Comic: La triste historia de CUAK CUAK

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.687
Reputación
78.236
Para que haya vuelto a haber un comic de Qvali tan sólo se ha tenido que comer un txino una sopa de pangolín y pillar bitxo para contagiarselo al resto del mundo y ser declarada una esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.683
Reputación
70.544
Tendríais que poneros todos de acuerdo en la imagen que queréis proyectar de mí... O soy un paralítico, o soy un pívot de 2 metros... Si uno dice que soy paralítico y otro dice que soy un tío de 2 metros, al final no cuaja ninguna de las dos imágenes y sigue imperando mi imagen de pato.
Ufff se ha puesto muy a la defensiva. Normalmente sólo responde una vez en los hilos como aparición estelar pero aquí ya ha perdido claramente los papeles. Le habéis dolido a base de bien.
Se nota que el miedo está cambiando de bando.
 
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
Tendríais que poneros todos de acuerdo en la imagen que queréis proyectar de mí... O soy un paralítico, o soy un pívot de 2 metros... Si uno dice que soy paralítico y otro dice que soy un tío de 2 metros, al final no cuaja ninguna de las dos imágenes y sigue imperando mi imagen de pato.
En lo que todos estamos de acuerdo, es en que eres iluso. roto2
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.906
Reputación
51.670
Lugar
바르셀로나
Ufff se ha puesto muy a la defensiva. Normalmente sólo responde una vez en los hilos como aparición estelar pero aquí ya ha perdido claramente los papeles. Le habéis dolido a base de bien.
Se nota que el miedo está cambiando de bando.
Es que este hilo lo tengo que ir resubiendo para que lo vea Guilty Gear y se desenamore de mí al creerse que soy un tullido... Entonces @Cuqui y tú podréis aprovechar el momento.
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.304
Reputación
5.098
Lugar
Mundo covidiano
Ufff se ha puesto muy a la defensiva. Normalmente sólo responde una vez en los hilos como aparición estelar pero aquí ya ha perdido claramente los papeles. Le habéis dolido a base de bien.
Se nota que el miedo está cambiando de bando.
el pto pajaroto ahí echándole leña al fuego
 

ciclado

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
1.343
Reputación
2.592
Le ha dado un subidón de adrenalina como le dio a @J-Z que por una parte le molaba ser attention whore pero por otra le desbordaban las humillaciones de cientos de foreros
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.456
Reputación
21.542
Lugar
Zaragoza
Es que este hilo lo tengo que ir resubiendo para que lo vea Guilty Gear y se desenamore de mí al creerse que soy un tullido... Entonces @Cuqui y tú podréis aprovechar el momento.
Tienes que cambiar de tactica. La del tullido ya la he usado yo. Hasta le he dicho que probablemente seas un mendigo hermafrodita con una enfermedad genetica altamente contagiosa, y no funciona. Nada funciona, no se que les das...
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.906
Reputación
51.670
Lugar
바르셀로나
Tienes que cambiar de tactica. La del tullido ya la he usado yo. Hasta le he dicho que probablemente seas un mendigo hermafrodita con una enfermedad genetica altamente contagiosa, y no funciona. Nada funciona, no se que les das...
Pues ahora lleva días sin decirme nada, creo que el confinamiento ha hecho que esté dispuesta a buscarse un novio de carne y hueso... Las mujeres no aguantan estos cataclismos sin ofrecer su cachopo al macho protector más próximo.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.456
Reputación
21.542
Lugar
Zaragoza
Pues ahora lleva días sin decirme nada, creo que el confinamiento ha hecho que esté dispuesta a buscarse un novio de carne y hueso... Las mujeres no aguantan estos cataclismos sin ofrecer su cachopo al macho protector más próximo.
Pero no solo es la guilty. No has observado que tras el inicio de la catastrofe estan ausentes casi el 100% del tiempo todas las posicionaditas? varias no trabajan o no tienen que ir y sin embargo la cantidad de estrogenos ha descendido. A que puede deberse? Ese hilo te corresponde abrirlo y razonarlo a ti, a mi no me llega.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.906
Reputación
51.670
Lugar
바르셀로나
Pero no solo es la guilty. No has observado que tras el inicio de la catastrofe estan ausentes casi el 100% del tiempo todas las posicionaditas? varias no trabajan o no tienen que ir y sin embargo la cantidad de estrogenos ha descendido. A que puede deberse? Ese hilo te corresponde abrirlo y razonarlo a ti, a mi no me llega.
Pues porque están todas ligando a full... En tiempos de crisis e incertidumbre, gastan más en pintalabios y se meten en páginas de ligoteo a decir: "tengo miedo, quiero mimitos"... Seguro que hay ya algún forero que se está trabajando en privado a Ibis, y otro que se está trabajando a Guilty.
 

ciclado

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
1.343
Reputación
2.592
Vamos a rematarlo. Dale al play que son los 5 primeros segundos.