Comida rápida pero sana ¿Ideas?

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.118
Reputación
112.786
Saludos hamijos lonchafínicos. Comida rápida pero sana ¿Ideas?
Pillas una zanahoria, la lavas y rascas un poco y te la comes.

Pillas un trozo de apio, lo lavas y te lo comes.

Pillas un pepino, lo pelas y te lo comes.

Pillas unas hojas de lechuga, las lavas y te las comes.

Pillas un tomate, lo lavas y te lo comes.

Pillas un pimiento, lo lavas y te lo comes.

Más rápido que eso no hay nada y más sano tampoco.

De nada y saludos.
 

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.753
Reputación
10.690
Bacalao al horno con alioli. Un poco de aceite, trozo de bacalao desalado, lo cubres bien con un pote de alioli y lo dejas 20 min al horno a 200°. Tarda un poco pero solo requiere 2 min de tu tiempo.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.105
Reputación
15.436
comida basura es poca cosa por lo general tu si pides una hamburguesa con sus patatas pues en si no es sano ni insano aporta cosas esenciales ,el problemas es la repetición si estas todo los días con eso pues la verdad a tu cuerpo le haces un flaco favor.

es con todo la variedad casi nunca perjudica pero come todos los días hamburguesa con patatas amenizado con su refresco de cola la cagada es grande como si todos los días comes 6 bemoles o si comes lechuga con tomate si no hay variedad en la comida se resiente la salud.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.694
Reputación
30.161
Champiñones al horno. Las boinas rellenadas con ajo, perejil y aceite bien machacados. 15 min
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
A veces lo acompaño con huevo cocido troceado. Queda un plato con fundamento que te realinea los chacras. Ideal para echarse una buena siesta luego.
Me gustan esas alineaciones de los chackras. ¿Te lo tomas a palo seco sin caldo ni nada? Yo de toda la vida he sido de garbanzos caldosos.

Pasta fresca != sano

La pasta es veneno
Totalmente de acuerdo. Procuro limitar la ingesta de pasta a 1 o como máximo 2 veces a la semana. De hecho, la he empezado a comer -me quité de ella- cuando empecé a trabajar...

La pasta no es comida sana, y el pan tampoco.
Sobre la pasta ya he dicho mi opinión, pero el pan... ¿Cómo te haces un bocata o un sandwich sin pan? Como guarnición o acompañamiento fuera de sandwichs y bocatas no lo como.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.363
Reputación
93.211
Lugar
España


Pillas una zanahoria, la lavas y rascas un poco y te la comes.

Pillas un trozo de apio, lo lavas y te lo comes.

Pillas un pepino, lo pelas y te lo comes.

Pillas unas hojas de lechuga, las lavas y te las comes.

Pillas un tomate, lo lavas y te lo comes.

Pillas un pimiento, lo lavas y te lo comes.

Más rápido que eso no hay nada y más sano tampoco.

De nada y saludos.
Y las proteínas?
O mantequilla a cucharadas :bla:
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Cómprate una fiambrera eléctrica. Solo tienes que enchufarla 1 hora antes para comer caliente .
Haz 2 raciones (o más) en la cena y llévate una para comer al día siguiente.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.255
Reputación
11.764
Lugar
Oleiros
Cómprate una fiambrera eléctrica. Solo tienes que enchufarla 1 hora antes para comer caliente .
Haz 2 raciones (o más) en la cena y llévate una para comer al día siguiente.
recomiendas alguna?? leo que unas no cierran otras q hay q abrirlas para calentar por lo que huele todo a comida..
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
no comprendo eso de la pasta.

nosotros comemos dos o tres veces pasta a la semana con tomate, verduras, pisto...etc
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.092
Reputación
111.671
Lugar
Castefa, España
Con la resaca no me apetecía ni salir de casa a comer fuera, ni estar rato cocinando, pero las tripas rugían....
Así que mirando lo que tenía en casa me hice unos garbanzos con chorizo. Tardas 15 minutos como mucho





Ingredientes :
-1 Bote garbanzos cocidos mercadona
-Unos tacos de choricillo (picante)
-Cebolla, pimiento, ajo (básicos que siempre tengo en el congelador)


Lavar y escurrir bien los garbanzos (yo los pongo en el escurrepasta).
En una sartén poner aceite de oliva y pochar la cebolla y el pimiento. Echar los taquitos de chorizo y el ajo. Cuando el chorizo empiece a soltar la grasilla, echar el ajo picado y los garbanzos e ir removiendo. A simple vista ya se ve cuando cogen temperatura y se mezclan bien los ingredientes. Sal a gusto y un poco perejil (o tomillo)

A veces lo acompaño con huevo cocido troceado. Queda un plato con fundamento que te realinea los chacras. Ideal para echarse una buena siesta luego.

Me lo apunto, aunque sólo en caso de"emergencia".
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.176
Reputación
77.310
Lugar
al fondo
Verduras al vapor... hechas con un sencillo cestito perforado metido en la cazuela con un poco de agua.