Como actuar si te van a detener por violencia de genero o malos tratos

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.914
Reputación
78.270
Lugar
San Fermines permanente
Es una metáfora, entenderás que no "hay un libro", pero si tienes manuales y "practicums" a patadas que evidentemente si no te dedicas a ello son de lectura áspera y dura además de ser de adquisición un tanto onerosa.

Más sencillo, en lugar de vaguear con el teléfono, con el propio teléfono se puede consultar la jurisprudencia y jurisprudencia menor en la base de datos del CGPJ que es...! gratis !.
¿Y no sería mas fácil no juntarse con Españolas?

Lo digo desde la experiencia de años sin viogen, así que diría que funciona.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.092
Reputación
5.040
No, además que ahí tienes condenas por tirarse un cuesco y "ofender" a la supuesta e imaginaria víctima.

Los hombres de 1,60 m también sufren más delitos que los de 2,05 y 150 Kgr , pero no tienen tribunales especiales.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.818
Reputación
66.142
¿hay alguna ley que prohiba apagar el movil? huy que risas....
A ver, entiendo que el forero intenta librarse justificando que el no tiene nada que ver con lo que de le acusa marchándose a otro sitio como que estaba allí de antes, pero es que si apaga el móvil después de ser denunciado aparece su ubicación en el lugar donde ocurre el hecho y la última hora del móvil operativo después de la denuncia ¿Cómo cachopo justifica eso?
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.629
Reputación
80.814
Lugar
España
A ver, entiendo que el forero intenta librarse justificando que el no tiene nada que ver con lo que de le acusa marchándose a otro sitio como que estaba allí de antes, pero es que si apaga el móvil después de ser denunciado aparece su ubicación en el lugar donde ocurre el hecho y la última hora del móvil operativo después de la denuncia ¿Cómo cachopo justifica eso?
No, no va de eso. Y nadie creo que haya podido entenderlo así porque otra cosa no, pero yo me expreso con bastante claridad.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.866
Reputación
13.050
Cuatro o cinco días puede ser muy dolido laboralmente hablando. Si eres autónomo o tienes mucha confianza con tu jefe en una pequeña empresa puedes comunicarle que no vas a venir con alguna excusa creíble, pero en una empresa medianamente grande ( donde sólo eres un número) o si eres funci está dolido, porque al tercer día pueden echarte.
El planteo me parece muy lógico y se ve que habla desde la experiencia, aunque creo que no desde una denuncia por VIOGEN.
Hay gente que maneja perfectamente estas circunstancias porque están siendo denunciados permanentemente ya que su fuente de ingresos es bordear la legislación y tienen un abogado colgado de la chepa de forma permanente y conocen mejor que el sistema el entramado de resquicios para escabullirse y me parece válida su aportación, aunque para un ciudadano normal que no tenga ese abogado colgado de la chepa y no tenga opción de "manejar" sus tiempos lo tiene complicado.
Igualmente quiero saber como se entera de que fue denunciado sí o no y cuando tiene que asistir a juzgado si está incomunicado.
Si la respuesta es por el abogado, me queda claro que no es para alguien que no tenga ese abogado a mano de forma permanente y si la "huida" se produce por sospechas es para alguien que está al borde de la Ley de forma permanente porque el que nunca hace nada ni sospecha que le van a meter una denuncia por VIIGEN o por lo que sea.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
8.455
No existe tal cosa como "la mujer".
Existen mujeres, todas diferentes. Y existen hombres, todos diferentes. Y ambos tipos con iguales derechos, en teoría.

Por eso, precisamente, no tienen nigún sentido leyes como la livg. Que es una ley específica para hombres. Porque esa ley no actúa igual si una mujer maltrata a otra mujer. Por tanto es una ley que actúa en función de quién es el presunto delincuente. No de la presunta víctima.

Solo imágínate, por un momento, que existiese una ley específica para juzgar a personas de color, o judíos o etnianos...