Cómo anular el pensamiento crítico de Burbuja? Convirtiéndola en Forocoches

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.321
Reputación
7.503
Lugar
Castejón de Valdejasa
La mayor parte de hilos con historia falsas, insultantes y tóxicas, están creados por Community managers. Burbuja.info, teniendo las herramientas necesarias, nunca elimina tales mensajes ni a quien los crea. Es la constante e impune actividad de esas cuentas, y la reiteración temática con nuevas cuentas, la que induce a pensar que se trata de una actividad con la que aumentar las visitas de la web.

Cuentas especializadas en generar tráfico crean temas fascistas con una cuenta y comunistas con otra (o incluso con la misma cuenta), así con cualquier tema que genere crispación, división y desgaste del lector, en lo que se podría considerar una actividad que podría influir y modificar la opinión del visitante.

¿Quién genera y quien paga por el contenido que luego se denunciará en los medios, usuarios reales o asalariados?


Como esta cuenta hay cientos, es tan burda que se hace pasar por franquista, independentista, comunista, de la religión del amor, hombre y mujer a la vez.


Admins, disfrutad de lo monetizado, Burbuja no aguantará mucho más con el principal y cada subforo colapsado con basura -por encargo- de baja calidad.
Vamos hacia esto, hacia forocoches, con un subforo principal lleno de tonterías.
Sin quejas, sin protestas, donde la denuncia o los problemas no exiten.


Vi un hilo en el que se preguntaban por qué los foreros están a la que salta, cayendo en la descalificación. Tal vez porque quienes mueven los hilos y dan vida al foro se ganan la vida con ello? Los hilos polémicos, los insultos y las peleas en el plató de telecinco generan mucho tráfico = publicidad = cash sano

Estas cuentas no son normales, tan pronto se disfrazan de Fran co, de Len in, o de cualquier ideología totalmente opuesta, con la que lanzar mensajes radicales.

Con la misma cuenta piden un levantamiento y alertan de un posible levantamiento.


Con cagahilos profesionales se puede anular cualquier intento de debate político o de objetividad como ha ocurrido en forocoches, donde los hilos de calidad -que los hubo hace muchos años- se pierden ante el bombardeo diario de pasatiempos de ficción.
Si tú no insultas, ya te insultará un CM hasta que al final acabarás cayendo. Y todos estos hilos que muestro a continuación, son un insulto.

Todo empezó hace seís meses. Desde el 8M se produjeron algunos cambios en la línea editorial de Burbuja, concretamente el día en el que se refirió a la libertad y dijo "hasta hoy".



A los nueve días y entre lágrimas se preguntaba ¿ qué ha podido pasar? Nadie lo vio venir.



Nos preguntó acerca de instalarnos su propia APP rastreadora y con grabación 24h/7. Se le mandó a...



En venganza se cagó en en su propia norma y comenzó a ensuciar el principal/actualidad con hilos de hez.



Entonces alguien dijo, no vamos a dejar a nadie atrás.




Buscó animadores de foros en Maracaibo, Guayaquil, en La Sagra y en el mismísimo infierno, multiplicando por 100 la actividad de los nuevos CMs y la de los que ya tenía. Contrató un viejo B47 para bombardear el principal hasta derroirlo y dejarlo como Forocoches.



El 12 de Mayo se sube al tren de alta velocidad.




Poco importa si cumples la ley, sigues todo el protocolo y llevas mascarilla. Si discrepas contra los métodos, si albergas dudas, serás calificado de terraplanista y anulado desde arriba.



Hasta que ayer, cuando de nuevo entre lágrimas abrió el hilo de su amigo del cole, lo relacioné con las dramatizaciones de cuentas trafficker como Galisiano o Apocalipsis. jorobar, ¿son la misma persona? Escriben igual, no se les banea, generan el mismo contenido y mayor tráfico que la Sexta.
El mensaje de la vergüenza. La cuenta no ha sido eliminada, cada uno de sus hilos alcanza un número de visitas y zanks similares a los de querido líder.




 
Última edición:

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.321
Reputación
7.503
Lugar
Castejón de Valdejasa


Los mismos CMs y los mismos encargos.





Las cuentas de querido líder, Galisiano, Apocalipsis Now y cohynetes se parecen demasiado. Como si alguien las manejase torpemente olvidando que cada una representa un papel.

Todo el hilo se podría resumir en el comentario de Pichorrica y en el de Tristezadeclon
Creo que querido líder se equivocó de cuenta al escribir el hilo y una vez que vio que la cagó ya apenas se le ha vuelto a ver.
por poner un pero diría q te ha faltado mencionar lo de la publicidad, q por momentos es desesperante

mas de una vez he pensado en todo eso q has detallado, creo q tienes razón, hace años este foro estaba lleno de gente mayor amargada con muy mala ostra pero había cantidad de personajes e hilos interesantísimos, todo eso está practicamente desaparecido salvo en contadísimos y seleccionados hilos

hoy día se ha producido una banalización del foro claramente teledirigida, es q canta mucho, es como si cargarse el foro fuera el objetivo de alguien, no entiendo a querido líder, ha tirado la obra de su vida a la basura

de vez en cuando alguien escribe q querido líder vendió el foro y q los nuevos dueños utilizan su cuenta, parece una tontería, seguro q lo es, pero es q es tan raro lo q ha pasado, o no tanto, todo el mundo tiene un precio

edito: un pequeño detalle, si buscais en los hilos q son tendencia, en concreto en "mas vistos hoy", vereis q no aparece este hilo y sin embargo si q aparecen otros con menos respuestas y visitas q este desde ayer

este hilo lleva mas de 2000 visitas y mas de 40 respuestas desde ayer, mientras q el hilo "las mujeres se dan cuenta de no se q" lleva solo 17 respuestas y 1000 visitas desde q se creó ayer, y ese hilo está entre los q pone "mas vistos hoy" y este hilo no está, lo mismo sucede con el hilo q dice q en italia hay mas de dos millones de fieles a la religión del amor

está todo teledirigido, nos quieren llevar a algún sitio





 
Última edición:

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Y esperen a ver cómo aplican este proceso de enmierdar todo en la internet completa, con esta nueva AI que han desarrollado y es capaz de escribir miles de artículos de blog por minuto, sobre cualquier tema, y que parecen haber sido escritos por humanos.
 

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.321
Reputación
7.503
Lugar
Castejón de Valdejasa
Lanzo esta pregunta, ¿podría ser rentable un foro con el 100% de su contenido escrito por foreros a sueldo, guionizado?
¿Acaso el contenido de radio, tv y prensa no esta creado por un 100% de asalariados, siendo financiado vía publicidad y vía control TOTAL de su contenido mediante subvenciones?.
El control lo tienen ellos gracias a su manera de trabajar, ellos son los abren la mayor parte de los temas, los hilos en donde vamos a participar.

LEY DE PARETTO
El 80% de los foreros sólo lee, no escribe.
Se necesita crear el contenido que demanda el lector o que se intenta inocular al lector.
El 80% de los hilos los abren los mismos.


Un foro es distinto, buena parte del trabajo lo hacen sus espectadores, su lectores, gratuitamente. En todo caso y como se ha visto en otros campos esto va cambiando. En el cine ya no importa la audiencia, se paga por que el espectador absorba un mensaje, al igual que ha pasado en el foro de Ilitri, el cual ya no vive de anunciar gafas Hawker, ahora que ha sido NEWTRALizado.
Pondré ejemplos que van a intentar demostrar que si bien en estos momentos más de la mitad de los menajes del foro están escritos por personas reales, en contraposición, los hilos que se abren y dirigen el debate están creados en su mayoría por todo tipo de Community managers, unos generadores de tráfico, otros encauzadores de pensamiento. Son pocas personas que manejan multitud de cuentas, y les funciona.

Si os fijáis, aveces aparece publicidad encubierta que no ha pagado al dueño de la web. Si un trafficker algo perdido pone aquí sin pasar por caja uno de esas historias inventadas que incluyen un link, el hilo es eliminado inmediatamente. Nada es gratis.
En cambio otros hilos que promocionan algo, permanecen sin problemas en el principal. Han pagado.



Este tipo de perfil tiene que crear el mayor número de hilos por hora, con diferentes cuentas para no quemarlas, para no cansar ni llamar la atención. Título de hilo con una pregunta para que hagas click y entres al trapo, cuerpo del mensaje reducido a la mínima expresión UNA SOLA PALABRA o una imagen.




Los españoles son unos... las latinas no son como las bigoespañ... TE INSULTO y tu entras, haces click, generas tráfico


Esta cuenta no parece insultante. Pasemos a examinar cuantos hilos abre cada día, y cuantos caracteres hay en el cuerpo del mensaje.


¿Una cuenta que abre seis mensajes a la hora, que los coloca en el principal, que tiene el perfil cerrado, que no contesta y solo abre hilos.? Blanco y en botella.



Cuenta no con permiso, sino con órdenes de insultar, de mearse en la cara del lector.
 
Última edición:

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.321
Reputación
7.503
Lugar
Castejón de Valdejasa
¿Locos, tarados, ninis, un caso aislado? No hay manos suficiente para generar tal cantidad de contenido, a no ser que lo contrates, que pagues a un equipo.

Siguiente grupo del equipo de generadores de tráfico.
Actualidad, noticias reales, variedades y atención, contenido de repruebo con el cual acusar al personal del foro, de algo que ninguna persona normal postearía, ningún forero real escriba estas locuras. Demasiados mensajes por hora, demasiada constancia, como un reloj, cada día al pie del cañón.


Añado este mensaje que recibí de un usuario recién creado.


En su primer mensaje se confundió con el papel a representar, a partir de ahí siguió la línea que le encargaron.




Cuantos hilos abren al día en total, con todas las cuentas ¿100?
 
Última edición:

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.951
Reputación
22.607
menudo trabajazo, me quito el sombrero

por poner un pero diría q te ha faltado mencionar lo de la publicidad, q por momentos es desesperante

mas de una vez he pensado en todo eso q has detallado, creo q tienes razón, hace años este foro estaba lleno de gente mayor amargada con muy mala ostra pero había cantidad de personajes e hilos interesantísimos, todo eso está practicamente desaparecido salvo en contadísimos y seleccionados hilos

hoy día se ha producido una banalización del foro claramente teledirigida, es q canta mucho, es como si cargarse el foro fuera el objetivo de alguien, no entiendo a querido líder, ha tirado la obra de su vida a la basura

de vez en cuando alguien escribe q querido líder vendió el foro y q los nuevos dueños utilizan su cuenta, parece una tontería, seguro q lo es, pero es q es tan raro lo q ha pasado, o no tanto, todo el mundo tiene un precio

edito: un pequeño detalle, si buscais en los hilos q son tendencia, en concreto en "mas vistos hoy", vereis q no aparece este hilo y sin embargo si q aparecen otros con menos respuestas y visitas q este desde ayer

este hilo lleva mas de 2000 visitas y mas de 40 respuestas desde ayer, mientras q el hilo "las mujeres se dan cuenta de no se q" lleva solo 17 respuestas y 1000 visitas desde q se creó ayer, y ese hilo está entre los q pone "mas vistos hoy" y este hilo no está, lo mismo sucede con el hilo q dice q en italia hay mas de dos millones de fieles a la religión del amor

está todo teledirigido, nos quieren llevar a algún sitio
 
Última edición:

Amenaza Fantasma

CM Hunter
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
2.321
Reputación
7.503
Lugar
Castejón de Valdejasa
Siete años al pie del cañón con una cadencia de posteo impecable, profesional. [S]*_*[/S]
¿Veis ahora quién escribe en realidad unos mensajes tan insultantes que harían vomitar a una cabra?
Quién tiene la culpa, el CM o el que paga al CM?

Hilos de foreros denunciando de hilos fake.
Otra prueba más de la decadencia del Foro Burbuja. Carlos López, ¿qué estás haciendo con el foro? ¿A quién lo has vendido?
querido líder pillado inundando el foro de historias inventadas. Su troll cambia de nombre cada mes (6 veces!!) para no quemar el nick.
El troll favorito de querido líder se inventa una de Shortina+Perro+Viogen y TACHAN!!! MEDIO FORO CABREADISIMO!!!! 77 ZANXS!!!!
Se inventan un hilo de Shortina+Perro+Viogen, lo denuncio, ME MANDAN A GUARDERÍA Y EL INVENTADO SIGUE EN EL PRINCIPAL


Sus últimos mensajes. Contenido ofensivo recurrente reducido a la mínima expresión. Lo lees, te cabreas, haces click y entras. Objetivo cumplido.
Este de aquí abajo es el venozolano que ahora se le paga por otanista, pro Biden, anti ruso.


Sus primeros mensajes, no ha cambiado en nada en siete años. Título insultante con una pregunta, para que entres y contestes.

Trafficker a sueldo.


 
Última edición:

Winston Wolf

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
224
Reputación
584
@Amenaza Fantasma
Muchas gracias por este hilo.
Suelo entrar aquí a menudo y veo que empeora con el paso del tiempo, pero suponía, en mi inocencia, que la gran cantidad de hilos era por la "nueva normalidad" de gente sin trabajo y encerrada en casa.
Hoy he usado la funcion de "ignorar" por primera vez gracias a tu lista.

Si esto sigue a peor, no quedará otra que huir sin mirar atrás.

Un saludo