Sí, los deficits nutricionales tienen pinta de ser un invento más de la farmafia. Que ciertamente algunos elementos en mayor cantidad pueden tener beneficios para una dolencia especifica o una mejora en marcadores de salud (especialmente magnesio, vitC, vitD,...) pero fuera de ahi, con una dieta equilibrada la gran mayoría de la población cubre sus necesidades.
Más importante que qué comer es que dejar de comer/beber y sobre todo a un largo plazo.
Acabo de hacer ayuno de 5 días. No es mucho, pero es mi primera vez. La verdad es que no he tenido ningún problema excepto una náusea después de tomar un día té caliente con limón. No me he sentido débil en ningún momento.
He notado enseguida que mi piel está mucho mejor, más suave y bien brillante, con vitalidad. Del peso, pues no me he pesado, no era mi objetivo.
No he seguido porque no quería catabolizar mucho. Además me falta mucha información por indagar.
El plan ha sido dos vasos de agua por la mañana con el zumo de medio limón pequeño y media cucharadita de sal. Por la noche, un tazón de caldo de pollo casero desgrasado.
Para romper el ayuno, he comido sashimi de pescado, que me ha sentado de rechupete.
Aún soy un novato en esto. Acepto consejos, sobretodo referente a la catabolización y las vitaminas idóneas para tomar.