*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.026
Reputación
57.671
Lugar
En tierra quebrada.
pero es que si dejas el azucar las cosas te van a saber más dulces, se trata de educar el paladar.

el otro dia que me dió un bajón me tomé la primera coca cola en cinco años y me sabía extremadamente dulce.

si digo de llevarla a un psiquiatra me llevan a mi roto2
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.389
Reputación
18.679
Lugar
Asgard
Hoy prometo no molestarte más , pero metete en la cabeza que LA GRASA NO ENGORDA y encima es saciante (llena mucho y comes menos) , por lo quedate con la versión de leche entera ; si te pasas a la versión desnatada vas a beber más , además hay quien dice que es menos sana por que si le quitas la grasa el pico de insulina es mayor

Yo por mi parte me pase a la leche de cabra/oveja , solo me falta encontrar una versión que sea entera y no la semi que consumo actualmente (es un tipo de leche con menos proteina pero con mas grasa)



añado @cipoterancu ,los productos "bajos en grasa" como pueden ser yogures o quesos son una estafa , le quitan la grasa natural de la leche para meter hez en su lugar cuando la grasa no es la culpable de nada

pero es que si dejas el azucar las cosas te van a saber más dulces, se trata de educar el paladar.

el otro dia que me dió un bajón me tomé la primera coca cola en cinco años y me sabía extremadamente dulce.
Cuando dejas el azúcar hasta las galletas sin azúcar saben a dulce roto2
 
Última edición:

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.496
Reputación
24.895
Lugar
Sexador de pollos
Pasate a la version 'sana'.

La leche no te voy a decir que te la quites si te sienta bien, pero el neskiq es un tiro de azucar en el pie.

La leche como te digo no te la quites (aunque engorda por si sola) pero puedes probar a echarle cacao puro y miel buena.

Empieza por meter ingredientes un poco mas naturales y si puedes leche fuera en poco tiempo.

Pd. Cacao puro, nata, cafe y miel en el proximo episodio.
Y por Dios si tomas leche tomala entera y de la mejor calidad que puedas comprar.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.026
Reputación
57.671
Lugar
En tierra quebrada.
no está deprimida, es una langosta que ha tenido la vida muy fácil y los problemas se han solucionado solos, o lo han hecho otros.
la colección de pastillas para todo es la solución, el danacol es mi pastor.

me dicen, los dos, que están muy a gusto en casa, que no necesitan salir... yo les digo que no desear salir no es normal pero no hago mella.
el caso es que están bien con sus series turcas, los concursos y las tertulias antigobierno.

los cinco años son sin coca cola, pizzas, galletas o macarrones.
entre eso y el ejercicio diario estaba hecho un figurín, con el arresto engordé unos cinco o seis kilos que me he quitado en dos semanas de verduras y animales, aceite y frutos secos.
ahora me falta el ejercicio para recuperar músculo, pero hace mucho calor y no me voy a meter a un gimnasio.

Y por Dios si tomas leche tomala entera y de la mejor calidad que puedas comprar.
la del lidl de pasto, por ejemplo.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.389
Reputación
18.679
Lugar
Asgard
Por ir deprisa escribiendo me dejo cosas lloroso: , cuando se recomienda el uso de la miel se refieren a la miel cruda (la cual conserva todas sus vitaminas) , no la miel hacendado que es un montón de ingredientes más algo de miel
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.026
Reputación
57.671
Lugar
En tierra quebrada.
Por ir deprisa escribiendo me dejo cosas lloroso: , cuando se recomienda el uso de la miel se refieren a la miel cruda (la cual conserva todas sus vitaminas) , no la miel hacendado que es un montón de ingredientes más algo de miel
es que hay miel producida por abejas que comen agua con azucar, nada de flores.
 
Desde
19 May 2014
Mensajes
998
Reputación
2.497
la del lidl de pasto, por ejemplo.
¿Es esa que venden como "fresca" en botellitas transparentes?

Porque tan fresca no será, tuve una cuatro días en la nevera después de abierta y ni se agrió ni nada.

Recuerdo de mi ninñhec la leche que vendían en bolsas que sí se estropeaba de un día a otro. Creo que en mi casa se hervía nada más llegar.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.026
Reputación
57.671
Lugar
En tierra quebrada.
¿Es esa que venden como "fresca" en botellitas transparentes?

Porque tan fresca no será, tuve una cuatro días en la nevera después de abierta y ni se agrió ni nada.

Recuerdo de mi ninñhec la leche que vendían en bolsas que sí se estropeaba de un día a otro. Creo que en mi casa se hervía nada más llegar.
Esa. Esta rica y nop me dura tanto, no se.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.777
Reputación
9.992
Lugar
galicia
Si te parece imposible vivir sin el sabor dulce es que tienes una adiccion eso lo primero.

Aun asi si te gusta el sabor no pasa nada. lo que no puede ser es que tengas ganas de el constantemente.

Yo me quite los azucares e hidratos hace 9 meses y al ppio si apetecen un poco pero a las pocas semanas no solo dejas de tener ese deseo (se pasa el mono) sino que tu forma de saborear cambia. Todo empieza a saber mejor y lo que antes era dulce ahora empieza a resultar muy dulce hasta que llega a ser repugnante.

Eso si un dulce bien bien hecho o un pastel o tarta bien hecho no te resultara repugnante al contrario lo disfrutaras mas.

Se abusa mucho del dulce, en mi opinion, porque la mayoria de la gente es ya inmune a algo poco dulce.

Lo de que todo sabe mejor es porque ya no solo predomina el sabor dulce sino que hay mas sabores.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.777
Reputación
9.992
Lugar
galicia
Yo soy low carb, casi siempre en cetosis salvo momentos sociales. Yo tarde meses en concienciarme que la grasa no engorda ni es dañina. Controlado con endocrino. Las analiticas y mi sensacion son fantasticas.

La grasa es supersaciante, lo que tambien tienes que entender es que igual no hay que comer cuando hay que comer sino cuando tienes hambre. Es decir, que igual si comiste bien a mediodia y si no tuvieses que " comer" porque es la hora de la cena pues no se cena y no pasa nada. Y si al desayuno tp pues lo mismo.
Se tarda meses en aprender a oir al cuerpo y a entender que si no comes no pasa nada.

Ademas la grasa animal es sana de narices
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento