Vaya, buen chaqueteo pega este cordero.... se ve que es tan corto de vista como de entendederas, porque detras de Iglesias esta Roures y aqui se juegan los garbanzos de gente que no sale en los carteles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Tengo muchas cosas que contaros así que, si os animáis os espero"
Amiguis... creo que esta tía se dirige a gente con una edad mental de 10 años...
Vaya, buen chaqueteo pega este cordero.... se ve que es tan corto de vista como de entendederas, porque detras de Iglesias esta Roures y aqui se juegan los garbanzos de gente que no sale en los carteles.
Y por extensión con Casals. Pero Ferreras tiene los dias contados. Mal caballo para apostar porque en atresmedia están a dos velas y ni los catalanes de Planeta ni los alemanes de RTL van a entrar en ciertas guerras a costa de su cuenta de resultados. Es más, estan recibiendo como todos mucho dinero del cortijo monclovita por publicidad institucional y no se muerde la mano que te da de comer, ni la pata del perro faldero de éste.El esta con Ferreras, que ahora se lleva mal con Roures
Yo lo veo adecuado para el nivel de sus votantes... incluso creo que se pasa de acrobacias gramaticales con ese "así que" seguido de un acento y seguido de toda una frase en condicional. A mas de uno que no ha pillado un libro en su fruta vida le va a estallar la cabeza."Tengo muchas cosas que contaros así que, si os animáis os espero"
Amiguis... creo que esta tía se dirige a gente con una edad mental de 10 años...
Queda mucho partido y los mayores han hecho ya sus pactos.Ni cotiza que Lady Tucán les va a dar la patada a Belarra, Montero y Echenique y que va a ir con Errejón, Compromis, la Colau, el Rastas y todos los que quieran saltar del barco de Podemos, que ya está hundiéndose aunque sigan tocando los músicos.
No estoy muy seguro. Creo que Sánchez le interesa más una extrema izquierda sumisa (con Yoli) que el caballo loco del Coletas que es imprevisible. Me parece que vamos a tener a Yoli hasta en la sopa y una campaña brutal contra los podemitas (los que no salten del barco y se unan a Yoli).Queda mucho partido y los mayores han hecho ya sus pactos.
Evitar la catastrofe electoral no está en restar votos a la derecha, que viendo como va de decidido Feijóo a inmolarse como PSOE azul y a VOX haciendo caneladas como lo de Tamames mientras sigue desangrandose de parlamentarios notables (alguien ha oido algo en medios que no sea el trio calavera del atascal, el barbas y el repeinao).
El negocio de Antonio esta en que los votos de izquierda moderada vayan a la opcion poli bueno antonio y los votos perroflautas a poli malo iglesias, que sigue teniendo su palmito para bajar muchas ropa interior felpuderas. Eso si, la dosis de anestesico via gastos extraordinarios que va a hacer el PSOE para lubricar esto con regalías, paguitas y mandangas va a dejar el Tesoro Publico en la chusta y tras las elecciones el aceite de ricino lo van a administrar por cubos sea quien sea quien este en la moncloa a final de año.
Belarra, Montero y Echenique paradójicamente se van a salvar de la quema, pero los siguientes que dices son cadaveres politicos que se van a achicharrar en los dineros de Mediaset con Iglesias como chef.