*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.176
Reputación
19.413
Lugar
Le Catalogne
Hace días que estoy desconectado de este hilo. El tiempo lo paso en el hilo del cobi19.

Habéis hablado del veganismo y del cobi19?
O sea, creés que algunos veganos lo empiezan a tener difícil para seguir un "buen" veganismo? Salir a comprar menos, dejar de comprar según que productos veggies pq la tienda no está abierta o pq me pilla muy lejos... Algunos se pasarán a comer más harinas y azúcares y almidones supongo.

Y después de toda esta crisis? El veganismo quedará tocado?
 

fmc

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
1.452
Reputación
980
he empezado a hacer ayuno de 24 horas cada cuatro dias pues he asociado que si el cobi19 o cualquier otro bichito necesita celulas sanas para replicarse, estas celulas invadidas por el bichito podrian ser detectadas mas facilmente por el sistema inmune y ser eliminadas, con lo que la carga viral disminuiria y al no llegar a un numero critico el sistema inmune podria superar al bichito o al menos amortiguar el efecto, ademas tomo vitamina C de un gramo, de siempre me ha gustado tomarla.

PD. llevo años haciendo la dieta intermitente 18-6 y solo me ha aportado beneficios, ahora con la 24 al menos no necesitare hacer tantos viajes al super.
Estaría bien analizar cómo reacciona el sistema inmune ante el ayuno. Si no tengo mal entendido, hace un reseteo del sistema inmune: durante el ayuno baja el recuento de leucocitos, pero después hay un refuerzo. Alguien en la sala que lo pueda explicar más correctamente? Quizás sea una herramienta para defendernos del maldito bicho, aunque sería conveniente evitar situaciones de riesgo mientras se deprime... pensando:
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Hace días que estoy desconectado de este hilo. El tiempo lo paso en el hilo del cobi19.

Habéis hablado del veganismo y del cobi19?
O sea, creés que algunos veganos lo empiezan a tener difícil para seguir un "buen" veganismo? Salir a comprar menos, dejar de comprar según que productos veggies pq la tienda no está abierta o pq me pilla muy lejos... Algunos se pasarán a comer más harinas y azúcares y almidones supongo.

Y después de toda esta crisis? El veganismo quedará tocado?
yo lo he preguntado en el hilo general, y nada.
me preocupa que los veganos sean más fácilmente infectables pues mi hermano veggie vive en casa de mis padres jubilados.

me gustaría saber si alguno de los asintómaticos fallecidos era religioso.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.889
Reputación
9.645
Hace días que estoy desconectado de este hilo. El tiempo lo paso en el hilo del cobi19.

Habéis hablado del veganismo y del cobi19?
O sea, creés que algunos veganos lo empiezan a tener difícil para seguir un "buen" veganismo? Salir a comprar menos, dejar de comprar según que productos veggies pq la tienda no está abierta o pq me pilla muy lejos... Algunos se pasarán a comer más harinas y azúcares y almidones supongo.

Y después de toda esta crisis? El veganismo quedará tocado?

Esta crisis va a provocar sobre todo un descenso de consumo de carne a nivel global. Que en Europa podría ir ya a la baja antes del bichito pero en el resto del mundo sobre todo en China se consumía cada vez más.

El consumo de bemoles o lacteos sí va a aumentar en China.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.889
Reputación
9.645
yo lo he preguntado en el hilo general, y nada.
me preocupa que los veganos sean más fácilmente infectables pues mi hermano veggie vive en casa de mis padres jubilados.

me gustaría saber si alguno de los asintómaticos fallecidos era religioso.
Ahora te contesto si lo veo. Pero vamos un copia pega del anterior.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.115
Reputación
37.295
Yo suponía que los cereales y legumbres serían los alimentos más alterados de todos porque son los que más se consumen en todo el mundo. Pues me acabo de enterar que en el caso de las legumbres no es así.

Seignalet propone una dieta paleolítica. Él explica que el alimento es comida cuando nuestras enzimas lo transforman y es veneno cuando nuestras enzimas no pueden. Pues nuestras enzimas son iguales a las del alimento del paleolítico. Por tanto propone seguir una dieta paleolítica: para que la comida sea comida y no veneno.

En su dieta se come todo alimento que se ha mantenido casi igual desde el paleolítico (y se elimina el que ha cambiado demasiado). Y están incluidos las legumbres y algunos cereales (trigo sarraceno, escanda y arroz).

Y por cierto, él dice que en aquella época se comía crudo o poco cocido. Las legumbres y cereales propone germinarlos y cocerlos a menos de 110ºC.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.948
Reputación
112.576
Esta crisis va a provocar sobre todo un descenso de consumo de carne a nivel global. Que en Europa podría ir ya a la baja antes del bichito pero en el resto del mundo sobre todo en China se consumía cada vez más.

El consumo de bemoles o lacteos sí va a aumentar en China.
A largo plazo no lo se pero ahora mismo por aquí en todas las tiendas sobra un montón de carne y la tienen que rebajar de precio. La comida basura en cambio escasea y está muy solicitada. La gente en su encierro sigue comiendo tan mal como antes pero probablemente en más cantidad al tener más tiempo y aburrimiento.

Saludos.
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
A largo plazo no lo se pero ahora mismo por aquí en todas las tiendas sobra un montón de carne y la tienen que rebajar de precio. La comida basura en cambio escasea y está muy solicitada. La gente en su encierro sigue comiendo tan mal como antes pero probablemente en más cantidad al tener más tiempo y aburrimiento.

Saludos.
Debe ir por barrios. La carne ecológica picada no la encuentro hace dias ni en carreful ni en lidl, madrid centro.
Hoy en el Dia, tampoco. Pero ahi no se si hay habitualmente, porque no voy nunca, he ido por dar un paseo, que está cien metros más lejos.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.603
Reputación
25.136
Lugar
Sexador de pollos
Esta crisis va a provocar sobre todo un descenso de consumo de carne a nivel global. Que en Europa podría ir ya a la baja antes del bichito pero en el resto del mundo sobre todo en China se consumía cada vez más.

El consumo de bemoles o lacteos sí va a aumentar en China.
De lacteos regulero que son mayoria de poblacion intolerante.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.603
Reputación
25.136
Lugar
Sexador de pollos
A largo plazo no lo se pero ahora mismo por aquí en todas las tiendas sobra un montón de carne y la tienen que rebajar de precio. La comida basura en cambio escasea y está muy solicitada. La gente en su encierro sigue comiendo tan mal como antes pero probablemente en más cantidad al tener más tiempo y aburrimiento.

Saludos.
Las graficas de obesos van a explotar esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Lo que primero volo fue la estanteria de pastas y todo lo precocinado.

Frigorificos llenos de pizzas, croquetas y no dudo que de bolleria. Eso unido a la ansiedad del encierro, como dure un mes saltamos 5 puntos el IMC medio de la poblacion.
 
Última edición:

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.603
Reputación
25.136
Lugar
Sexador de pollos
Debe ir por barrios. La carne ecológica picada no la encuentro hace dias ni en carreful ni en lidl, madrid centro.
Hoy en el Dia, tampoco. Pero ahi no se si hay habitualmente, porque no voy nunca, he ido por dar un paseo, que está cien metros más lejos.
Los primeros dias si vaciaban los lineales de carne. El limite esta en la capacidad de los congeladores.

El lunes fui por la tarde y quedaba mucha carne. La verduleria a tope de genero. De fresco ya no tiene mucho sentido acopiar.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.948
Reputación
112.576
Las graficas de obesos van a explotar esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Lo que primero volo fue la estanteria de pastas y todo lo precocinado.

Frigorificos llenos de pizzas, croquetas y no dudo que de bolleria. Eso unido a la ansiedad del encierro, como dure un mes saltamos 5 puntos el IMC medio de la poblacion.
Pues por lo que ha estado insinuando Pedro Sánchez de que lo más duro está por venir tiene pinta de que va a durar bastante más que un mes. Enfermedades cardiovasculares y diabetes se van a disparar. Los snacks de picar como patatas de bolsa, fritos, doritos, frutos secos de los procesados vuelan de las estanterías. Por remediar una crisis sanitaria van a ser capaces de crear una crisis sanitaria mayor todavía.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.948
Reputación
112.576
Un viejo conocido de este hilo, Sunwukung, acaba de escribir esto:




Esto le he contestado.


"Reportado por esparcir bulos. En otros hilos, como en el del azúcar, puedes decir lo que quieras pero aquí juegas con la vida de personas.

Si estais de acuerdo, reportarle también.

No estoy de acuerdo en censurarle a nadie su libertad de expresión ya sea el inane de Sugus o su porquero.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.948
Reputación
112.576
Discrepo. Hasta querido líder lo ha dicho, hay momentos excepcionales y este lo es. Si esto es una guerra en toda guerra hay "criminales de guerra,"

A mí lo que diga Calópez es respetable por supuesto pero me da igual, yo vivo de acuerdo a mis principios y moralidad y no con los de Calópez ni los de nadie más. Si quieres censurar y denunciar a alguien pues allá tú, pero después no me llores cuando te censuren y te persigan a tí porque es un momento excepcional y te consideran a tí "criminal de guerra" por tus opiniones.

Aunque igual eres de los que siempre primero mira lo que piensa el rebaño para pensar lo mismo que ellos y así jamás destacar.

Saludos.