*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Carlos París

Himbersor
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
1.618
Reputación
4.436
Ayer tuve ocasión de ver este documental sobre el gran bulo que desde estamentos oficiales se nos ha contado de la grasa saturada. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo palidece ante la conspiración alimentaria que organismos como la OMS llevan promoviendo desde hace años.

 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.786
Reputación
10.030
Lugar
galicia
Ayer tuve ocasión de ver este documental sobre el gran bulo que desde estamentos oficiales se nos ha contado de la grasa saturada. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo palidece ante la conspiración alimentaria que organismos como la OMS llevan promoviendo desde hace años.

Tal cual

Pero no es una conspiracion. Simplemente ahora sabemos q es al reves y esta costando cambiar la mentalidad
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.918
Reputación
112.555
Hola, me han dado los resultados de unos análisis de sangre de la SS, son un poco incompletos, hay tres cosas que tengo fuera de rango pero yo no los veo dentro de lo preocupante, vosotros que creéis?
Glucosa 72 (74 a 106 lo normal)
GPT/ALT 8 (10 a 33 lo normal)
Colesterol total 224 no separa el bueno y el malo
Los triglicéridos están en rango con 74

Soy mujer acercándome a los 49 años

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Suponiendo que no seas celiaca o tengas la enfermedad de Crohn (enfermedades que ya sabrías porque tienen síntomas fáciles de diagnosticar) pues lo más normal es que la GPT/ALT baja sea por un déficit de proteina en la dieta que a su vez produce déficit de algunas vitaminas como la B6.

Lo demás no hay porqué preocuparse. Lo de la GPT/ALT tampoco es alarmante pero mira bien si estás consumiendo la suficiente proteina.

Saludos.
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.922
Reputación
1.827
Gracias zapatitos...pues no, seguro que no soy celíaca ni Crohn, si que puede ser lo que dices pues en verano con el calor tiendo a comer menos carne y pescado y tomó mucha más verdura que me resulta más ligera con el calor no tomo caldo de huesos ni guisos

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.786
Reputación
10.030
Lugar
galicia
Claro q np comes la misma cantidad porque es imposible

Yo empece y tuve q reducir a 1 comida diaria porque no podia mas. La sensacion de saciedad hace q aborrezcas comer

Sensacion q antes no tenias. Comias hasta q fisicamente no entraba mas. Ahora no puedes hacerlo. Es algo raro si
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.946
Reputación
26.480

loser:
Aquí hay uno. 20 bemoles a la semana, más mantequilla, tocino, nata, según corresponda todos los días. Cocinando con manteca de cerdo, el AOVE sólo de condimento.

Glucosa: 84
Triglicéridos: 49
Colesterol T: 259

IMC: 23
Altura/cintura: <2

Estas en casa vuelan:
1632050980488.png

1632051042271.png

1632051217003.png
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.946
Reputación
26.480

Hombre de poca fe. Aquí la tienes la última de este año y sin tapar los datos personales, a pelito, como buen burbujo:

1632065575138.png

Quieres también fotitos de mi IMC23?

Y de mis 33 cm de berenjena? Ahí estoy en la media del floro, sorry.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.032
Reputación
58.271
Acabo de estar en el digestivo (tema menor y posiblemente ajeno) y he pasado bastante de discutir con el NPC pero os podéis imaginar los mantras:

- "Cómo que no desayunas, el desayuno no hay que saltárselo nunca, es la comida más importante del día y además ha de ser la más calórica".
- "No se puede ir a trabajar sin azucar en el cerebro".
- "Si no te entra el desayuno hay que levantarse antes y forzarse a comer", "yo me dejo la fruta cortada la noche anterior", palabras textuales.
- "Hay que hacer 5 comidas al día, ligeras y equilibradas".
- "No hay que hacer comidas copiosas."
- "En la cena hay que comer lo menos posible."

He hecho ayuno de 24h de las 20h del domingo a las 20h del lunes, haciendo a lo largo del dia jornada laboral de curro intenso, sesión de pesas y ejercicio aeróbico intenso y he llegado a la cena sin notarlo. Le cuento eso y le revienta la cabeza o qué. En fin, me ha dado mucha pereza.
 
Última edición:

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.786
Reputación
10.030
Lugar
galicia
Acabo de estar en el digestivo (tema menor y posiblemente ajeno) y he pasado bastante de discutir con el NPC pero os podéis imaginar los mantras:

- "Cómo que no desayunas, el desayuno no hay que saltárselo nunca, es la comida más importante del día y además ha de ser la más calórica".
- "No se puede ir a trabajar sin azucar en el cerebro".
- "Si no te entra el desayuno hay que levantarse antes y forzarse a comer", "yo me dejo la fruta cortada la noche anterior", palabras textuales.
- "Hay que hacer 5 comidas al día, ligeras y equilibradas".
- "No hay que hacer comidas copiosas."
- "En la cena hay que comer lo menos posible."

He hecho ayuno de 24h de las 20h del domingo a las 20h del lunes, haciendo a lo largo del dia jornada laboral de curro intenso, sesión de pesas y ejercicio aeróbico intenso y he llegado a la cena sin notarlo. Le cuento eso y le revienta la cabeza o qué. En fin, me ha dado mucha pereza.
Jajajjaja

A ver. Eso son algunos. Huye de el. Cambia medico

Mis endocrinos 0 pegas. Por suerte los vi centrados y actualizados
 

Robusto y soñador

Forero Paco Demier
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
88
Reputación
118
Es aqui donde los CERDOS OBESOS se juntan a chuparse la berenjena y hacer dietas de friki obeso perdiendo calidad de vida??