*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
941
Reputación
5.063
Pero la patata engordao_O

Que marca de kepchup y mayonesa baja en calorías consumes
No como esas porquerías. Últimamente me ha dado por no poner guarnición en los platos. Si como salmón pues solo, pollo igual, si como ensalada pues solo eso. Le pongo un aguacate y espárragos y listo.

No sabes lo que te pierdes, tiene mas suavidad y la textura me encanta. Aquí se acompaña con caracoles -que no los como-, pero el pan payes torrado con ali oli me pierde.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.511
Reputación
25.008
¿Cual es el sustituto ideal del pan?. Digamos que os haceis un bocata, en lugar de pan, que usais.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.167
Reputación
150.786
chavalotes. alguna forma de sustituir el fideo caballin de pasta para las sopas por otra cosa mas saludable?, pero sin arruinarnos en el intento.

gracias!!!
la cantidad de fideo que puedes consumir para una sopa es muy pequeña.
A ver, que por comer algo de pasta tampoco te vas a poner de repente como una ballena o tener una salud de hez.
Lo de la pasta, arroz y pan los veo como algo a evitar de normal pero que si te comes un domingo una paella o te comes un bocata en un bar no te vas a morir.
 

Direct

Madmaxista
Desde
22 Nov 2015
Mensajes
492
Reputación
672
¿Cual es el sustituto ideal del pan?. Digamos que os haceis un bocata, en lugar de pan, que usais.
Pues yo cuando almuerzo en el bar lo pido todo en el plato y te Dan un poco de pan.

Hoy mismo acabo de Almorzar 3 chipirones a la plancha con un poco de sepia a la plancha acompañado de alubias y cebolla todo a la plancha.

De 3 pequeñas rebanadas de pan solo comi 1.

Si un sábado quedo con lo amigos y vamos de almuerzo pues ahi si que cae un bocata como dios manda.

Eso si.

Yo entreno todos los días fuerza.
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.820
¿Cual es el sustituto ideal del pan?. Digamos que os haceis un bocata, en lugar de pan, que usais.
Mi "pan" son los frutos secos crudos: almendras peladas, nueces... en caso de necesitar acompañar algún alimento que es muy rara vez. Generalmente tomo un puñado de almendras crudas peladas en el desayuno y unas 3 nueces en la comida del mediodía.

Como desde niña me acostumbraron a comer sin pan, pues no lo necesito ni lo echo de menos para nada. Es un hábito cultural.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.862
Reputación
13.025
¿La dieta del cucurucho sirve para adelgazar?
Depende de la constancia e intensidad

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.661
Reputación
25.240
Lugar
Sexador de pollos
Ningun problema comerte una o dos piezas al dia "enteras".

Lo que ya no va muy bien es la moda de los zumitos o incluso los batidos. De esa forma tan "comoda" te pispas 5 o 6 piezas sin enterarte y ademas eliminando parte o toda la fibra. Mal.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.661
Reputación
25.240
Lugar
Sexador de pollos
¿Cual es el sustituto ideal del pan?. Digamos que os haceis un bocata, en lugar de pan, que usais.
De uvas a peras me hago "pan" de almendras y huevo.

Pero que no se echa en falta cuando lo dejas, es algo cultural y una adiccion por las subidas de azucar. Luego ni te acuerdas de que existe el pan.

Con base de almendras o harina de garbanzo tambien me hago pasteles de carne, morcilla y queso.

Reposteria igual muy de vez en cuando. bemoles, manzana y algo de miel buena, cacao puro... Salen tartas cojonudas
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
la cantidad de fideo que puedes consumir para una sopa es muy pequeña.
A ver, que por comer algo de pasta tampoco te vas a poner de repente como una ballena o tener una salud de hez.
Lo de la pasta, arroz y pan los veo como algo a evitar de normal pero que si te comes un domingo una paella o te comes un bocata en un bar no te vas a morir.
Tienes toda la razón, seguiré con el fideo caballin número 0/2 ;)
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.678
Reputación
35.025
No sé si son paranoias pero he eliminado el pan de mi dieta y mi cerebro parece rendir mejor, lo comprobé dos días que me dio por comerme una pizza uno, y unas tostas de pan otro... el resultado es que me costó hacer el trabajo el triple de tiempo, es como si no consiguiera mantener la concentración. roto2 Muy subjetivo, entiendo que alguien no me crea.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Mi "pan" son los frutos secos crudos: almendras peladas, nueces... en caso de necesitar acompañar algún alimento que es muy rara vez. Generalmente tomo un puñado de almendras crudas peladas en el desayuno y unas 3 nueces en la comida del mediodía.

Como desde niña me acostumbraron a comer sin pan, pues no lo necesito ni lo echo de menos para nada. Es un hábito cultural.
Yo es que flipo con la peña que come pan hoy día, se supone que el pan es la comida de los pobres, cuando los pobres no tienen dinero para comer otra cosa que sea mejor que el PAN pues comen pan, por tanto habiendo manjares tan exquisitos y tanta variedad de comida es patético llenarse de pan y no comer otras cosas mucho mejores que el triste pan.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
No sé si son paranoias pero he eliminado el pan de mi dieta y mi cerebro parece rendir mejor, lo comprobé dos días que me dio por comerme una pizza uno, y unas tostas de pan otro... el resultado es que me costó hacer el trabajo el triple de tiempo, es como si no consiguiera mantener la concentración. roto2 Muy subjetivo, entiendo que alguien no me crea.
La harínas en general son veneno, hay que comerlas esporadicamente, veo normal estes mejor sin ellas.
 
Última edición: