Comida preparada del mercadona

Antiguo_Bulldog

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
743
Reputación
1.029
Ayer me arriesgue a comprar en el mercadona el arroz ese preparado para freir de 8 a 10 min en la sarten y mi experiencia fue bastante mala me daba la sensación de estar comiendo plastico. No se como estarán las demás comidas preparadas pero el arroz no lo vuelvo a comprar !!!
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Pues nunca la he probado, ya el aspecto que tiene me repele, por no hablar de la escasez de la ración. Los sitios de comida preparada del barrio me dan más confianza. Antes de volver a comprar eso, imagínese al señor Roig con delantal y verá como se le pasa.
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Reputación
956
No voy a poner foto, pero en 20 minutos que se frían las patatas me voy a comer un guisado de ternera con sus guisantes frescos, zanahorias, cebollita, tomate, chorrito de vino y hoja de laurel, lo hice ayer y no sabes como está. sonrisa:

Si no puedo cocinar, pan y lo que sea, pero comida preparada ni de coña!
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.700
Reputación
27.987
El arroz tres delicias congelado está bastante bien.

El arroz con pollo es muy pesado

Como no indiques cual es...
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.176
Reputación
58.782
A quién cachopo se le ocurre comprar comida preparada de supermercado. Te mereces el cáncer de colon que habrás pillado.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
a Mercadona no voy ni borracho a comprar

Tengo allegados y vecinos que repentinamente han muerto de canceres a edades prematuras, a todos les unía la misma aficcion...comprar en mercadona...

Casualidad???? Yo no lo creo
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.804
Reputación
11.062
Discrepo....el atún ese en pasta que usan es penoso

Cualquier empanada de atún panadería está mejor que la del mercadona.

Me pareció muy mala









.
Hace años trabajé haciendo esas empanadas para mercadona, en Ingapan. Es atún triturado, o lo era al menos.