Comisteis ayer TORRIJAS??

Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
O sois unos gordos de las harinas de hez que hicisteis sucedaneos de hez que ni de coña estarán igual, pero os creéis más listos

Os creeis que se puede hackear lo bueno de la vida, que lo hecho de harina de trigo puede slair mejor con otras hezs, como hackers de las harinas

El resultado es siempre algo da repelúsnte como sustituto de lo bueno; como hamburguesas veganas o pan de harina de coliflor meparto:meparto:meparto:

PD: Me zampé 6, 3 por la tarde y 3 de postre para cena. no son las de la foto pero hay que ilustrar esta maravilla



los veganos no pueden tampoco meparto: meparto:
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
Igual que los me gusta la fruta que dejan de comer patatas fritas para comer patatas asadas da repelúsntes y dicen que estar mejor meparto:meparto:meparto:

Sois unos puñeteros badulaques que mereceis muerte, os privais de lo mejor de la vida

HEMOS VENIDO A DISFRUTAR, no a ser unos puñeteros frikis me gusta la fruta amargados
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.889
Reputación
32.699
Igual que los me gusta la fruta que dejan de comer patatas fritas para comer patatas asadas da repelúsntes y dicen que estar mejor meparto:meparto:meparto:

Sois unos puñeteros badulaques que mereceis muerte, os privais de lo mejor de la vida

HEMOS VENIDO A DISFRUTAR, no a ser unos puñeteros frikis me gusta la fruta amargados
Vas a morir de una infección Anal cuando vuelvas a ir al canpo
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.360
Ayer y hoy. Ayer unas 9 y hoy una al desayunar. La de hoy estaba muy aceitosa por estar en plato masajeando aceite desde ayer, una pena.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.865
Reputación
38.046
O sois unos gordos de las harinas de hez que hicisteis sucedaneos de hez que ni de coña estarán igual, pero os creéis más listos

Os creeis que se puede hackear lo bueno de la vida, que lo hecho de harina de trigo puede slair mejor con otras hezs, como hackers de las harinas

El resultado es siempre algo da repelúsnte como sustituto de lo bueno; como hamburguesas veganas o pan de harina de coliflor meparto:meparto:meparto:

PD: Me zampé 6, 3 por la tarde y 3 de postre para cena. no son las de la foto pero hay que ilustrar esta maravilla



los veganos no pueden tampoco meparto: meparto:
Deja de comer gaiadas.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
si menos mal que las hizo mi hermana que vive en madridc y no la porqueria rociada de miel que se come en sevilla.
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
pero si subiste foto y dijiste que tu madre las hizo con chocolate, me gusta la fruta

O la foto era cogida de alguien del foro otro año? Eres un puñetero adri de la vida
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.360
Si me dejó mucho sí. Ahora me voy a hacer unas popitas, aunque me joroba el olor que dejan en el microondas y que al final la sal te joroba los labios. Mañana haré unas pesas y un poco de bici y compenso.