*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.860
Reputación
13.011
Pues tu avatar mucha salud no demuestra, y tu nick sí demuestra que te comes"todo".

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.860
Reputación
13.011
subida de peso tengo la berenjena, o más bien larga. Entras al hilo buscando eso? Porque sino no se qué haces por aquí...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.860
Reputación
13.011
No cuentes lo que te comes ni que levantas el meñique para agarrar fuerte lo que te comes que ya todos lo sabemos...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.860
Reputación
13.011
Ostras, que pobre eres.
Yo comí un chuleton de 800 grs de vaca madurado que te venden al kilo y te lo haces tú a tu gusto mientras te tomas un caldo de 70 pavos la botella. La grasa veteada estaba impresionante, un auténtico manjar. Luego me comí unas jugosas almejas pelirrojas que me terminaron dando un final feliz.
En una comida habré gastado lo que tu en el mes entero y luego vas a sudar como buen pobre para mantener mi estándar de vida y que me la sople tu novia mientras estás en el gimnasio.
Pero me gusta como piensas



Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 
Última edición:

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.307
Reputación
39.019
"las hamburguesas del McDonalds son uno de los PLACERES de la vida..."

...tienes que ser troll.

Lo único más artificial que el pan de plástico del Big Mac (que encima te meten tres panes) es la carne de "res" (que no sé si viene del latín res, rerum, que significa cosa, o del catalán, donde res significa NADA) de sus hamburguesas recalentadas en el microondas.

Lo que se me viene a la mente es esto:

 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.307
Reputación
39.019
Pero qué gourmet ni platanos. El whopper le da cien patadas al Big Mac (y eso que es una hez también).
El McDonalds es hez pura hasta entre las cadenas de comida rápida.
No entro ni a comparar con una casera, o hasta con la de cualquier bar Paco de carretera.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.860
Reputación
13.011
Coco Channel, el disfrute es la grasa. La gra-sa. Las patatas te gustan por la grasa de la fritura, sin grasa no te comes dos seguidas. Y entre grasa animal y grasa vegetal, sigo quedándome con la grasa animal.
Y por pobretón, para tí no será de diario ni de anuario ni de quinquenio.
Hay que ver el Coco Channel lo oligofrénico que nos salió por faltar líquido amniótico a la madre en la placenta.
Hoy de cena, unos tacos de parmesano de 48 meses con un hilo de aceto para una cena liviana.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 
Última edición:

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.860
Reputación
13.011
Que sibarita!!! Mezcla de texturas y platanos en vinagre [y sin vinagre] es lo que te comes en McDonalds.
Se nota que sabes lo que es bueno!
Pobre, betazo, sudado y solterón es lo que eres. No te da la hora ni un homeless.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.119
Reputación
112.800


Pero que sabrás tú si solo has visto los chuletones en fotos. Lo acompañas con una salsa de mantequilla, pimienta, caldo y nata por ejemplo y ya es que te mueres del orgasmo.

Saludos.