Comidas PACO de MIERDA

Maybe

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.662
El otro día comí en un lestaulante oliental (con sevillanas sonando de fondo) y en la carta de postres había limón relleno de helado, coco helado, copa de turrón y... COMTESSA.

¿Qué opináis? ¿Aceptamos a los chinos/japos como los nuevos depositarios de nuestros saberes ancestrales o les meto una denuncia por apropiación cultural indebida?

P.D. No me pude resistir y pedí la Comtessa, sólo que en vez de un cacho de tarta me trajeron una versión entera pero en miniatura, como una maqueta o una hija de la Comtessa normal... exquisitamente demigrante, 100% paco.

Maybe

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.662
Joder, los entremeses es lo más puta mierda que he comido en un restaurante en mi vida. A quien cojones se le ocurre poner fiambre barato estirado y mezclado en mismo plato enguarrándose todo entre sí??
Creo que no había visto servir eso en un restaurante desde mi primera comunión... hará unos 30 años, y para entonces ya era cutre nover:

CUATERBAC

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.247
Las alubias. Habrase visto cosa mas repugnante? Tipico plato asqueroso, baboso, viscoso, pastoso y brutalmente GRASIENTO y lo que es peor, brutalmente FLATULENTO, tipico de paletos palurdos de mierda de la meseta. Pero que putisimo asco

CUATERBAC

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.247
El cachopo de mierda, que parece que se ha puesto de moda en los últimos años. Esa puta mierda de filete del tamaño y consistencia de una suela de unas nike air jordan, rebozado y frito sumergido en aceite, sin que falte su ración de patatas paco en cubitos y alguna guarnición repulsiva (como el tristísimo pico de pimiento que se ve en la foto) en plato de loza blanca castellana

Ver archivo adjunto 142249
Esto no es mas que el SANJACOBO GORDO para el papi que es igual de subnormal que el nene que se come el sanjacobo de FINDUS

Arson

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.927
Los chopitos. Pagas igual por los despojos que por comerte unas buenas rabas, que no rabos no homo.

TAFKA Sanstalin

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.295
El gazpacho que es una puta mierda
El gazpacho es de toda la vida la tipica "comida" de andaluzas gandulas, que como se pasan la mañana viendo la tele y malmetiendo con la vecina, ni tiempo ni ganas de cocinar tienen.

Un puto pure de tomate con sal, que despues las oyes explicandose la una a la otra como lo preparan y parece que esten hablando de un plato imperial.

Y buenooo, que despues le echan migas de pan y ya tienes salmorejo, como si fuera otra receta michelin diferente.

Última edición:

Maybe

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.662
El gazpacho es de toda la vida la tipica "comida" de andaluzas gandulas
Pues a mí el gazpacho me parece el alimento ideal para el verano, en cuanto llega el calor yo no comería otra cosa... podría sobrevivir perfectamente a base de gazpacho y sandía a partes iguales.

Y no soy andaluza (gandula sí, un poco :p )

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.