Comidas PACO de MIERDA

LeeMarvin

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.476
Huuummmm...las pipas.....! En tiempos de pre chuches, las pipas, kikos garbanzos y habas salados, castañas cuando la temporada y frutos secos era lo que se comía. Y han perdurado. Mejor unas pipas que unas gominolas.

Don Bocadillon

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.832
Me produce colitis su visualización. Buenas fotos para sentarse en el trono y limpiar el recto.

Sent from my MI PAD 3 using Tapatalk

LeeMarvin

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.476
Lo que recuerdo de comer en las casas y los restaurantes, a los que se iba en situaciones muy puntuales como una boda, una celebración, o como punto de parada en un viaje.
Libritos de lomo con relleno de jamón y queso cerrados con un palillo.
Calamares rellenos de algo que nunca supe cerrados con un palillo
Cóctel de gambas
El huevo frito: Rodaja de piña en almíbar y encima un cacho de melocotón en almíbar
Helado comtessa
El músico: frutos secos con copita de moscatel
El arroz con leche y el flan de huevo gigantesco
Canapés que consistían en una base de pan tostado untado de mantequilla y unos granos de sucedáneo de caviar
Trucha rellena de panceta o jamón serrano
El melón con jamón
Falda de ternera
Caracoles a la llauna
El Malibú con piña y el Lubumba, batido de cacao con brandy.
Y dos que aunque se usan, ya están de capa caída: las putas reducciones de Pedro ximenez y el puto vinagre de Módena.

Estos huevos se servían en casa por Navidad
1566286094861.jpeg

Última edición:

Galvani

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.841
Pues mas de la mitad me lo comia de buen gusto roto2

Debo llevar genes Paco de Mierda
Yo lo que no puedo es con las crestas esas de gallo guisadas cosas así con ternilla y gelatinosas. Tampoco el pudding ese. De ka ensaladilla, embutido nada que decir. Por cierto ahora veo el plato ese de pies de ministro. Ni idea... Tambien me parece algo mierda.

Señormerigueder

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.735
Yo lo que no puedo es con las crestas esas de gallo guisadas cosas así con ternilla y gelatinosas. Tampoco el pudding ese. De ka ensaladilla, embutido nada que decir. Por cierto ahora veo el plato ese de pies de ministro. Ni idea... Tambien me parece algo mierda.
Los pies de ministro, son las manitas de cerdo guisadas de toda la vida.

Sallie

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.275
De pequeña recuerdo que en las bodas no faltaba el plato de entremeses. El cóctel de langostinos ya era algo chic, y por supuesto, la pierna de cordero. Ahora te hartan a huevos de codorniz, jamón y quesos en el cóctel de entrada y alguna pijería de entrante y principal. Dentro de 20 años nos parecerá viejuno pensar en acercarnos a un par de camareros con una gran sartén a por huevitos de codorniz.

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
45.643
El cachopo de mierda, que parece que se ha puesto de moda en los últimos años. Esa puta mierda de filete del tamaño y consistencia de una suela de unas nike air jordan, rebozado y frito sumergido en aceite, sin que falte su ración de patatas paco en cubitos y alguna guarnición repulsiva (como el tristísimo pico de pimiento que se ve en la foto) en plato de loza blanca castellana

1566292839000.png

Rafa_

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.054
Última edición:

Pichorrica

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.616
Pillo sitio en el trono para buenas diarreas sanas.

Así a bote pronto, me acuerdo de los típicos huevos rellenos, las salchichas con queso y el arroz a la cubana.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.