*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Acabo de evacuar la cosa mas grande y gruesa de toda mi vida.

Pense que no salia, me ha costado sudor y lagrimas.

Me he roto el ojo ciego literalmente, habia sangre en el vater, me he ido a limpiar y en vez de cosa habia sangre en el papel

Era una cosa tan grande que la mitad sobresale por encima del agua del vater.

No se que voy a hacer ahora para que pase por el desagüe, tendre que echar acido sulfurico para que se derrita. Alguna idea?

Y.. alguna idea de que puede haber causado una cosa tan grande que me fisure el ano? Y no me digais falta de fibra...
 
Aquí otro consumidor regular de hígado, en mi caso de ternera.

La carne, no solo el hígado, realmente no hay que cocinarla, lo que hay o habría que hacer es calentarla para apiolar bacterias o microbios que pudieran ser perjudiciales. De ahí que con un vuelta y vuelta a fuego fuerte ya esté para comer.

Hay quien come carne cruda y no le pasa nada...yo mismo compro carne picada de ternera Ecologica...y me zampo parte de ella cruda cuando la preparo para hamburguesas, esta buenísima así, tras sozonarla y adobarla con especias.

Se supone que "cocinada" (calentada al fuego/alta temperatura) se digiere mejor...pudiera ser, pero entonces somos el único mamífero u/y/o depredador que necesita cocinar.

Contestándote, el hígado suele ser fino, así que un vuelta y vuelta breve a fuego fuerte es válido. No pienses en que pierde propiedades, al revés, piensa que es mucho más nutritiva que otro tipo de filete muscular.


Pues este dice que nada de casquería:
1707738760460.png

Que el hígado va hasta arriba de cobre


 
Última edición:
Acabo de evacuar la cosa mas grande y gruesa de toda mi vida.

Pense que no salia, me ha costado sudor y lagrimas.

Me he roto el ojo ciego literalmente, habia sangre en el vater, me he ido a limpiar y en vez de cosa habia sangre en el papel

Era una cosa tan grande que la mitad sobresale por encima del agua del vater.

No se que voy a hacer ahora para que pase por el desagüe, tendre que echar acido sulfurico para que se derrita. Alguna idea?

Y.. alguna idea de que puede haber causado una cosa tan grande que me fisure el ano? Y no me digais falta de fibra...

Bendito ignore

1707685382219.png
 
Este video no esta disponible, no me deja insertarlo, shadowban, censura o vete a saber.

EVERYTHING You Have Been Told About What to Eat Is WRONG! | Prof. Bart Kay

Video magistral del alopécico que han posteado antes, buscad el titulo en youtube y sale
Comidas a evitar por orden de importancia:

1. Aceites de semillas o aceites vegetales de cualquier tipo
2. Azucar o cualquier cosa que se convierta en azucar/Todos los carbohidratos/Todas las plantas
3. Fibra
4. Las semillas de cualquier planta

Estrategias para reducir la inflamacion cronica, por orden de importancia:

1. Adoptar una dieta 100% carnivora
2. Un producto llamado "stem enhance ultra", que no voy a comprar, pero alomejor a alguien le interesa, para potenciar la produccion de celulas progenitora
3. Grounding. Absorbemos electrones de la tierra que reparan el daño de los radicales libres oxidativos y reducen la viscosidad de la sangre. Los antioxidantes se obtienen de aqui, no de la comida
4. Bloquear fuentes artificiales de luz azul una vez se pone el sol, con gafas de luz azul o sustituyendo la luz azul por luz roja
5. Ejercicio de alta intensidad. NO CARDIO. Ejercicio de fuerza. Pasear
 
"El hígado de res contiene la mayor cantidad de cobre por porción de cualquier alimento. Ya sea estofado o frito, una porción de 4 onzas (114 gramos) contiene 16.070 microgramos, más de 18 veces su valor diario. Es una fuente de cobre tan rica que las fuentes recomiendan consumirla sólo una vez a la semana para evitar posibles síntomas de toxicidad."




 
Última edición:
Acabo de evacuar la cosa mas grande y gruesa de toda mi vida.

Pense que no salia, me ha costado sudor y lagrimas.

Me he roto el ojo ciego literalmente, habia sangre en el vater, me he ido a limpiar y en vez de cosa habia sangre en el papel

Era una cosa tan grande que la mitad sobresale por encima del agua del vater.

No se que voy a hacer ahora para que pase por el desagüe, tendre que echar acido sulfurico para que se derrita. Alguna idea?

Y.. alguna idea de que puede haber causado una cosa tan grande que me fisure el ano? Y no me digais falta de fibra...

A mí el estreñimiento me lo produce comer de bocadillos.

Mucha fruta y pan integral con AVOE

Y los baños de bidet con agua fría la solución perfecta.
 
A mí el estreñimiento me lo produce comer de bocadillos.

Mucha fruta y pan integral con AVOE

Y los baños de bidet con agua fría la solución perfecta.
Pues no como nada de eso. Sigo una dieta animal.

La cosa seguia atascada esta mañana, ya estaba pensando en ponerme guantes, sacarla manualmente y tirarla en una bolsa.

Pero de repente me viene un apreton y me veo obligado a soltar encima del mojon atascado. Una especie de diarrea pastosa que ha llenado completamente cualquier espacio que pudiera quedar entre la cosa enorme sorbesaliente y las paredes del WC.

"Ya esta" he pensado, esto ya no tiene solucion, tengo que ponerme los guantes y ponerme a escarbar manualmente la boñiga para destaponar la tuberia.

Pues para mi sorpresa, he tirado de la cadena y debido a que no quedaba ningun resquicio por el que el agua se pudiera filtrar, se ve que el agua a ejercido una mayor presion y la tuberia ha cedido soltando una especie de eructo, y ha desaparecido todo por el desagüe. Me compadezco por la persona o la maquina depuradora encargada de filtrar todo eso.

La naturaleza es sabia
 
Última edición:
Pues no como nada de eso. Sigo una dieta animal.

La cosa seguia atascada esta mañana, ya estaba pensando en ponerme guantes, sacarla manualmente y tirarla en una bolsa.

Pero de repente me viene un apreton y me veo obligado a soltar encima del mojon atascado. Una especie de diarrea pastosa que ha llenado completamente cualquier espacio que pudiera quedar entre la cosa enorme sorbesaliente y las paredes del WC.

"Ya esta" he pensado, esto ya no tiene solucion, tengo que ponerme los guantes y ponerme a escarbar manualmente la boñiga para destaponar la tuberia.

Pues para mi sorpresa, he tirado de la cadena y debido a que no quedaba ningun resquicio por el que el agua se pudiera filtrar, se ve que el agua a ejercido una mayor presion y la tuberia ha cedido soltando una especie de eructo, y ha desaparecido todo por el desagüe. Me compadezco por la persona o la maquina depuradora encargada de filtrar todo eso.

La naturaleza es sabia

Es la historia de cosa por antonomasia.

Avísame cuando llegue el tercer capítulo, que la trama ha dejado un tufillo extraño en el ambiente.
 
¿Alguien conoce alguna marca de mantequilla fermentada?

una fermentación láctica según he oído que convierte el ácido rumínico en CLA (linoéico conjugado).
 
Pasar de 20 km en bici a 40, luego a 70 y luego a más de 100

Estoy de acuerdo en el fondo, pero no en la forma.

Eso de hacer 100km en bici no tiene gran sentido biológico, como correr 20Km. Más bien ninguno, puede ser hasta contraproducente (castigas mucho el cuerpo, cortisol, etc).

Pero sí que se entrene la fuerza. No solo levantando pesas, sino a través de ejercicios en los que (aunque adaptados a la edad...) se tenga que llegar al 100%. El problema de la decadencia conforme pasan los años es muscular.

Leí que el indicador más fiable correlacionado sobre las expectiva de vida de un anciano es la velocidad a la que anda. Sin embargo, muchas veces se aconseja pasear 8 ó 10.000 pasos, porque seguro que es mejor hacerlo que no hacerlo.

Sin embargo (al menos hasta donde he oído, me sé mucho menos la teoría...) sería inmensamente más interesante que hiciera simplemente 1.000 ó 2.000 pasos, pero intentando a intervalos andar (o hasta correr, si es que puede..) alcanzar el máximo de velocidad.

Igual que con las pesas, a esa edad (en cuanto pasas de los 40...) es más productivo intentar coger el peso más rellenito que puedas todos los días un par de veces, que meterte a series eternas con pesos flojos.

Digamos que no se trata de hacer más, sino de intentar que la intensidad sea toda la que puedas. En vez de hacer 2 horas de bici, haz 10 minutos de spinning a tope.

Pero aquí hablo muy de oídas y sin haberme tragao tanta info....
 
Por cierto, quería abrir una derivación en el hilo. Ahora soy comedor regular de hígado y se me plantea el problema de la degradación de las vitaminas termolábiles.

Descarto el tema del crudivorismo por los peligros que entraña. Quería preguntar a los más entendidos si tienen investigado métodos de cocinado para minimizar estos efectos.

He escuchado a varios de los médicos con canal de Youtube más fiables, y su conclusión es que lo del hígado no es necesario. Menos aún comerlo crudo, es una extravagancia que no te aporta nada. Como decía uno de ellos, hasta la lógica te dice que no era muy consumido; un rumiante tipo bisonte, que te da 500Kg de carne, apenas tiene un hígado de 5Kg. Obviamente, no podían comer muy a menudo.

La clave está en que cuando no comes hidratos, o comes muy muy pocos, tu necesidad de vitaminas es completamente distinta. Y todas las aporta la carne. Por eso de que compiten por los mismos transportadores.

Y ojo que el hígado, que tiene vitaminas...pero también tiene cobre, comer mucho puede ser realmente contraproducente. No me preguntes que implica eso, pero lo he oído y los médicos que lo dicen ponen cara de algo chungo :p
 
Pues no como nada de eso. Sigo una dieta animal.

O llevas poco tiempo y no te has adaptado, o necesitas comer más grasa.

Es algo que repiten continuamente los médicos que estudian esto, que tenemos la sensación de que es mejor la carne magra, por deformación de tantos años de información errónea.

Y te dicen que es al revés, que el 70-80% de la energía debería ser grasa. Que es lo que hace que el metabolismo vaya bien, que es lo que tu cuerpo espera...y lo que necesitas para no dejarte el ojal en el WC :p
 
En vista que nos da poquísimo el sol ya que siempre estamos bajo techo veis bien suplementarse con 4000 UI o doblaríais la suplementación?

La deficiencia de vitamina D es en estos momentos ultra brutal en España.
 
En vista que nos da poquísimo el sol ya que siempre estamos bajo techo veis bien suplementarse con 4000 UI o doblaríais la suplementación?

La deficiencia de vitamina D es en estos momentos ultra brutal en España.
La vitamina D no es exclusivamente estar debajo del sol/un día soleado.

Nuestros paneles solares son los ojos y la piel, y estos también captan información del sol en un día nublado. Así que hay que salir al exterior y exponer todo el cuerpo que se pueda, sin intermediario.

... Es más, se ha demostrado que también se obtiene vitamina D con la exposición al frío, una adaptación o funcionalidad del ser humano para poder vivir (algo mejor) en latitudes más altas.

Recordemos que es el colesterol sanguíneo el que se acaba convirtiendo en VITAMINA D, que realmente es una hormona, gracias a esa exposición solar o exterior de nuestro cuerpo.
 
Volver