Comida que esta muy buena en dias frios o de invierno.Pon tu comida favorita para esos dias

urraetxea

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Por aqui un dia casi caluroso y para comer hice unos garbanzos pico pardal, riquisimos, con ternera y chorizo...

EXQUISITOS !!!... nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

Última edición:

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Lugar
Princesado de Asturias
Huevos de casa fritos con patatas de casa fritas. Y pitu de casa. Manjar de dioses. Y si hace frío, un tazón de crema de calabaza. También de casa, of course.
Maravillas de ser -en parte- autosuficiente. Nada sabe más rico que lo que has cultivado o criado.
Edito: se me olvidaba el pisto casero con los huevos y patatas

asiqué

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
cocido castellano.
Cualquier guiso de patatas como el marmitako, patatas a la riojana, porrusalda.
Sopa de ajo
La tortilla de patata con cebolla me entra con frio o calor
img_20170211_140437.jpg sopa-de-ajo.jpg

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Me gustan casi todos los cocidos regionales, pero mi favorito es el cocido gallego. La genialidad de añadirle grelos, con su puntito ligeramente amargo, marca la diferencia....

Te metes un plato de esto y, además de estar buenísimo, es como llevar una estufa en las tripas irradiando calor

.

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
El Maragato, tienes que tomarte antes un Almax
yo ya digo que si es un plato grande, aunque no sea una bestialidad,como de todo,carne,garbanzos,relleno y sopa,eso te lo garantizo y no necesitaria ni almax ni nada xd,pero claro,tendria una digestion pesada,del cocido montañes me como 2 platos y medio(que es alubia y berza) hasta arriba de cocido montañes, y su compango(las carnes de medio cerdo xddd) y siempre acabo con el estomago pesado,pero no tengo acidez,asi que ya te digo que el maragato se me haga menos pesado que el cocido de mi tierra cantabria,un saludo ratoncito

ah y probe el cocido lebaniego,parecido al maragato y al madrileño, y comi 2 platos de sopa y 3 de garbanzos , y luego las carnes y el relleno,asi que ,creeme soy de MUY buen comer xd

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
yo ya digo que si es un plato grande, aunque no sea una bestialidad,como de todo,carne,garbanzos,relleno y sopa,eso te lo garantizo y no necesitaria ni almax ni nada xd,pero claro,tendria una digestion pesada,del cocido montañes me como 2 platos y medio(que es alubia y berza) hasta arriba de cocido montañes, y su compango(las carnes de medio cerdo xddd) y siempre acabo con el estomago pesado,pero no tengo acidez,asi que ya te digo que el maragato se me haga menos pesado que el cocido de mi tierra cantabria,un saludo ratoncito

ah y probe el cocido lebaniego,parecido al maragato y al madrileño, y comi 2 platos de sopa y 3 de garbanzos , y luego las carnes y el relleno,asi que ,creeme soy de MUY buen comer xd
Te creo, te creo. A ti como dice el dicho es mejor comprarte un traje que invitarte a comer

cipoterancu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2019
Te creo, te creo. A ti como dice el dicho es mejor comprarte un traje que invitarte a comer
amen a eso,pero ahora estoy en proceso de bajar a mi peso deseado(tengo obesidad) y es una mierda,porque tengo todavia mas hambre que de costumbre, a todas horas,por otra parte una vez logre quitarme la ansiedad de comer a todas horas, tarde 25 dias en dejar de pensar casi siempre en la comida xd