¿Cómo aguanta la gente a largo plazo los trabajos de mierda que hay a día de hoy?

El Profesional

Himbersor
Desde
16 Sep 2021
Y no me vengáis con casos residuales, la aplastante mayoría son trabajos de mierda que te destrozan física, psicológica y espiritualmente. Son antihumanos.

¿Cómo cojones aguanta la gente el remo? ¿No compensa consumir menos y vivir con chanchullos que no te amarguen la vida? Necesitamos muy poco.

El Profesional

Himbersor
Desde
16 Sep 2021
Buena pregunta.
Me lo preguntó yo.
Es inercia, pensar que no hay alternativas, presión social...

Es chungo. Nos educan así desde pequeños, para tragar.
Yo lo máximo que he aguantado en uno es 1 año y me dejó secuelas que aún arrastro.

Prefiero comer lentejas, dormir en un colchón tirado y vivir en harapos que remar. Afortunadamente siendo mínimamente espabilado eso no es necesario, pero soy consciente de que es debido a que no es generalizado, la mayoría son remeros de la Matrix.

angel2929

Madmaxista
Desde
21 Sep 2014
Yo lo máximo que he aguantado en uno es 1 año y me dejó secuelas que aún arrastro.

Prefiero comer lentejas, dormir en un colchón tirado y vivir en harapos que remar. Afortunadamente siendo mínimamente espabilado eso no es necesario, pero soy consciente de que es debido a que no es generalizado, la mayoría son remeros de la Matrix.
Que secuelas?

Fargo

Lobo solitario
Desde
29 Abr 2020
Y no me vengáis con casos residuales, la aplastante mayoría son trabajos de mierda que te destrozan física, psicológica y espiritualmente.
Destrozan a los flojos y a los tontos que se creen que van a heredar la empresa, los listos vamos a nuestra bola sin implicarnos con gentuza, hacemos lo justo y estamos en modo ahorro de energía todo el turno mientras nos sacamos unos dineros por hora que estemos allí.
Si te hacen fijo y empiezas a ser caro de despedir, puedes tocarte los cojones pero bien que no te van a echar, mientras sigues yendo a sacar pasta religiosamente de ese antro.
Mis jefes me odian y están deseando que me vaya para ahorrarse el despido pero yo siempre les digo "hasta mañana" (mañana vengo a sacarte más pasta tocándome las pelotas).

1774007_n_vir1.jpg

Última edición:

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
Aqui han importado millones para que cuando los remeros se cansen pongan de fuera,
Vas a un matadero y todo son extranjeros, te crees que estar desde las 6 de la mañana en plan matanza de tejas con sierra electrica partiendo cerdos por 1200 eur lo aguanta un español de hoy? para eso han traido a ex niños de la guerra
Se trabaja a destajo se cobra por lo hecho es una cadena de montaje no quieras retrasar en tu zona de despiece al negro que tienes atras porque le estas haciendo perder dinero , el ambiente se corta, las miradas son asesinas.