan vida al foro se ganan la vida con ello? Los hilos polémicos, los insultos y las peleas en el plató de telecinco generan mucho tráfico = publicidad = cash sano

Con cagahilos profesionales se puede anular cualquier intento de debate político o de objetividad como ha ocurrido en forocoches, donde los hilos de calidad -que los hubo hace muchos años- se pierden ante el bombardeo diario de pasatiempos de ficción.
Si tú no insultas, ya te insultará un CM hasta que al final acabarás cayendo. Y todos estos hilos que muestro a continuación, son un insulto.

Todo empezó hace seís meses. Desde el 8M se produjeron algunos cambios en la línea editorial de Burbuja, concretamente el día en el que se refirió a la libertad y dijo "hasta hoy".



A los nueve días y entre lágrimas se preguntaba ¿ qué ha podido pasar? Nadie lo vio venir.



Nos preguntó acerca de instalarnos su propia APP rastreadora y con grabación 24h/7. Se le mandó a...



En venganza se cagó en el primer mandamiento.



Entonces alguien dijo, no vamos a dejar a nadie atrás.




Buscó animadores de foros en Dominicana, Guayaquil, en La Sagra y en el mismísimo infierno, multiplicando por 100 la actividad de los nuevos CMs y la de los que ya tenía. Contrató un viejo B47 para bombardear el principal hasta derroirlo y dejarlo como Forocoches.



El 12 de Mayo se sube al tren de alta velocidad.




Poco importa si cumples la ley, sigues todo el protocolo y llevas mascarilla. Si discrepas contra los métodos, si albergas dudas, serás calificado de terraplanista y anulado desde arriba.



Hasta que ayer, cuando de nuevo entre lágrimas abrió el hilo de su amigo del cole, lo relacioné con las dramatizaciones de cuentas trafficker como Galisiano o Apocalipsis. jorobar, ¿son la misma persona? Escriben igual, no se les banea, generan el mismo contenido y mayor tráfico que la Sexta.
El mensaje de la vergüenza. La cuenta no ha sido eliminada, cada uno de sus hilos alcanza un número de visitas y zanks similares a los de querido líder.
Lanzo esta pregunta, ¿podría ser rentable un foro con el 100% de su contenido escrito por foreros a sueldo, guionizado?
¿Acaso el contenido de radio, tv y prensa no esta creado por un 100% de asalariados, siendo financiado vía publicidad y vía control TOTAL de su contenido mediante subvenciones?.
El control lo tienen ellos gracias a su manera de trabajar, ellos son los abren la mayor parte de los temas, los hilos en donde vamos a participar.

Ley de Paretto. El 80% de los hilos, los abren los mismos.
El 80% de los foreros sólo lee, no escribe.

Un foro es distinto, buena parte del trabajo lo hacen sus espectadores, su lectores, gratuitamente. En todo caso y como se ha visto en otros campos esto va cambiando. En el cine ya no importa la audiencia, se paga por que el espectador absorba un mensaje, al igual que ha pasado en el foro de Ilitri, el cual ya no vive de anunciar gafas Hawker, ahora que ha sido NEWTRALizado.
Pondré ejemplos que van a intentar demostrar que si bien en estos momentos más de la mitad de los menajes del foro están escritos por personas reales, en contraposición, los hilos que se abren y dirigen el debate están creados en su mayoría por todo tipo de Community managers, unos generadores de tráfico, otros encauzadores de pensamiento. Son pocas personas que manejan multitud de cuentas, y les funciona.

Si os fijáis, aveces aparece publicidad encubierta que no ha pagado al dueño de la web. Si un trafficker algo perdido pone aquí sin pasar por caja uno de esas historias inventadas que incluyen un link, el hilo es eliminado inmediatamente. Nada es gratis.
En cambio otros hilos que promocionan algo, permanecen sin problemas en el principal. Han pagado.



Este tipo de perfil tiene que crear el mayor número de hilos por hora, con diferentes cuentas para no quemarlas, para no cansar ni llamar la atención. Título de hilo con una pregunta para que hagas click y entres al trapo, cuerpo del mensaje reducido a la mínima expresión UNA SOLA PALABRA o una imagen.




Los españoles son unos... las latinas no son como las bigoespañ... TE INSULTO y tu entras, haces click, generas tráfico


Esta cuenta no parece insultante. Pasemos a examinar cuantos hilos abre cada día, y cuantos caracteres hay en el cuerpo del mensaje.


¿Una cuenta que abre seis mensajes a la hora, que los coloca en el principal, que tiene el perfil cerrado, que no contesta y solo abre hilos.? Blanco y en botella.



Cuenta no con permiso, sino con órdenes de insultar, de mearse en la cara del lector.
Yo no soy de Espana. Llegue aqui por que estaba buscando informacion de un termino que solo 4 paginas tenian en Internet, entre ellas un hilo de burbuja y de ahi para adelante abro hilos preguntando cosas que no se. Cuestiones para entender la razon por la que en este foro se piensa de "x" tema. Yo no veo nada de malo en mis hilos, por que no pretendo ni debatir o informar; sino informarme a mi. Un claro ejemplo es que abri un hilo preguntando que tan confiable es el canal de La Cuna de Halicarnaso(canal que habla de la historia de Espana desde el siglo XX y razon de donde nace mi pregunta para saber que tan confiable es), por que tanto hate a los soy boys, por que tanto hate al lenguaje inclusivo y un largo etc.
En algunos threads tengo respuestas en otros no. Como por ejemplo; que no les gusta el lenguaje inclusivo por que supuestamente con eso se manipula la mente, que no les gusta los soyboys por que la soya estrogeniza o que no les gusta los gays por que simplemente es contra-natura.

Algunas cosillas que he sacado de Burbuja me han servido en la vida real como ponerle un alto a los lacteos para perder mas grasa corporal o saber cuando inyectarme dopamina para aumentar mi productividad. Ya con eso; veo que su conspiracion se cae a pedazos.
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.819
Reputación
26.325
Lugar
detras de ti, inbesil
Yo puedo citar a Taxi_Driver sin problemas y leerle porque es una persona real que escribe sin ánimo de lucro. Un forero de querida madre.

En cambio si cito a este, si discuto con él, estoy haciendo el inane gratuitamente. Me está meando en la cara. No sé cuantas personas manejan su cuenta, no se desde que país escriben, si teletrabajan o telelaburan. Bien82 no es una simple mosca cojonera, es un trafficker.





A bien82 le metí en ignorados desde el primer día porque cantaba a CM para generar tráfico. Oye, la auténtica salud
También es un buen detector el ratio mensajes/zanx, muchos de ellos al soltar muchos mensajes/hora, tienen más mensajes que zanx. Deberías echarle un ojo a Forofgold, por ejemplo

Gran trabajo por cierto
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Buen e interesante hilo.
Mis "dieses" al OP y a los que aportan.

Sobre la publicidad invasiva de hez que no deja ni leer pues ad-blocker en pc y cosas tipo Blokada en Android.