Como actua el lobby sionista. Entrevista a Kevin McDonald

eremitan

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
886
Zanx
2.651
Ubicación
Caladan
Interesante entrevista que explica cuales son los intereses y como actua el lobby sionista en EE.UU y en Europa.

Extracto de entrevista:

1.5. En los países occidentales el lobby sionista pretende de manera más o menos exitosa intervenir en las cuestiones internas. Ellos hacen campaña por la abolición de partidos derechistas y a favor de leyes contra el antisemitismo. ¿Por qué ellos no encuentran apenas resistencia ante esta intromisión?

Las organizaciones sionistas han estado, de hecho, a la cabeza de la defensa de inmigración no blanca, a favor del multiculturalismo en los países occidentales y trabajando contra los partidos políticos “derechistas” que defienden el tradicionalismo y la cultura occidental. Desde el comienzo del Siglo XIX los sionistas han apoyado, generalmente, a la izquierda. Existen una serie de razones para ello, pero la principal razón es la hostilidad de los sionistas hacia las instituciones tradicionales occidentales, como la cristiandad, porque las ven como instrumentos para la opresión y la persecución de los judíos. La base psicológica de esto está clara: los miembros de grupos excluyentes con marcada identidad generalmente tienen una visión negativa sobre los grupos no excluyentes, especialmente cuando estos grupos no excluyentes son vistos como enemigos históricos. Y para numerosos activistas sionistas – los mismos que han acabado teniendo una fuerte influencia en la cultura – la historia de Occidente comienza con la destrucción del Templo de Jerusalén por los romanos, avanza rápidamente hacia los saqueos de los Cruzados y las expulsiones de Europa Occidental durante la Edad Media, pasa por el Tribunal de la Santa Inquisición de España a principios de la Edad Moderna y culmina con las persecuciones zaristas, Henry Ford, Hitler y el Holocausto.

Kevin McDonald para la revista Zuerst: Las armas del lobby sionista | Tribulaciones Metapolíticas
 
Última edición:

DonJulián

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
918
Zanx
1.648
Ubicación
Huesca
Precisamente un servidor ha mediado en la traducción de esa entrevista, y permítame decirle que apareció originalmente en Tribuna de Europa, un órgano informativo vinculado al MSR.

Las armas del lobby sionista | Tribuna de Europa

El profesor Kevin McDonald es uno de los representantes más autorizados, junto a Tomislav Sunic y otros, de la llamada "Nueva Izquierda Americana", que vendría a ser la versión al otro lado del Atlántico de las corrientes de Nueva Derecha de Benoist y compañía. La entrevista es, por cierto, bastante esclarecedora en torno a la forma de actuar del lobby sionista en el mundo.
 

Joaquim

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
62.086
Zanx
180.530
Follamorismo a tope.
Si no te gusta es ETA, eh Mick!! Es el único argumento que tienes para rebatir?? Señal de que este artículo es bueno.

Que pasa, antes en lugar de esto decias Nazi; es que lo de Nazi ya no funciona o que?? Porque mira que os gastais pasta en hacer películas sobre los Nazis y el Holocuento.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
22.957
Zanx
60.690
Ubicación
Atsí pacutsá.
De follamorismo, nada. La puta realidad:

El delito de negar el Holocausto: una deuda de España y un guiño de Gallardón al pueblo judío - 20minutos.es

El delito de negar el Holocausto: una deuda de España y un guiño de Gallardón al pueblo judío

El Gobierno quiere incluir como delito en el Código Penal la negación y trivialización del Holocausto (el exterminio de seis millones de judíos por el régimen nazi durante la II Guerra Mundial). Esta medida, anunciada por el ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón tras el Consejo de Ministros del 11 de octubre, está contenida en el anteproyecto con el que trabaja el ministerio. El Ejecutivo, al recoger esta mención específica —en el borrador no se alude al término Holocausto, pronunciado por Gallardón en rueda de prensa, sino que se apunta a delitos que "hubieran sido declarados probados por los Tribunales de Nüremberg"—, cumple así con una de las exigencias más demandadas por las asociaciones judías: que el negacionismo sea considerado en sí mismo un delito.

Gallardón justificó la inclusión del delito, penado hasta con dos años de cárcel y no reflejado en el actual Código, por el "compromiso adquirido" con una Decisión Marco del Consejo de Europa, de 2008, que insta a homogeneizar la legislación de los Estados miembros en la lucha contra el racismo y la xenofobia. Pero esta normativa europea no exigía hilar tan fino como ha hecho el Ejecutivo. Obliga sí, a condenar la "apología pública, la negación o trivialización flagrante" de "crímenes de genocidio", pero sin hacer referencias concretas al Holocausto ni a otros episodios genocidas del siglo XX, como los de Ruanda o Sebrenica.

"Una redacción sinuosa"

La forma, todavía provisional, en la que está redactado el nuevo artículo es "extravagante", según fuentes jurídicas consultadas por 20minutos.es, y la referencia a los crímenes probados en Nüremberg "ampliamente sobrepasada e innecesaria". Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, considera que era necesario incorporar una referencia explícita al Holocausto, sobre todo, argumenta, por "el crecimiento exponencial del negacionismo difundido a través de Internet", pero también reconoce como "sinuosa" y "ambigua" la prosa utilizada por los juristas.

Además de introducir una referencia extemporánea a los crímenes cometidos por los nazis, el nuevo artículo contiene una coda final que limita los delitos de negación de genocidio a cuando estos "favorezcan un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación". Un matiz "interpretativo" que, en palabras de Ibarra, "seguramente trata de vadear" una sentencia del Tribunal Constitucional del año 2007. En esta sentencia, el TC declaró parcialmente inconstitucional el punto 607.2 del actual CP porque la prohibición de negar el Holocausto chocaba con el derecho a la libertad de expresión.

Un ministro "amigo sincero" de Israel

Gallardón, impulsor de esta nueva reforma del Código Penal, es el ministro del Gobierno que públicamente ha mostrado más simpatías hacia Israel.
Fue el primer miembro del gabinete de Rajoy que visitó el país, en mayo de este año. Una gira diplomática en la que, además de participar en una ceremonia de homenaje a las víctimas de la Shoah, recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Haifa por su "trayectoria a favor de las relaciones de amistad y cooperación entre España e Israel desde todos los puestos oficiales que ha ocupado".

Según fuentes ministeriales, en la reunión se trataron temas relacionados con los problemas que afrontan los judíos en Europa, uno de ellos el crecimiento del 'virus' del negacionismo, pero "de ninguna manera hubo presión" sobre el ministro para que incluyera sus peticiones en el borrador de reforma, porque "éste estaba redactado con anterioridad a dicha cita". Gallardón se ha manifestado siempre, desde sus comienzos políticos como presidente de la Comunidad de Madrid y también siendo alcalde de la capital, como defensor y "amigo sincero" de la causa de Israel, aunque crítico con su postura en relación con el conflicto palestino. Fue vicepresidente de la Casa Sefarad, a quien concedió en 2009, no sin polémica, un palacete en el centro de la ciudad como sede de la institución, y ha participado en celebraciones judías ataviado con la kipá (tradicional gorro usado en los rituales judíos).

El negacionismo en Europa

Si finalmente la reforma del Código Penal incorpora la tipificación como delito del negacionismo, para cualquier genocidio, pero también y específicamente referido al Holocausto, España seguiría la estela –aunque con varias décadas de retraso— de otros países que contemplan medidas similares en sus ordenamientos jurídicos.

Dentro Europa, los países que consideran delito negar la solución final —entre ellos Francia y Alemania (cuya población judía en 2009, según la Jewish Agency For Israel, era de 485.000 y 120.000 personas, respectivamente)— fueron potencias que, a diferencia de España (donde residen actualmente unos 12.000 judíos), sí combatieron en la II Guerra Mundial. En éstos, la conciencia social por la responsabilidad en los crímenes del nazismo sigue presente en el imaginario político e histórico. Son Estados, además, en los que hay una fuerte presencia de escuelas revisionistas de pseudohistoriadores, cuyos argumentos negacionistas gozan de amplia difusión, y que cuentan con partidos políticos de extrema derecha que, como en el caso del Frente Nacional francés, trivializan abiertamente el Holocausto.

"Una forma de prevenir el antisemitismo"

Las asociaciones judías en nuestro país consultadas han mostrado su satisfacción por la medida, aunque de forma "discreta", porque se trata del primer paso de una reforma que tardará meses en ser aprobada, y que está sujeta a cambios durante su tramitación parlamentaria.

"Estamos muy contentos, es una forma de prevención del antisemitismo", dice Yessica San Román, del área de Holocausto de la Casa Sefarad en España, "aunque nosotros no hemos pedido expresamente al Gobierno que legisle en este sentido". San Román recalca que, desde su óptica, "todos los escritos revisionistas tienen un claro contenido judeofóbico". Desde la Federación de Comunidades Judías de Madrid también se valora positivamente que se legisle en este sentido, aunque expresan sus "reservas", puesto que la redacción final de la norma aún no se conoce y prefieren no pronunciarse sobre algo todavía "etéreo". En cualquier caso, consideran que una medida así "sería muy necesaria", según su portavoz, María Royo. "Era un tema pendiente y ya era hora que el España lo incluyera", comenta telefónicamente a 20minutos.es.


------------------------------------------------------------------------------

Las asociaciones y gobiernos judíos han estado presionando para forzar una legislación anti-negacionista en un país que no es el suyo, como hacen en todos los países occidentales. Así que desde 2.012 es delito poner en duda el Holocausto o matizarlo. Estas asociaciones sionistas han estado trabajando mucho para que esto fuera así y ahora disimulan diciendo que ellos no han presionado, y tal.

No sé qué repercusión tendrá esto en un país como España, pero preveo que esto aumentará, precisamente, el antisemisitsmo. Primero porque va flagrantemente contra la libertad de expresión. Es una mordaza que nos imponen elementos extranjeros extraños a nosotros. ¿Dos años de cárcel? ¡¡¡Dos años de cárcel!!! Lo segundo, porque aquí los que son antisemitas de verdad son las izquierdas, por lo de Palestina, y una medida tal promovida por un gobierno de derechas y por los israelitas los está incendiando cosa mala.

Por último: ¿deuda de España? ¿Qué coño de deuda de España? ¡¡¡A tomar por culo, joder!!!
 

Joaquim

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
62.086
Zanx
180.530
Esto también es "follamorismo" Mick??

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/504579-sionazis-profanan-catedral-de-buenos-aires-y-agreden-a-catolicos.html#post10925631

Y esto de vuestras esbirras??

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/504537-comienza-terrorismo-feminista-primer-atentado.html#post10924982

---------- Post added 06-feb-2014 at 13:43 ----------

De follamorismo, nada. La puta realidad:

El delito de negar el Holocausto: una deuda de España y un guiño de Gallardón al pueblo judío - 20minutos.es

El delito de negar el Holocausto: una deuda de España y un guiño de Gallardón al pueblo judío

El Gobierno quiere incluir como delito en el Código Penal la negación y trivialización del Holocausto (el exterminio de seis millones de judíos por el régimen nazi durante la II Guerra Mundial). Esta medida, anunciada por el ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón tras el Consejo de Ministros del 11 de octubre, está contenida en el anteproyecto con el que trabaja el ministerio. El Ejecutivo, al recoger esta mención específica —en el borrador no se alude al término Holocausto, pronunciado por Gallardón en rueda de prensa, sino que se apunta a delitos que "hubieran sido declarados probados por los Tribunales de Nüremberg"—, cumple así con una de las exigencias más demandadas por las asociaciones judías: que el negacionismo sea considerado en sí mismo un delito.

Gallardón justificó la inclusión del delito, penado hasta con dos años de cárcel y no reflejado en el actual Código, por el "compromiso adquirido" con una Decisión Marco del Consejo de Europa, de 2008, que insta a homogeneizar la legislación de los Estados miembros en la lucha contra el racismo y la xenofobia. Pero esta normativa europea no exigía hilar tan fino como ha hecho el Ejecutivo. Obliga sí, a condenar la "apología pública, la negación o trivialización flagrante" de "crímenes de genocidio", pero sin hacer referencias concretas al Holocausto ni a otros episodios genocidas del siglo XX, como los de Ruanda o Sebrenica.

"Una redacción sinuosa"

La forma, todavía provisional, en la que está redactado el nuevo artículo es "extravagante", según fuentes jurídicas consultadas por 20minutos.es, y la referencia a los crímenes probados en Nüremberg "ampliamente sobrepasada e innecesaria". Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia, considera que era necesario incorporar una referencia explícita al Holocausto, sobre todo, argumenta, por "el crecimiento exponencial del negacionismo difundido a través de Internet", pero también reconoce como "sinuosa" y "ambigua" la prosa utilizada por los juristas.

Además de introducir una referencia extemporánea a los crímenes cometidos por los nazis, el nuevo artículo contiene una coda final que limita los delitos de negación de genocidio a cuando estos "favorezcan un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación". Un matiz "interpretativo" que, en palabras de Ibarra, "seguramente trata de vadear" una sentencia del Tribunal Constitucional del año 2007. En esta sentencia, el TC declaró parcialmente inconstitucional el punto 607.2 del actual CP porque la prohibición de negar el Holocausto chocaba con el derecho a la libertad de expresión.

Un ministro "amigo sincero" de Israel

Gallardón, impulsor de esta nueva reforma del Código Penal, es el ministro del Gobierno que públicamente ha mostrado más simpatías hacia Israel.
Fue el primer miembro del gabinete de Rajoy que visitó el país, en mayo de este año. Una gira diplomática en la que, además de participar en una ceremonia de homenaje a las víctimas de la Shoah, recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Haifa por su "trayectoria a favor de las relaciones de amistad y cooperación entre España e Israel desde todos los puestos oficiales que ha ocupado".

Según fuentes ministeriales, en la reunión se trataron temas relacionados con los problemas que afrontan los judíos en Europa, uno de ellos el crecimiento del 'virus' del negacionismo, pero "de ninguna manera hubo presión" sobre el ministro para que incluyera sus peticiones en el borrador de reforma, porque "éste estaba redactado con anterioridad a dicha cita". Gallardón se ha manifestado siempre, desde sus comienzos políticos como presidente de la Comunidad de Madrid y también siendo alcalde de la capital, como defensor y "amigo sincero" de la causa de Israel, aunque crítico con su postura en relación con el conflicto palestino. Fue vicepresidente de la Casa Sefarad, a quien concedió en 2009, no sin polémica, un palacete en el centro de la ciudad como sede de la institución, y ha participado en celebraciones judías ataviado con la kipá (tradicional gorro usado en los rituales judíos).

El negacionismo en Europa

Si finalmente la reforma del Código Penal incorpora la tipificación como delito del negacionismo, para cualquier genocidio, pero también y específicamente referido al Holocausto, España seguiría la estela –aunque con varias décadas de retraso— de otros países que contemplan medidas similares en sus ordenamientos jurídicos.

Dentro Europa, los países que consideran delito negar la solución final —entre ellos Francia y Alemania (cuya población judía en 2009, según la Jewish Agency For Israel, era de 485.000 y 120.000 personas, respectivamente)— fueron potencias que, a diferencia de España (donde residen actualmente unos 12.000 judíos), sí combatieron en la II Guerra Mundial. En éstos, la conciencia social por la responsabilidad en los crímenes del nazismo sigue presente en el imaginario político e histórico. Son Estados, además, en los que hay una fuerte presencia de escuelas revisionistas de pseudohistoriadores, cuyos argumentos negacionistas gozan de amplia difusión, y que cuentan con partidos políticos de extrema derecha que, como en el caso del Frente Nacional francés, trivializan abiertamente el Holocausto.

"Una forma de prevenir el antisemitismo"

Las asociaciones judías en nuestro país consultadas han mostrado su satisfacción por la medida, aunque de forma "discreta", porque se trata del primer paso de una reforma que tardará meses en ser aprobada, y que está sujeta a cambios durante su tramitación parlamentaria.

"Estamos muy contentos, es una forma de prevención del antisemitismo", dice Yessica San Román, del área de Holocausto de la Casa Sefarad en España, "aunque nosotros no hemos pedido expresamente al Gobierno que legisle en este sentido". San Román recalca que, desde su óptica, "todos los escritos revisionistas tienen un claro contenido judeofóbico". Desde la Federación de Comunidades Judías de Madrid también se valora positivamente que se legisle en este sentido, aunque expresan sus "reservas", puesto que la redacción final de la norma aún no se conoce y prefieren no pronunciarse sobre algo todavía "etéreo". En cualquier caso, consideran que una medida así "sería muy necesaria", según su portavoz, María Royo. "Era un tema pendiente y ya era hora que el España lo incluyera", comenta telefónicamente a 20minutos.es.


------------------------------------------------------------------------------

Las asociaciones y gobiernos judíos han estado presionando para forzar una legislación anti-negacionista en un país que no es el suyo, como hacen en todos los países occidentales. Así que desde 2.012 es delito poner en duda el Holocausto o matizarlo. Estas asociaciones sionistas han estado trabajando mucho para que esto fuera así y ahora disimulan diciendo que ellos no han presionado, y tal.

No sé qué repercusión tendrá esto en un país como España, pero preveo que esto aumentará, precisamente, el antisemisitsmo. Primero porque va flagrantemente contra la libertad de expresión. Es una mordaza que nos imponen elementos extranjeros extraños a nosotros. ¿Dos años de cárcel? ¡¡¡Dos años de cárcel!!! Lo segundo, porque aquí los que son antisemitas de verdad son las izquierdas, por lo de Palestina, y una medida tal promovida por un gobierno de derechas y por los israelitas los está incendiando cosa mala.

Por último: ¿deuda de España? ¿Qué coño de deuda de España? ¡¡¡A tomar por culo, joder!!!
Ah, o sea que Gallardón no quiere que digamos quien está detrás de los ataques a Gallardón por la nueva ley del aborto?? Curioso no?? Yo creo que nos toman por Gilipollas. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DonJulián

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
918
Zanx
1.648
Ubicación
Huesca
Curiosamente el Holomodor, un crimen que provocó víctimas reales y fruto de la mente criminal y retorcida de Stalin, un auténtico sádico, y quienes duden que consulten su biografía, que provocó millones de muertes en Ucrania por el hambre puede ser negado impunemente por cualquiera que lo desee. Podríamos hablar también del genocidio armenio, o el de los indios norteamericanos o cualquier otro que sí ha sido documentado y contrastado históricamente con pruebas a lo largo del último siglo o en los precedentes.
Sin embargo ninguno de estos es objeto de persecución legal, y en cambio el llamado "holocausto" que, según sus principales propagandistas es un hecho histórico único, y al mismo tiempo, incomprensible, pasa a convertirse en dogma oficial del sistema, sin que nadie pueda dudar sin la posibilidad de ir a la cárcel y quedar proscrito y señalado de por vida.

Quien todavía no sea capaz de ver el poder que tiene el lobby sionista en el mundo y la capacidad para deformar nuestra visión de la realidad es que debe vivir en otro planeta.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
22.957
Zanx
60.690
Ubicación
Atsí pacutsá.
Curiosamente el Holomodor, un crimen que provocó víctimas reales y fruto de la mente criminal y retorcida de Stalin, un auténtico sádico, y quienes duden que consulten su biografía, que provocó millones de muertes en Ucrania por el hambre puede ser negado impunemente por cualquiera que lo desee. Podríamos hablar también del genocidio armenio, o el de los indios norteamericanos o cualquier otro que sí ha sido documentado y contrastado históricamente con pruebas a lo largo del último siglo o en los precedentes.
Sin embargo ninguno de estos es objeto de persecución legal, y en cambio el llamado "holocausto" que, según sus principales propagandistas es un hecho histórico único, y al mismo tiempo, incomprensible, pasa a convertirse en dogma oficial del sistema, sin que nadie pueda dudar sin la posibilidad de ir a la cárcel y quedar proscrito y señalado de por vida.

Quien todavía no sea capaz de ver el poder que tiene el lobby sionista en el mundo y la capacidad para deformar nuestra visión de la realidad es que debe vivir en otro planeta.
Hay que leer este libro para que a uno se le abran los ojos con respecto a innumerables cuestiones concernientes al lobby sionista:

http://vho.org/aaargh/fran/livres4/NFHolindustry.pdf

El sionismo llega al extremo de decir que su Holocausto es único, cuando murieron más minorías aparte de los judíos, minorías por las que ni se interesan ni reconocen, y cuando se permiten el lujo de boicotear conferencias sobre genocidios en Israel porque participan armenios y no conviene enfadar a los turcos. ¿El genocidio armenio? Bah, ese no fue un genocidio; el genocidio judío sí que fue un Holocausto. Dobles raseros, hipocresía, fariseísmo. En fin, lo habitual.
 

Joaquim

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
62.086
Zanx
180.530
Si tanto se esmeran en perseguir al que questiona su verdad, quizá sea porque al igual no es tan verdad... y lo que es peor de todo, lo saben. :rolleyes:

Estos cuentos cada dia cuelan menos:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/495402-tio-de-kim-jong-no-murio-devorado-vivo-noticia-broma-leer-mas-tio-de-kim-jong-no-murio-devorado.html

---------- Post added 06-feb-2014 at 14:06 ----------

Hay que leer este libro para que a uno se le abran los ojos con respecto a innumerables cuestiones concernientes al lobby sionista:

http://vho.org/aaargh/fran/livres4/NFHolindustry.pdf

El sionismo llega al extremo de decir que su Holocausto es único, cuando murieron más minorías aparte de los judíos, minorías por las que ni se interesan ni reconocen, y cuando se permiten el lujo de boicotear conferencias sobre genocidios en Israel porque participan armenios y no conviene enfadar a los turcos. ¿El genocidio armenio? Bah, ese no fue un genocidio; el genocidio judío sí que fue un Holocausto. Dobles raseros, hipocresía, fariseísmo. En fin, lo habitual.
Eso lo dicen porque en el fondo se creen superiores al resto de los humanos, los Goyim, ellos son "el pueblo elegido" y esperan a su Mesías... lo curioso es que después critican lo mismo de los Nazis. Proyección Psicológica se le llama. :rolleyes:
 

MICK JAGGER

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
18.177
Zanx
9.963
Gracias, gracias, gracias por ser siempre los mismos defensores del follamorismo.

Han caìdo puntuales.

Demostrado.
 

eremitan

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
886
Zanx
2.651
Ubicación
Caladan
Defensores del follamorismo dice. Si son los sionistas quienes están agitando constantemente el avispero musulman contra los intereses occidentales y metiendo moros a punta pala en nuestros paises.

Dejese de cuentos, tarde o temprano la gente acabara abriendo los ojos, si no lo esta haciendo ya.

Muchas toneladas de manipulación informativa os van a hacer falta para evitarlo.
 

Joaquim

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
62.086
Zanx
180.530
Gracias, gracias, gracias por ser siempre los mismos defensores del follamorismo.

Han caìdo puntuales.

Demostrado.
Sigues sin argumentos; esto que es Mick?? Una amenaza?? Has avisado al Mossad?? :rolleyes:

---------- Post added 06-feb-2014 at 15:28 ----------

Defensores del follamorismo dice. Si son los sionistas quienes están agitando constantemente el avispero musulman contra los intereses occidentales y metiendo moros a punta pala en nuestros paises.

Dejese de cuentos, tarde o temprano la gente acabara abriendo los ojos, si no lo esta haciendo ya.

Muchas toneladas de manipulación informativa os van a hacer falta para evitarlo.
Todavía recuerdo cuando el perro este pedía que los soldados de EEUU fueran a morir sangrando en Siria para ayudar a Al-Qaeda para defender los intereses de Israel.