*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Francaco

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
526
Reputación
2.003
Buenas tardes.

Una pregunta. El otro día compré el queso mozzarella rallado que está muy bueno incluyéndolo en una tortilla francesa. Este producto lo pasé por Yuka y tiene una califación mediocre debido a las grasas, pero ese no es el problema.

El problema es que lleva almidón utilizado como antiaglomerante y pregunto, afecta a una dieta baja en carbohidratos?

1632766172461.png
 

Agonías

Endófobo
Desde
27 Sep 2021
Mensajes
66
Reputación
164
¿Qué desayunáis los que no coméis azúcar? Tanto el pan como la leche llevan azúcar.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.777
Reputación
9.994
Lugar
galicia
¿Qué desayunáis los que no coméis azúcar? Tanto el pan como la leche llevan azúcar.

Yo ahora te oscuro + unas gotas de nata liquida para montar.

Si tuviese que desayunar comeria lo mismo que a otra hora:

pues fiambre
griego con nueces
una tortilla francesa
salchichas
aluvias
yogurt natural con frambuesas
una ensalada

Es lo que desayunan en uk/noruega/suecia/alemania etc

Hazlo una comida normal o no desayunes. Yo es que por la mañnaa no tengo hambre pero si tuviese optaria por esas opciones.

Si tienes hambre -> come, come lo que te apetezca
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.777
Reputación
9.994
Lugar
galicia
Buenas tardes.

Una pregunta. El otro día compré el queso mozzarella rallado que está muy bueno incluyéndolo en una tortilla francesa. Este producto lo pasé por Yuka y tiene una califación mediocre debido a las grasas, pero ese no es el problema.

El problema es que lleva almidón utilizado como antiaglomerante y pregunto, afecta a una dieta baja en carbohidratos?

Ver archivo adjunto 789209
almidon = a azucar

Compra queso mozzarella y rallalo tu no?

Otro tema es cuanto lleve, habria que ver la tabla de composicion, cuantos hidratos de carbono lleva por 100g.

Recordad que hidrato de carbono = azucar

La fibra es tambien azucar pero el cuerpo no la puede usar asi que la comemos y luego la expulsa(caga)mos

Saludos
 

Drogoprofe

Himbersor
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
3.334
Reputación
4.276
Lugar
La sagra
He realizado lo mismo que tú, 1.83 63kg. Tres o cuatro días corro y otros dos o tres bici más hitt, cinco días semana.
En cuando vuelvo a comer pan todos los días subo de peso y me es imposible dejarlo.
No sé que hez le meten...
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.368
Reputación
4.402
¿Qué desayunáis los que no coméis azúcar? Tanto el pan como la leche llevan azúcar.
Pues cualquier cosa que no lleve azúcar, igual que el resto del día.

En fin de semana yo suelo romper mi ayuno con unos bemoles revueltos con bacon. Entre semana lo más habitual es un wok de verduras.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.777
Reputación
9.994
Lugar
galicia
He realizado lo mismo que tú, 1.83 63kg. Tres o cuatro días corro y otros dos o tres bici más hitt, cinco días semana.
En cuando vuelvo a comer pan todos los días subo de peso y me es imposible dejarlo.
No sé que hez le meten...
No le meten nada. Los hidratos de carbono llega un momento que si abusas son adictivos.

A mi me pasaba igual y ahora no tengo esa locura con pasteles, pasta, arroz o pan. Como un poco si me apetece (que es casi nunca) y ya. Porque al final es como comer azucar.

No os pasa?
 

Drogoprofe

Himbersor
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
3.334
Reputación
4.276
Lugar
La sagra
No le meten nada. Los hidratos de carbono llega un momento que si abusas son adictivos.

A mi me pasaba igual y ahora no tengo esa locura con pasteles, pasta, arroz o pan. Como un poco si me apetece (que es casi nunca) y ya. Porque al final es como comer azucar.

No os pasa?
También que desgastada mucho y el cuerpo te pide chicha...
Yo creo que un poco sin pasarte es bueno. El organismo trabaja un poco
 

Agonías

Endófobo
Desde
27 Sep 2021
Mensajes
66
Reputación
164
almidon = azucar

Recordad que hidrato de carbono = azucar

La fibra es tambien azucar
Estas 3 afirmaciones son falsas. Que, de todos modos, habría que ser zascandil profundo para hacer caso de lo que dice alguien que escribe de manera tan nefasta.
Ahora me dirás que las faltas de ortografía y sintaxis también son azúcar.
 

Francaco

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
526
Reputación
2.003
almidon = a azucar

Compra queso mozzarella y rallalo tu no?

Otro tema es cuanto lleve, habria que ver la tabla de composicion, cuantos hidratos de carbono lleva por 100g.

Recordad que hidrato de carbono = azucar

La fibra es tambien azucar pero el cuerpo no la puede usar asi que la comemos y luego la expulsa(caga)mos

Saludos
Según esta página 1 gramos de HC (0,80 g de azúcar) por cada 100. Cuando lo vi me lleve una gran decepción, ya que tiene muy buen sabor, intentaré utilizarlo lo menos posible, el problema, me gusta mucho el queso.
 

Francaco

Madmaxista
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
526
Reputación
2.003
¿Qué desayunáis los que no coméis azúcar? Tanto el pan como la leche llevan azúcar.
Dinos un poco tus gustos.

Yo por ejemplo un postre que suelo hacerme mucho son dos yogures griegos naturales, cacao en polvo 100% marca Valor y almendras. Lo mezclas todo y queda un postre que me gusta mucho. Pero claro, a mí me gusta el chocolate amargo.
 

Agonías

Endófobo
Desde
27 Sep 2021
Mensajes
66
Reputación
164
Dinos un poco tus gustos.

Yo por ejemplo un postre que suelo hacerme mucho son dos yogures griegos naturales, cacao en polvo 100% marca Valor y almendras. Lo mezclas todo y queda un postre que me gusta mucho. Pero claro, a mí me gusta el chocolate amargo.
Para desayunar solía tostar el pan del día anterior (aprox unos 50gr) y lo untaba con tomate y aceite, junto a unas lonchas de jamón york entre semana y serrano los findes. Pero claro, no se puede comer pan por el puñetero azúcar. Y todos los desayunos que pienso tienen azúcar, por el pan o por el dulce.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento