Comienza la campaña electoral

nicklessss

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Mensajes
1.354
Reputación
2.595
Dada mi escasez de medios, sobre todo en comparación con la maquinaria nacional partitocrática, comienzo mi particular campaña electoral con tiempo suficiente como para que se vaya transmitiendo el mensaje:

 

nicklessss

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Mensajes
1.354
Reputación
2.595
Escaños en blanco, el voto nulo en esta hezcracia favorece a la PP$OE :tragatochos: ley d'Hont y tal
Creo que estás equivocado:

"En España, la ley electoral vigente en 2011 marca una barrera para obtener representación parlamentaria a nivel nacional y local de un 3% y un 5%, respectivamente, de los votos válidos (incluidos los blancos). Por lo tanto, un voto blanco favorece a los grandes partidos subiendo el número de votos necesarios para poder obtener representación. Por el contrario, un voto nulo deliberado produce tres efectos: de protesta, de participación y de apoyo a los grupos minoritarios ayudando a obtener representación"

Voto nulo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
[YOUTUBE]NNgtyr5HDtY[/YOUTUBE]

2:00

Si no acepta las reglas de juego, no vote.

ABSTENCIÓN O BARBARIE!
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.717
Reputación
39.332
Lugar
Expanya
Estas elecciones van a dar muchisima miga,entre nuevos grupos,nuevos grupos castuzos inside,y las tortas traperas entre todos los que se presentan.Esto ya no va a ser un monólogo PPSOE.

Los mass hez estan engrasando las máquinas de centrifugar mentiras y Marhuenda sale a calentar.

Habrá que abrir subforo.
 

Iñigo

Madmaxista
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.521
Reputación
2.088
Lugar
Más allá de la cúpula del trueno
Creo que estás equivocado:

"En España, la ley electoral vigente en 2011 marca una barrera para obtener representación parlamentaria a nivel nacional y local de un 3% y un 5%, respectivamente, de los votos válidos (incluidos los blancos). Por lo tanto, un voto blanco favorece a los grandes partidos subiendo el número de votos necesarios para poder obtener representación. Por el contrario, un voto nulo deliberado produce tres efectos: de protesta, de participación y de apoyo a los grupos minoritarios ayudando a obtener representación"

Voto nulo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Realmente me sorprende que a estas alturas no sepas la diferencia entre un voto en blanco y un voto a escaños en blanco.
 

lekehh

Madmaxista
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
54
Reputación
78
El mejor voto protesta es el voto a Escaños en Blanco.

Eso o no votar.
 

Iñigo

Madmaxista
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.521
Reputación
2.088
Lugar
Más allá de la cúpula del trueno
A ver, carajo. que todavía falta mucho para las elecciones. Que no empeice a estas alturas la PPSOE a solicitar el voto nulo porque a su vez otra gente va a comenzar a solicitar el voto válido.

Vamos a reservar fuerzas, por favor.
 

PP$OE

Madmaxista
Desde
12 Jun 2012
Mensajes
4.447
Reputación
10.207
Lugar
Comunidad Gürteliana
Cierto, estaba equivocao :tragatochos:

No obstante creo que, contrariamente a lo que dice la wiki, el voto nulo es neutro, ni beneficia ni perjudica a nadie


Creo que estás equivocado:

"En España, la ley electoral vigente en 2011 marca una barrera para obtener representación parlamentaria a nivel nacional y local de un 3% y un 5%, respectivamente, de los votos válidos (incluidos los blancos). Por lo tanto, un voto blanco favorece a los grandes partidos subiendo el número de votos necesarios para poder obtener representación. Por el contrario, un voto nulo deliberado produce tres efectos: de protesta, de participación y de apoyo a los grupos minoritarios ayudando a obtener representación"

Voto nulo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Geriatric

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
3.585
Reputación
7.182
Voto nulo y abstención son maná para la casta.
Yo tengo claro que la casta quiere que votemos. Es su juego y quieren que participemos. De esta manera quedan legitimados.

El día que pasemos de ellos y no les sigamos más su juego saben que se les acaba el chollo.