Cómo anular el pensamiento crítico de Burbuja? Convirtiéndola en Forocoches

Thebore

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.206
>Pensamiento crítico de Burbuja

Decipher

por toda acción hay una reacción
Puntuación de reacción
49.908
Sanitario abre hilo de seguimiento sobre las 5000 segundas vacunas que él y sus compañeros del Servicio de Salud acaban de inyectar esta mañana. Cito textualmente vamos a inocular entre hoy y mañana, espero (depende de la capacidad de los compis y eso).

"Al segundo pinchazo te quedas moñeco"

Esa cuenta hace cinco años era la de un informático, ingeniero o empresario.

Dudas sobre acciones en caso de que ocurra lo peor.

Además de realizar el seguimiento de las vacunas, también es importador de repuestos chinos y norteamericanos del automóvil. Y habla Mandarín.
En el ignore le tengo. Me alegro de ver que no se me escapan los trollacos de estar en el redil. meparto:

Maybe

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.390
Veo que se os ha dado bien la caza hoy, habéis atrapado una presa con solera (registrado en 2008, nada menos).

No tengo claro si es CM o un simple troll con delirios de grandeza, pero en cualquier caso bien cazado está por inventarse historietas.

Icibatreuh

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.975
Veo que se os ha dado bien la caza hoy, habéis atrapado una presa con solera (registrado en 2008, nada menos).

No tengo claro si es CM o un simple troll con delirios de grandeza, pero en cualquier caso bien cazado está por inventarse historietas.
El tal Hacha ha insinuado que en la gestión de la vacunación de la Comunidad Valenciana han participado ingenieros, él parece que lo es. Esto ha puesto en el hilo de marras.

"Un día de estos les explicaré cuántos ingenieros e ingenieros médicos necesita de consultores una empresa de gestión hospitalaria y les explotará la cabeza."

Sería interesante comprobarlo.

chemarin

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.552
@Amenaza Fantasma enhorabuena, qué estómago y paciencia has tenido para recopilar tanta mierda, yo ni me había enterado de lo que dices, hace meses o años que los tenía en el ignore, salta a la vista cuando alguien es un subnormal o abre hilos chorra compulsivamente. El caso más interesante es el de @calopez es difícil de creer que sea la misma persona que escribía aquí hace por ejemplo 5 años. La teoría de que ha vendido el foro tiene sentido, pero tampoco hay que descartar que él mismo fomenta o tolera el troleo para que se incremente el tráfico.

Maybe

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.390
El tal Hacha ha insinuado que en la gestión de la vacunación de la Comunidad Valenciana han participado ingenieros, él parece que lo es. Esto ha puesto en el hilo de marras.

"Un día de estos les explicaré cuántos ingenieros e ingenieros médicos necesita de consultores una empresa de gestión hospitalaria y les explotará la cabeza."

Sería interesante comprobarlo.

Independientemente de que él lo sea o no, puede ser cierto que haya ingenieros trabajando en el tema. Pero me parece difícil extraer información sensible a menos que tengas contactos en el sector, la administración no se caracteriza por la transparencia de su gestión.

De todas formas, ¿a dónde quieres llegar exactamente? No sé si entiendo bien a qué te refieres... explícalo un poco, porfa.

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Puntuación de reacción
4.018
Sanitario abre hilo de seguimiento sobre las 5000 segundas vacunas que él y sus compañeros del Servicio de Salud acaban de inyectar esta mañana. Cito textualmente vamos a inocular entre hoy y mañana, espero (depende de la capacidad de los compis y eso).

"Al segundo pinchazo te quedas moñeco"

Esa cuenta hace cinco años era la de un técnico reparador de costosa maquinaria, un informático de FP, ingeniero, consultor, importador, empresario. En sus últimos post, estaba en la cabina de mando de un hospital, tomando importantes decisiones sobre el Covid.

Dudas sobre acciones en caso de que ocurra lo peor.

Además de realizar el seguimiento de las vacunas, también es importador de repuestos chinos y norteamericanos del automóvil. Y habla Mandarín.

jajajaj soberbio, maravilloso descubrimiento

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.