Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

nief

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No te esfuerces.

Les venden que lo sano es crear musculo paco de mierda lleno de agua, a base de hincharse de protes (de bote) y carbos en barritas y aquarius.
Tengo un amigo que justo justo ha hecho esto.

Se ha puesto eso si como un ceporro.

ahora claro hay que bajar peso claro porque musculo habra ganado pero no veas lo hinchado que esta...
 

zapatitos

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La hormona anabólica, para crecimiento, es la insulina, para activarla es necesario el HC.

Para ganar músculo y peso es necesario que haya exceso de calorías, y sean las adecuadas para generar músculo (proteínas).

La dieta keto o lowCarb no es la mas adecuada si lo que quieres es anabolizar, es decir crecer.




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La insulina no es la única hormona anabólica del organismo, hay muchas. Y la principal es la testosterona, sin ella ya te puedes meter toda la insulina que te de la gana que solo conseguirás ponerte como un cerdo. También está la HGH y después hay más pero estas tres son las más importantes.

Se puede ganar músculo sin la insulina, no tanto como con ella pero si lo suficiente como para estar bastante musculado, solo que hay cambiar el enfoque del entrenamiento, basicamente en modificar la intensidad del entrenamiento porque con una dieta keto o baja en carbos no puedes entrenar con la misma intensidad que con una alimentación alta en HC.

Si te empeñas en entrenar a mucha intensidad sin HC te va a pasar lo que probablemente le esté sucediendo al forero de más arriba osease que juntará un entrenamiento con mucha intensidad junto a una dieta baja en HC por lo que tendrá el glucógeno muy bajo o agotado y por tanto el organismo cuando necesite la energía apropiada para esos entrenamientos intensos tirará de los aminoácidos del músculo con la consiguiente pérdida muscular que hará que el entrenamiento no haya servido para nada.

La ventaja de las dietas bajas en HC es que el músculo que ganas suele ser siempre limpio y por tanto visualmente aunque tengas menos que los que se hinchan a HC normalmente destacará más.

Saludos.
 

Cruzado

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Pegunta : lentejas con arroz integral y verduras

¿los foreros entienden que es un plato sano pese a ser hidratos?¿ son de los buenos? He empezado a comerlo 2 o 3 veces por semana y me sacia muchisimo con un solo plato, aparte de su precio irrisorio.
 

nief

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Pegunta : lentejas con arroz integral y verduras

¿los foreros entienden que es un plato sano pese a ser hidratos?¿ son de los buenos? He empezado a comerlo 2 o 3 veces por semana y me sacia muchisimo con un solo plato, aparte de su precio irrisorio.

Si claro que si sacia fisicamente.

Ahora el tema es, sacia por los hidratos o por la grasa de la carne que lleva?

Te das cuenta que es todo fibra no? y que de ese tipo de comida el cuerpo extrae muchos menos nutrientes. Pero valido si que es.

Luego hay gente que es extreñida esa gente no deberia, en mi opinion, probar la fibra.

Yo estos dias pasados abuse un poco del chocolate negro 99% y de las nueces -> 30% o mas de fibra.

Resultado?

Estreñimiento = heces duras, con bolas, que flotan y no os cuento lo doloroso que es. Eso si religiosamente todos los dias al baño.

Resultado? sensacion hinchazon, dolor, sangre etc etc que os voy a contar. Daba igual que bebieses o hicises nada.

Me pare a pensar un poco y dije coño las nueces y el chocolate

Asi que reduccion de ambos y resultado?

Vuelta a la normalidad.

Que puto dolor macho..
 

MaxT

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La insulina no es la única hormona anabólica del organismo, hay muchas. Y la principal es la testosterona, sin ella ya te puedes meter toda la insulina que te de la gana que solo conseguirás ponerte como un cerdo. También está la HGH y después hay más pero estas tres son las más importantes.

Se puede ganar músculo sin la insulina, no tanto como con ella pero si lo suficiente como para estar bastante musculado, solo que hay cambiar el enfoque del entrenamiento, basicamente en modificar la intensidad del entrenamiento porque con una dieta keto o baja en carbos no puedes entrenar con la misma intensidad que con una alimentación alta en HC.

Si te empeñas en entrenar a mucha intensidad sin HC te va a pasar lo que probablemente le esté sucediendo al forero de más arriba osease que juntará un entrenamiento con mucha intensidad junto a una dieta baja en HC por lo que tendrá el glucógeno muy bajo o agotado y por tanto el organismo cuando necesite la energía apropiada para esos entrenamientos intensos tirará de los aminoácidos del músculo con la consiguiente pérdida muscular que hará que el entrenamiento no haya servido para nada.

La ventaja de las dietas bajas en HC es que el músculo que ganas suele ser siempre limpio y por tanto visualmente aunque tengas menos que los que se hinchan a HC normalmente destacará más.

Saludos.
¿Qué rutina deberíamos seguir entonces los que seguimos una dieta keto/carnívora? ¿Entrenamientos poco intensos con muchas repeticiones varias veces por semana?
 
  • Zanx
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zapatitos

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¿Qué rutina deberíamos seguir entonces los que seguimos una dieta keto/carnívora? ¿Entrenamientos poco intensos con muchas repeticiones varias veces por semana?

Olvídate de las rutinas de los gimnasios tipo Weider de una vez cada músculo hasta que lo destrozas porque no son para tí, lo único que conseguirás es quemarte. Rutinas donde entrenas 2-3 veces semanales cada músculo pero con menos intensidad son más adecuadas. Partiendo de que ya se tiene algo de base en mi opinión la PHAT 5-3-2 es la mejor con diferencia, por ejemplo esta.


Rutina Phat mixta para fuerza e hipertrofia muscular 【2021】


Repito, partiendo ya de una base de entrenamiento, si eres principiante ni se te ocurra porque hay cosas mejores para comenzar.


Olvídate de chorradas como lo de "sorprender" a los músculos cambiando de ejercicios porque eso no sirve para nada a nivel aficionado. Pilla los ejercicios que te gusten y hazlos siempre porque son los que te van a funcionar. Y olvídate de hacer también cosas como repeticiones lentas porque a nivel aficionado solo sirven para agotarte, cadencia siempre 1-0-1 excepto los días de hipertrofia que los ejercicios 6x3 son para trabajar la explosividad y por tanto la cadencia positiva debe de ser lo más veloz posible, la negativa igual a 1.

Pero repito, esta rutina es suponiendo que ya tienes una base, si no la tienes ni se te ocurra y comienza por más abajo hasta que la tengas, quitando por ejemplo los días de hipertrofia y metiendo por ejemplo solo tres días de fuerza (Lunes-Miércoles-Viernes)

Saludos.
 

piru

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Veamos al personaje:
1633440543202.png
"Tuve una ligera diarrea, pero eso tampoco me sorprendió, pues mi tránsito intestinal se altera con bastante frecuencia."

Típico de los comeharinas. Yo, desde que soy carnívoro sucio, disfruto de un tránsito intestinal que funciona como un reloj.
 

Francaco

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Buenas noches.

Llevo una temporada con eliminación de harinas no estricta (solo como una-dos veces por semana harinas), aumentando grasas y proteínas. También sigo ayuno 16-8 pero hay días que solo hago una comida.

Esto último me tiene preocupado, ya que he perdido el apetito. A alguien más le ha ocurrido? Ocurre que a veces con la comida del mediodía estoy lleno para toda la tarde-noche y por la mañana solo me tomo un café americano y alguna infusión, y no tengo hambre

En cuánto a los beneficios que he tenido incorporando estos hábitos han sido muchos, entre ellos bajada de peso (más de 30 kilos), menos fatiga y menos cansancio, cuerpo "desinflado" y mejor calidad de sueño.
 

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
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Zárágózá.
Pizpi ayuso no siguio ninguna dieta concreta, simplemente "comer menos". CICO en estado puro.

CICO creo que es comer lo que quieras siemrpe que no te pases de las calorías que decidas. Si son 1.000 calorías, pues éso. De lo que sea, pero ni una más.

Cico funciona según y cómo. Si comes un menú de hamburguesa completo y nada más en todo el día, son 800 kcal. Perderás mucho peso, claro. A l principio mucho, luego un kg a la semana, algo más si te mueves. Pero, ¿En serio lo único que importa es el número de la báscula?

Si esas 800 ó 1.000 kcal vienen de lechuga, atún, huevos duros, pollo, pescado y pavo a la plancha es muy otro cantar. Una dieta así de restrictiva sin un alto contenido en proteínas es poco probable que transformen a una morsa en una jaca, si acaso, hará de una morsa un esqueje. Y no olvidemos que Ayuso = jaca.

No creo que haya hecho CICO, la pinta total es PSMF (protein sparing modified fasting). El que mejor cuenta la dieta es Jesús Varela, de Bilbo team, me descojono.

 

Camilo José Cela

Himbersor
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La insulina no es la única hormona anabólica del organismo, hay muchas. Y la principal es la testosterona, sin ella ya te puedes meter toda la insulina que te de la gana que solo conseguirás ponerte como un cerdo. También está la HGH y después hay más pero estas tres son las más importantes.

Se puede ganar músculo sin la insulina, no tanto como con ella pero si lo suficiente como para estar bastante musculado, solo que hay cambiar el enfoque del entrenamiento, basicamente en modificar la intensidad del entrenamiento porque con una dieta keto o baja en carbos no puedes entrenar con la misma intensidad que con una alimentación alta en HC.

Si te empeñas en entrenar a mucha intensidad sin HC te va a pasar lo que probablemente le esté sucediendo al forero de más arriba osease que juntará un entrenamiento con mucha intensidad junto a una dieta baja en HC por lo que tendrá el glucógeno muy bajo o agotado y por tanto el organismo cuando necesite la energía apropiada para esos entrenamientos intensos tirará de los aminoácidos del músculo con la consiguiente pérdida muscular que hará que el entrenamiento no haya servido para nada.

La ventaja de las dietas bajas en HC es que el músculo que ganas suele ser siempre limpio y por tanto visualmente aunque tengas menos que los que se hinchan a HC normalmente destacará más.

Saludos.
Llevo alrededor de dos meses de dieta carnívora y la intensidad de mis entrenamientos es notable, no echo en falta los carbohidratos en absoluto. Tras varios intentos anteriores en los que quizá pequé de comer poca grasa ahora puedo decir que estoy keto adaptado. Eso por no hablar de la energía mental y concentración, que son fabulosas.
 

zapatitos

Será en Octubre
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Llevo alrededor de dos meses de dieta carnívora y la intensidad de mis entrenamientos es notable, no echo en falta los carbohidratos en absoluto. Tras varios intentos anteriores en los que quizá pequé de comer poca grasa ahora puedo decir que estoy keto adaptado. Eso por no hablar de la energía mental y concentración, que son fabulosas.

¿A que llamas notable intensidad? ¿Y como sabes que entrenas realmente a una notable alta intensidad?

Porque yo para saberlo utilizo las pulsaciones y el RM ¿El que utilizas tú?

Saludos.