Cómo afecta la quiebra de EEUU a las cryptos?

Tienen la impresora. No se van a suicidar, aunque hagan el paripé.
 
Los criptomonguers vivimos en el metaverso donde el dinero fiat no tiene valor.

Yo me voy a comprar una casita por unos ETHs que he visto en un criptobarrio de lujo. Allí me compraré un cripto lambo, y me echaré una criptochortina de novia.
 
Los criptomonguers vivimos en el metaverso donde el dinero fiat no tiene valor.

Yo me voy a comprar una casita por unos ETHs que he visto en un criptobarrio de lujo. Allí me compraré un cripto lambo, y me echaré una criptochortina de novia.
Cibervoluntario de férrea perseverancia. Da igual lo que se argumente él Erre que erre.
Aunque el errar sea de humanos y de sabios el reconocerlo. Pues el BTC ya puede estar a 51k $. Qué en su credo no reconoce la verdadera burbuja del dinero Fiat.

Pd: dónde se bloquea? Paso de toparme con argumentos pobres y su cerrazón absoluta.
 

hilo cerrado
No des estos sustos macho cabrío!! Noticia del 2011.

Aqui queremos guano. Guano por todas partes. A ver si nos van a jorobar octubre. Este si que si.

Yo quiero ver la moneda de un billon de dolares.
 
Cibervoluntario de férrea perseverancia. Da igual lo que se argumente él Erre que erre.
Aunque el errar sea de humanos y de sabios el reconocerlo. Pues el BTC ya puede estar a 51k $. Qué en su credo no reconoce la verdadera burbuja del dinero Fiat.

Pd: dónde se bloquea? Paso de toparme con argumentos pobres y su cerrazón absoluta.
Clic en el nombre e ignorar.

Por lo menos ha cambiado la cantaleta, algo es algo:
 
Volver