Comite de Expertos Burbuja para dar ideas al Gobierno de cara el otoño

Morototeo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.414
Viendo que son inútiles en la gestión del covid, yo creo que la mejor solución es que demos consejos al gobierno de como afrontar el invierno.
Mis propuestas, que son las únicas validas para no arruinar del todo al país son:

Confinamiento a personas de riesgo (jubilados, y personas de baja por patologías) en caso de que la endemia vaya a mas
realización de 2 test pcr por persona, el mismo día. Para anular los pcr falsos. Si alguien da dos tests pcr positivos, tiene un 99% de posibilidades de ser positivo, lo mismo para los negativos, pero si alguien da 2 tests pcr, y uno sale negativo y otro positivo, que se le repita la prueba. Seria mucha casualidad que al siguiente dia diera lo mismo..
Prohibir a las televisiones y radios hablar del coronavirus, igual que lo de las casas de apuestas... hay muchas personas que están necesitando mucha ayuda psicológica por este tema.
Confinamiento de residencias, pagando el doble de sueldo a trabajadores, realizandoles test pcr dobles cada semana.

Y del tema vacunas, colegios, empresas, etc... no se que opinar, pero seguro que salen buenas ideas.

eltonelero

Madmaxista
Puntuación de reacción
95.687
Primera idea, dimitan en bloque.
Segunda idea que todo vuelva al estado previo de la subnormalidad.
Con eso ya y por pura inercia iremos mil veces mejor.

Minsky Moment

Será en Octubre
Puntuación de reacción
118.032
Yo les doy la definitiva: dimisión y a su casa sin salir de por vida para dejar de hacer el ridículo.

Fargo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.514
No le pienso dar ideas, que se hunda y toquen de una vez a los funcionarios, ellos incluidos.
Ya está bien que los de la privada les paguemos todos los privilegios a estos vividores con nuestros impuestos.
Como si tengo que alimentarme con latunes dos años, con verlos suplicar ya estaría bien nutrido.

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.786
Viendo que son inútiles en la gestión del covid, yo creo que la mejor solución es que demos consejos al gobierno de como afrontar el invierno.
Mis propuestas, que son las únicas validas para no arruinar del todo al país son:

Confinamiento a personas de riesgo (jubilados, y personas de baja por patologías) en caso de que la endemia vaya a mas
realización de 2 test pcr por persona, el mismo día. Para anular los pcr falsos. Si alguien da dos tests pcr positivos, tiene un 99% de posibilidades de ser positivo, lo mismo para los negativos, pero si alguien da 2 tests pcr, y uno sale negativo y otro positivo, que se le repita la prueba. Seria mucha casualidad que al siguiente dia diera lo mismo..
Prohibir a las televisiones y radios hablar del coronavirus, igual que lo de las casas de apuestas... hay muchas personas que están necesitando mucha ayuda psicológica por este tema.
Confinamiento de residencias, pagando el doble de sueldo a trabajadores, realizandoles test pcr dobles cada semana.

Y del tema vacunas, colegios, empresas, etc... no se que opinar, pero seguro que salen buenas ideas.
Morototeo, deja de pensar que van a aceptar ideas por que siguen un plan.

Tú ya acertáste de lleno con lo que hiciste, deberías abrir un hilo propio en consumo responsable.

favelados

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.758
No le des más vueltas
Necesitan tenernos encerrados a todos para cuando los ERTEs se conviertan en ERES..

Será en Octubre!

Max Kraven

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.756

Y que se vayan de España por Dios, todos ellos (Sánchez, Iglesias y todos los demás). El REY ha demostrado tener más COJONES que todos ellos juntos, se ha apartado y ha dejado patente su disponibilidad ante la justicia.

Impactrueno

Himbersor
Puntuación de reacción
7.136
Si realmente tuvieran interes en buscar soluciones eficientes sin jodernos la vida a todos, ¿no crees que se hubieran rodeado de un verdadero equipo de expertos que aportaran esas soluciones?. Uno real y no uno imaginario que les sirviera de excusa para aplicar su agenda politica amparados en supuestos profesionales del tema.

Es que piensas que este gobierno tiene un interes real en ayudar y solucionar los problemas de la ciudadania pero que son unos pobres inutiles que no saben como hacerlos. Y no. Son gente perversa y siniestra que le importa una mierda los que mueran por virus, los que pasen hambre por la crisis economica, los que queden desamparados por la crisis sanitaria, que los niños no sean formados y educados, etc.

Dales las ideas que quieras, se lo pasaran por los forros de los huevos porque ellos ya tienen su agenda programada. Van a saco a jodernos lo maximo. Y la oposicion es mas de lo mismo.

willbeend

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.656
Si lanzar una moneda al aire a cara o cruz, no sirve como diagnostico, hacerlo dos veces tampoco sirve de nada.

Ni siquiera 3, fijate lo que te digo roto2

Pabloom

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.968
-Confinamiento indefinido en casa hasta que salga la vacuna.
-Cierre de fronteras con el resto del mundo excepto para los "probes refugiados"
-cartillas de racionamiento
-vacunación obligatoria
-multas a quienes no aplaudan.

Charles B.

Himbersor
Puntuación de reacción
4.297
Y que se vayan de España por Dios, todos ellos (Sánchez, Iglesias y todos los demás). El REY ha demostrado tener más COJONES que todos ellos juntos, se ha apartado y ha dejado patente su disponibilidad ante la justicia.
El borbón ha huido como lo es, un ladrón. No te confundas.