octopusmagnificens

Himbersor
Desde
23 May 2019
Zanx
5.686

Para los amantes de los viejos y buenos comics, abro el post con la portada y la última página del primer número de Conan the Barbarian, The Coming of Conan! (1970), por Barry Smith.

Hay gente a la que no le gusta el Conan de Smith, que prefiere el más popular estilo que le dio John Buscema. ¡A mí me gustan ambos!

AHA

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Zanx
7.164
Yo me veía los dibujos que eran sin sangre, los enemigos eran reptiles que se desintegraban al tocar sus armas. Igualmente mucho mejor que los frutis.

KOLETA PODRIDA

Himbersor
Desde
4 Oct 2018
Zanx
7.577
Buscema tenía mucho talento, gracias a las miles de páginas que dibujó y también a la peli protagonizada por Arny pues su versión de Conan ha devenido en la versión canónica, o al menos es la más conocida.

Pero lo de Barry-Smith es otro nivel, algunas de sus páginas trascendieron del comic-book para niños ratas y llegaron a ser ARTE, revivió el prerrafaelismo en un medio popular como la historieta y no es poco mérito ese, normal que la mierda de Marvel se le quedase pequeña y terminase dedicándose al mundo de la ilustración. Imprescindible disfrutarlo en blanco y negro (la edición española de Forum está de puta madre) para apreciarlo en todo su esplendor.

Harrymorgan

Himbersor
Desde
5 Feb 2019
Zanx
4.354
Joder como disfrutaba yo en mi adolescencia con los cómics de Conan. Aún conservo una buena colección

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mary Celeste

Himbersor
Desde
28 Nov 2015
Zanx
4.150

octopusmagnificens

Himbersor
Desde
23 May 2019
Zanx
5.686
Pero lo de Barry-Smith es otro nivel, algunas de sus páginas trascendieron del comic-book para niños ratas y llegaron a ser ARTE

Arte que no se libró de la censura, como se observa en la comparación de The Song of Red Sonja en la versión de 1973, en Conan the Barbarian, y de 1982, en The Savage Sword of Conan.

Albion

Himbersor
Desde
2 Feb 2017
Zanx
8.443

Arte que no se libró de la censura, como se observa en la comparación de The Song of Red Sonja en la versión de 1973, en Conan the Barbarian, y de 1982, en The Savage Sword of Conan.
Ah, ese agua que salpica. Conan usuario de Burbuja Premium.
Ahora en serio, si no habéis leído los cómics de Conan Rey escritos por Timothy Truman ya estáis tardando. He leído mucho de Conan en mi vida, podría decirse que casi todo, y esos cómics son una auténtica gozada. Los han sacado ahora en un integral que no está mal de precio para lo que trae dentro.