Cómo anular el pensamiento crítico de Burbuja? Convirtiéndola en Forocoches

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Acaba de pedirnos por favor Pedro en la sexta


a ver, seguramente no sea nada

tengo hecho mi personalisimo analisis de la gematria del post de hez del FALSO querido líder
y que van un poco en la tonica general del tema de los golpistas

y tampoco.. osea a ver...

tampoco los otros son "los buenos" 100%, es complicao

tambien le salen cosas "buenas en la gematria, no todo malo

hay que tomaro de una manera muy abierta
se puede interpretar de muchas maneras....

es complejo... en fin bueno, hay que ir viendo, no esta nada escrito en piedra..




seguramente todo va a salir
hay que ver todo en un contexto amplio
no hay nada escrito en piedra
el qunatum responde a la conciencia
el futbol es 11 contra 11
Los resultado siempre son interpretables y cambian con nuestras acciones y conciencia
etc

















l
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694


Ahora saco mi lectura personal de la GEMATRIA
post de ESFIALTES
"NUEVO querido líder "


GUIA DE DISFRUTE _ DEJAR SONIDO MIENTRAS BAJAS








Gematria value of ayer ingresaron en la uci a un amigo mío del cole is 1691 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values



INTENTAD SACAR EL APELLIDO


LOPEZ
en gematria queriendo en los resultados a ver si lo conseguis










PUES EL NUEVO querido líder LO HA CONSEGUID CON SU POST.
QUE GEMATRIX ASOCIE EL NOMBRE DE SUS POST
A UN TAL LOPEZ

GENIUS

UN CRACK
meparto:

<< AHORA GEMATRIX.... LO TIENE >>



ES DE COÑA LO QUE SALE
ALGUNAS COSAS POSITIVAS
OTRAS NO TANTO. YA VEREIS CUANDO TENGA TIEMPO Y HAGA LA SECUENCIA DE POSC
DE DESPEDIDA POR UN TIEMPO AL MENOS COMO ALLSEE ( RIG FOR RED)

Gematria value of ayer ingresaron en la uci a un amigo mío del cole is 1691 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

https://i.imgur.com/xXdJVbB.png







UFFF, TERMINOS MUY DUROS.
y no hemos empezado aun


 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
¿Qué porcentaje de asalariados caben en un foro, en el que creemos que todo el trabajo lo hacen gratis sus participantes?

Esta es más fácil. ¿Que porcentaje de asalariados tiene un medio de comunicación? Desde el más cutre diario online de un pequeño municipio financiado en su totalidad con presupuestos estatales, hasta un gigante de la comunicación financiado por los mismos.
100%
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
François, ayudame/ayudadme a destapar toda esta hez. Es imposible que yo sólo pueda cazar a todos. Allseeingeye está por aquí cargándose el hilo y todavía no se me ha ocurrido mencionarle.

¿Qué porcentaje de asalariados caben en un foro, en el que creemos que todo el trabajo lo hacen gratis sus participantes?

Esta es más fácil. ¿Que porcentaje de asalariados tiene un medio de comunicación? Desde el más cutre diario online de un pequeño municipio financiado en su totalidad con presupuestos estatales, hasta un gigante de la comunicación financiado por los mismos.
100%


ERROR
quiero que el hilo siga tal como lo tienes, es perfecto

PENSE QUE APORTABAN MIS GIFS y lo de gematria
es "real"

has enteddo lo que he puesto?
no es coña
digamos que ratifica lo que tu dices
si no, lo pongo en otro post aparte fuera, PERO ES QUE SABES QUE SI NO, LA GENTE NO HILA Y NO HACE LAS CONEXIONES, SI NO LO VE TODO DE UN TIRON DE FORMA SECUENCIAL

SI PONGO ESTO APARTE en un post aparte
la peña, o mucha peña, DESAFORTUNAMENTE; NO HACEN LAS CONEXIONES entre tu post y lo que estas recopilando

y lo que dicen " GEMATRIX " del post de querido líder que es de traca (es que aun no lo he terminado, falta 4/5 partes) donde .... ejem...xD

" EL QUANTUM " tambien vienen a "RATIFICAR" con "veladas insinuaciones" lo que estas diciendo.

¿te hace?

TU POST ES 11 sobre 10 !
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
François, ayudame/ayudadme a destapar toda esta hez. Es imposible que yo sólo pueda cazar a todos. Allseeingeye está por aquí cargándose el hilo y todavía no se me ha ocurrido mencionarle.

¿Qué porcentaje de asalariados caben en un foro, en el que creemos que todo el trabajo lo hacen gratis sus participantes?

Esta es más fácil. ¿Que porcentaje de asalariados tiene un medio de comunicación? Desde el más cutre diario online de un pequeño municipio financiado en su totalidad con presupuestos estatales, hasta un gigante de la comunicación financiado por los mismos.
100%





ademas asi, te lo voy UPeando para que las hordas de TRAFFICKERS paco mierder, no lo entierren tan facil con contenido basura



considera esto material de soporte a tu trabajo
sigo para que veas lo que quiero decir






ESTE ES EL POST ESFIALTES INVENT DEL FALSO querido líder


el hilo de la verguenza

Ayer ingresaron en la UCI a un amigo mío del cole







esto es lo que la
GEMATRIA
EL QUANTUM
Y GEMATRIX
nos dicen sobre el post del FALSO querido líder DE AHORA
que ratifica el trabajo hecho en este hilo denuncia



Gematria value of

" ayer ingresaron en la uci a un amigo mío del cole "
is 1691

- English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values














 
Última edición:

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.392
Reputación
24.170
Lugar
trastero del mundo
lo importante es que puedes decir lo que te de la gana.
La libertad es muy importante, al menos para mi. No se para los demás.
Si censurasen yo me piro, y creo que muchos más también
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.307
Reputación
7.487
Lugar
Castejón de Valdejasa
Desde el móvil conozco tres navegadores que filtran toda la basura. Opera, DuckDuckGo, Brave y el de Samsung.
Con el ordenador hay que instalar un add-on que bloquee la publicidad y +, como uBlock o adBlock.

Eso es obligatorio para entrar en el foro. Sin bloqueadores, mejor no entrar en Burbuja.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.305
Reputación
28.462
Lo único que se me ocurre es unir esfuerzos para ir contra querido líder de frente y con autoridad. Para ello sería imprescindible hacer lo siguiente:

1/ Conseguir una victoria ante querido líder que nos de prestigio. Si conseguimos hundir a un troll pagado para generar tráfico le jorobara muchísimo.

2/ Ir contra único forero, el más obvio y llamativo. En estos momentos Galisiano.

3/ Si metemos en la "querella" a más CMs esto se quedará en agua de borrajas. No habrá consenso. La gente se perderá en peleas sectarias y querido líder aplaudiendo con las orejas. Consigamos una victoria y luego todo vendrá rodado.

4/ Propongo abrir un hilo en el Principal, aportando las pruebas de este hilo, pidiendo el baneo perpetuo para Galisiano condenando a la vez "genéricamente" los troles de historias inventadas. Eso por ahora. Si conseguimos 500 Zanx y apoyos tendremos a querido líder contra las cuerdas.