*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.786
Reputación
10.030
Lugar
galicia
Mil gracias!! Yo es que la sacarina dejé de usarla hace años....y lo del sirope de ágave, q es ecológico y tal, pensaba que no tenía azúcar....en fin, pues a quitarlo....
Otra cosa, no hay ningún pan que se pueda comer?? A veces desayuno un sandwich a la plancha de jamon york y queso pero claro, si el pan de molde va fuera....
Pan de verdad yo no le veo problema si no eres celiaco y no estas en keto

Con aceite y jamon y o tomate

Lo del jamon york en un pais como el muestro... a parte q lleva de hezs eso que flipas
 

Vnsky77

Sky
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
494
Reputación
736
Acavo de comprar pan Schär sin gluten en Hipercor, segunda ud al 70%, cada paquete de 350 grs se queda en 2 euros...para meter en el desayuno una rodaja o 2, ya que hago ayuno a partir de las 15:30....que os parece?
 

Albtd43

Madmaxista
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
3.761
Reputación
19.835
Leche de vaca.
bemoles de gallina.
Carne de cerdo/vaca.
Un cítrico cuando apetezca.

Ya está. No necesitas nada más. Pierdes grasa, sacas músculo, duermes bien, 0 esfuerzo, 0 fatiga, 0 hambre, 100% líbido.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.786
Reputación
10.030
Lugar
galicia
Acavo de comprar pan Schär sin gluten en Hipercor, segunda ud al 70%, cada paquete de 350 grs se queda en 2 euros...para meter en el desayuno una rodaja o 2, ya que hago ayuno a partir de las 15:30....que os parece?
Almidón de maíz, agua, masa madre 16% (harina de arroz, agua), almidón de arroz, fibra vegetal (psyllium), jarabe de arroz aceite de girasol, proteína de soja, espesante: hidroxipropilmetilcelulosa; harina de mijo 1,9%, harina de quinoa 1,3%, levadura, miel, sal yodada (sal, yoduro de potasio). Puede contener trazas de altramuz y mostaza. SIN LACTOSA. SIN TRIGO.

Me parece una hez

Eso no es pan

Es una amalgama de azucar. Aceite de girasol etc


Repito. Compra pan de verdad

Eso es un ultraprocesado
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.786
Reputación
10.030
Lugar
galicia
Pan y pasteles no deja de ser

Harina
bemoles
Mantequilla
Algo de azucar
Sal
Chocolate
Nata
Frutas


Es tan dificil?

Que suelen llevar los industriales?

Aceites vegetales de todo tipo
Soja
Arroz
Almidones
Espesantes
Siropes
.
.
Sigo?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.810
Reputación
12.906
Lo que te llevas a la boca habitualmente poco tiene de grasa vegetal.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

Vnsky77

Sky
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
494
Reputación
736
Llev
Almidón de maíz, agua, masa madre 16% (harina de arroz, agua), almidón de arroz, fibra vegetal (psyllium), jarabe de arroz aceite de girasol, proteína de soja, espesante: hidroxipropilmetilcelulosa; harina de mijo 1,9%, harina de quinoa 1,3%, levadura, miel, sal yodada (sal, yoduro de potasio). Puede contener trazas de altramuz y mostaza. SIN LACTOSA. SIN TRIGO.

Me parece una hez

Eso no es pan

Es una amalgama de azucar. Aceite de girasol etc


Repito. Compra pan de verdad

Eso es un ultraprocesado
O sea, que es basura para celiacos....y encima a precio de oro..madre mía, no me extraña que entre unas cosas y otras estemos todos hechos un elemento.....
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.716
Reputación
8.453
¿No te has planteado hacerte tú el pan? Las panificadoras no son caras (lidl comprada online)y eres tú quién controlas al 100% los ingredientes. Yo me lo hago y la diferencia con el pan comprado es brutal. Con una sola rebanada de pan hecho por mí me basta para acompañar una comida porque sacia bastante.

Y eso que voy a lo más simple: 400gr de agua, 675 gr de Harina, 2 pequeñas de sal (medidor que venden con las panificadoras), 1 grande de aceite de oliva extra virgen, 1,3 pequeña de levadura. Con eso te sale una telera que da para más de 12 rebanadas normales.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.786
Reputación
10.030
Lugar
galicia
¿No te has planteado hacerte tú el pan? Las panificadoras no son caras (lidl comprada online)y eres tú quién controlas al 100% los ingredientes. Yo me lo hago y la diferencia con el pan comprado es brutal. Con una sola rebanada de pan hecho por mí me basta para acompañar una comida porque sacia bastante.

Y eso que voy a lo más simple: 400gr de agua, 675 gr de Harina, 2 pequeñas de sal (medidor que venden con las panificadoras), 1 grande de aceite de oliva extra virgen, 1,3 pequeña de levadura. Con eso te sale una telera que da para más de 12 rebanadas normales.

Yo lo hacia y estaba bueno

Ahora como pan de pascuas en ramos y de viaje nada mas

Hay tantas cosas buenas para comer wue el pan no es una prioridad

Pero si lo como siempre un buen pan claro
 

Vnsky77

Sky
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
494
Reputación
736
¿No te has planteado hacerte tú el pan? Las panificadoras no son caras (lidl comprada online)y eres tú quién controlas al 100% los ingredientes. Yo me lo hago y la diferencia con el pan comprado es brutal. Con una sola rebanada de pan hecho por mí me basta para acompañar una comida porque sacia bastante.

Y eso que voy a lo más simple: 400gr de agua, 675 gr de Harina, 2 pequeñas de sal (medidor que venden con las panificadoras), 1 grande de aceite de oliva extra virgen, 1,3 pequeña de levadura. Con eso te sale una telera que da para más de 12 rebanadas normales.
Compré esa misma panificadora hara 10-13 años, cuando mis hijos eran pequeñitos...pero hice pan 3 o 4 veces y me cansé, entre q no les gustaba y la cantidad de horas que tardaba.....y hoy con el precio de la luz, sale el pan a precio de langosta....