*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

luisburbu

Madmaxista
Desde
5 Feb 2007
Mensajes
312
Reputación
161
Lugar
Móstoles
Uno puede creer lo q quiera faltaria mas

Ahora bien yo me centraria en lo contrastado cientificamente. No estamos para basarnos en creencias

Le pasa lo mismo q a lo de los hongos

Saludos
El Dr. Joe Dispenza es un cientìfico, escritor, etc.

Los capítulos 12 y 13 hablan de los centros de energía

Un Saludo
 

luisburbu

Madmaxista
Desde
5 Feb 2007
Mensajes
312
Reputación
161
Lugar
Móstoles
Aquí van:

JOE DISPENZA EN ESPAÑOL - Cap. 1 - Introducción a Tu Cerebro




JOE DISPENZA EN ESPAÑOL - CAP 2 - ¿Qué Significa el Cambiar?



JOE DISPENZA EN ESPAÑOL - CAP 3 - Desmitificando la Meditación




JOE DISPENZA EN ESPAÑOL - CAP 4 - Viviendo desde la Sobrevivencia vs. la Creación




JOE DISPENZA EN ESPAÑOL - CAP 5 - Cambia tus Ondas Cerebrales




JOE DISPENZA EN ESPAÑOL - Cap .6 - Reprograma Tus Genes




JOE DISPENZA EN ESPAÑOL - CAP. 7 - El Poder Sanador del Estar Alineado




JOE DISPENZA EN ESPAÑOL - CAP. 8 - Construye Tu Coherencia Cuántica




JOE DISPENZA EN ESPAÑOL - CAP 9. - Crea Desde el Campo Cuántico

JOE DISPENZA EN ESPAÑOL - Cap 10 - La Glándula Pineal y el Campo Cuántico


JOE DISPENZA EN ESPAÑOL - Cap 11 - Transcendencia y la Glándula Pineal
JOE DISPENZA EN ESPAÑOL - Cap 11 - Transcendencia y la Glándula Pineal

DR JOE DISPENZA – Cap 12 - CENTROS DE ENERGÍA (CHAKRAS) & MEDITACIÓN
DR JOE DISPENZA - CENTROS DE ENERGÍA (CHAKRAS) & MEDITACIÓN

JOE DISPENZA EN ESPAÑOL - Cap 13 - Bendición de los Centros de Energía


JOE DISPENZA EN ESPAÑOL - Cap 13 - Bendición de los Centros de Energía



Dr Joe Dispenza. MEDITACIÓN BENDICIÓN DE LOS CENTROS DE ENERGÍA. Sobrenatural

https://www.youtube.com/watch?v=-ziQ5_TeRC4&list=TLPQMDcwNTIwMjG-oJGSleykuw&index=2
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.353
Reputación
9.799
He dado por casualidad con esta serie australiana sobre obesos y, viendo este capítulo, alucino con hasta qué extremos se puede abandonar la gente. El protagonista de este episodio, como bien dice el entrenador, es un "walking dead". Lo dejo aquí por si alguien lo encuentra lo suficientemente inspirador como para abandonar malos hábitos aunque apenas hacen referencia a la dieta (salvo para tirar comida basura al cubo). En inglés australiano aunque no es necesario entender nada, las imágenes ya lo dicen todo:

 

individualina

no me atraparán
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
1.348
Reputación
4.731
Buenas, os dejo por aquí este video donde el tipo habla de CHs sanos que me ha parecido muy interesante. Salud!



(ostris el saludo final, me ha dejado roto2: )
 
Última edición:

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.316
Reputación
6.341
habeis leido el de los gordos de murcia?

Los gordos son de Murcia y los flacos, de Navarra: el mapa del peso en España sorprende y sus razones

copio: " Y así, según cifra la cirujana bariátrica, cerca del 50% de los obesos lo son por genética. Habla de más de 1.000 genes involucrados en esa enfermedad, considerada por la OMS como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo -otra- de siglo XXI. Una obesidad genética, señala, que en ocasiones puede estar “dormida” pero termina despertando por cuestiones como el embarazo en mujeres, los malos hábitos de alimentación… Porque al final, al hablar del peso, todo suma. " con dos narices y un palito...la culpa no es tuya ni de los procesados y azucares que te zampas, son tus genes.

copio: "

Y la vida. Es el caso de María Victoria Martínez. El doctor Luján la operó el año pasado. Ahora lleva un by pass gástrico. Esta murciana de 43 años pesa hoy 79,9 kilos, pero llegó a los 129 kilos. Había probado infinidad de dietas: “Cuando las sueltas, rebotas”; de infusiones, de batidos, de supuestos secretos… Son seis hermanos, “todos hermosos”, nos cuenta. “En mi casa se come sanísimo”, asegura, aunque reconoce que en el pack picoteo-ejercicio, estaba más en lo primero que en lo segundo. Y también en el embutido: “Un día vino la nutricionista a casa y cuando saqué el plato me dijo: ‘Aquí lo tienes”. En cualquier caso, ella se consideraba una “gordita sana”. Eso antes del confinamiento porque luego todo cambió.

Para entender qué pasó, nos explica cómo era su vida precisamente antes de la llegada de la el bichito. Su desayuno en casa era una Coca-Cola Zero. A las 11 comenzaba su primera reunión del día. Es directiva y comercial de Tupperware. De modo que sus reuniones eran demostraciones: “En siete minutos se hace el brownie, y lo pruebas”. Luego una receta de galletas. O de morcilla vegana. O un revuelto. A la hora de comer, unas lentejas o unas habichuelas. Por la tarde, otra demostración. “Siempre el picoteo”.


Se consideraba una “gordita sana”, pero reconoce que le costaba hacer ejercicio porque “es una pescadilla que se muerde la cola”. El año pasado, cuando llegó el confinamiento continúo, haciendo sus reuniones por WhatsApp y seguía cocinando y picando. Todo casero. Pero todo sin salir de casa. Y además, con esta premisa: “Si estaba feliz, comía, si estaba triste comía dos veces más”. Cuando terminó el confinamiento se dio cuenta de que estaba en 129 kilos. Hizo una dieta y perdió un kilo en una semana. El fisio le decía que no podía tratarle el dolor de espalda porque su propio peso frenaba cualquier resultado. Y se fue a ver al doctor Juan Antonio Luján.

Hoy se sacia antes y va más al baño. No tiene ansiedad por el dulce. Antes, “se comía todo lo que había en el plato, en el suyo y en el de sus hijos”. Ahora tiene “límite”. Y sale a andar todos los días, cuando antes, recuerda, no podía con su alma. La pescadilla que se muerde la cola, recuerda la doctora Frutos. ¿Voluntad? “No, hay pacientes que llegan a un punto de no retorno, no se puede cambiar”. Sólo lo hará el quirófano."

No deja de ser un articulo para promocionar la cirugía, pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta gordita sana pesando 130 kilos y desayunando coca cola y que en su casa comen sano, sanísimo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche Merche...

Y luego cuando aquí se habla de comer 2-3 veces y alimentos lo menos procesados posible, vienen los comepanes a criticarnos.
 

Kadessa

Himbersor
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
1.092
Reputación
6.284
1500cal es lo que como yo aprox los días de descanso total, y soy mujer y peso 56kg... Los días de entreno estoy comiendo casi 2200cal y he perdido 4kg y ganado masa muscular en dos meses.

Me parece muy pobre para un hombre 1500 cal. Si te preocupa perder masa muscular tienes que comer más y hacer entrenamientos de fuerza.
 

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.023
Reputación
7.069
No digo que no sea verdad. El azúcar y la harina es malo. Pero es una droja. Me acabo de chutar dulces de azúcar + donettes + un energy. Estoy que lo floto
 

Topongo

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
3.922
Reputación
2.941
Hoy me he zampado para cenar, longaniza, algo de jamon ibérico, queso viejo.... y luego un buen trozo de sandia...

Como veis el tema de la sandia?
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.472
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.472
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
A la hez las bacterias y bichito entonces...


Por favor un poco de seriedad
Las enfermedades son causadas por bichito y bacterias.

Es una hipótesis. La que sostienen la medicina occidental moderna y la industria farmacéutica. Pero que los árboles no nos impidan ver el bosque: es una hipótesis, la teoría microbiana.

Hipótesis, teoría. No sé si somos conscientes del significado de esas palabras.

Pasteur vs Béchamp. Dos modos de abordar la enfermedad. Uno se da oficialmente por bueno (el que es negocio) y el otro se da por falso (el que no es negocio). Ojo, porque solo son dos hipótesis.

Y hay más.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.252
Reputación
11.755
Lugar
Oleiros
DR LA ROSA



interesantísimo
2:55 insulina: abdomen
4:05 estrogenos: muslos y mamas
7:34 cortisol: flotadores (espalda alta y baja), cara, cuello y zona cervical
9:28 tiroidea: todo el cuerpo
12:15 testosterona: todo el cuerpo

insulina grasa en abdomen, estrógeno grasa muslos y glúteos
primera vez que oigo hablar del DIM por ej q inhibe la aromatasa, una enzima que convierte la testosterona en estrógeno.

alguien sabe como mirar todos los niveles de estas hormonas???


DETECTAR UNOS ESTRÓGENOS ALTOS O BAJOS OBSERVANDO LA MANO
Si mirándote el cuarto dedo de la mano derecha o dedo anular, observas que es más largo que el índice, es que tienes tendencia a tener más testosterona. En cambio sí tu dedo anular es más bajo que el índice, es que tienes más estrógenos.

La longitud de este cuarto dedo se ha establecido como marcador biológico para predecir si existe más o menos predisposición a ciertas enfermedades.
 
Última edición:

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.786
Reputación
10.030
Lugar
galicia
Las enfermedades son causadas por bichito y bacterias.

Es una hipótesis. La que sostienen la medicina occidental moderna y la industria farmacéutica. Pero que los árboles no nos impidan ver el bosque: es una hipótesis, la teoría microbiana.

Hipótesis, teoría. No sé si somos conscientes del significado de esas palabras.

Pasteur vs Béchamp. Dos modos de abordar la enfermedad. Uno se da oficialmente por bueno (el que es negocio) y el otro se da por falso (el que no es negocio). Ojo, porque solo son dos hipótesis.

Y hay más.

Claro claro hipotesis


Las bacterias y bichito no causan las enfermedades

Las cuales combatimos con antibioticos y banderillas

Por favor magufadas aqui no

Al ignore