Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

nief

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Buenas tardes.

Una pregunta. El otro día compré el queso mozzarella rallado que está muy bueno incluyéndolo en una tortilla francesa. Este producto lo pasé por Yuka y tiene una califación mediocre debido a las grasas, pero ese no es el problema.

El problema es que lleva almidón utilizado como antiaglomerante y pregunto, afecta a una dieta baja en carbohidratos?

Ver archivo adjunto 789209
almidon = a azucar

Compra queso mozzarella y rallalo tu no?

Otro tema es cuanto lleve, habria que ver la tabla de composicion, cuantos hidratos de carbono lleva por 100g.

Recordad que hidrato de carbono = azucar

La fibra es tambien azucar pero el cuerpo no la puede usar asi que la comemos y luego la expulsa(caga)mos

Saludos
 

Drogoprofe

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He realizado lo mismo que tú, 1.83 63kg. Tres o cuatro días corro y otros dos o tres bici más hitt, cinco días semana.
En cuando vuelvo a comer pan todos los días subo de peso y me es imposible dejarlo.
No sé que mierda le meten...
 

skeptik

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¿Qué desayunáis los que no coméis azúcar? Tanto el pan como la leche llevan azúcar.
Pues cualquier cosa que no lleve azúcar, igual que el resto del día.

En fin de semana yo suelo romper mi ayuno con unos huevos revueltos con bacon. Entre semana lo más habitual es un wok de verduras.
 

nief

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He realizado lo mismo que tú, 1.83 63kg. Tres o cuatro días corro y otros dos o tres bici más hitt, cinco días semana.
En cuando vuelvo a comer pan todos los días subo de peso y me es imposible dejarlo.
No sé que mierda le meten...
No le meten nada. Los hidratos de carbono llega un momento que si abusas son adictivos.

A mi me pasaba igual y ahora no tengo esa locura con pasteles, pasta, arroz o pan. Como un poco si me apetece (que es casi nunca) y ya. Porque al final es como comer azucar.

No os pasa?
 

Drogoprofe

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No le meten nada. Los hidratos de carbono llega un momento que si abusas son adictivos.

A mi me pasaba igual y ahora no tengo esa locura con pasteles, pasta, arroz o pan. Como un poco si me apetece (que es casi nunca) y ya. Porque al final es como comer azucar.

No os pasa?
También que desgastada mucho y el cuerpo te pide chicha...
Yo creo que un poco sin pasarte es bueno. El organismo trabaja un poco
 

Agonías

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almidon = azucar

Recordad que hidrato de carbono = azucar

La fibra es tambien azucar
Estas 3 afirmaciones son falsas. Que, de todos modos, habría que ser retrasado profundo para hacer caso de lo que dice alguien que escribe de manera tan nefasta.
Ahora me dirás que las faltas de ortografía y sintaxis también son azúcar.
 

Francaco

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almidon = a azucar

Compra queso mozzarella y rallalo tu no?

Otro tema es cuanto lleve, habria que ver la tabla de composicion, cuantos hidratos de carbono lleva por 100g.

Recordad que hidrato de carbono = azucar

La fibra es tambien azucar pero el cuerpo no la puede usar asi que la comemos y luego la expulsa(caga)mos

Saludos
Según esta página 1 gramos de HC (0,80 g de azúcar) por cada 100. Cuando lo vi me lleve una gran decepción, ya que tiene muy buen sabor, intentaré utilizarlo lo menos posible, el problema, me gusta mucho el queso.
 

Francaco

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¿Qué desayunáis los que no coméis azúcar? Tanto el pan como la leche llevan azúcar.
Dinos un poco tus gustos.

Yo por ejemplo un postre que suelo hacerme mucho son dos yogures griegos naturales, cacao en polvo 100% marca Valor y almendras. Lo mezclas todo y queda un postre que me gusta mucho. Pero claro, a mí me gusta el chocolate amargo.
 

Agonías

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Dinos un poco tus gustos.

Yo por ejemplo un postre que suelo hacerme mucho son dos yogures griegos naturales, cacao en polvo 100% marca Valor y almendras. Lo mezclas todo y queda un postre que me gusta mucho. Pero claro, a mí me gusta el chocolate amargo.
Para desayunar solía tostar el pan del día anterior (aprox unos 50gr) y lo untaba con tomate y aceite, junto a unas lonchas de jamón york entre semana y serrano los findes. Pero claro, no se puede comer pan por el puto azúcar. Y todos los desayunos que pienso tienen azúcar, por el pan o por el dulce.
 

Francaco

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Para desayunar solía tostar el pan del día anterior (aprox unos 50gr) y lo untaba con tomate y aceite, junto a unas lonchas de jamón york entre semana y serrano los findes. Pero claro, no se puede comer pan por el puto azúcar. Y todos los desayunos que pienso tienen azúcar, por el pan o por el dulce.
Prueba esto a ver si te gusta, yo no lo he probado, pero me lo recomendó una persona celíaca. Sin nada de gluten, solo harina de almendras y proteínas en polvo, algo opcional esto último.

Nunca será igual que el pan de harina, pero como sustituto puede venirte bien.

 

Agonías

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Prueba esto a ver si te gusta, yo no lo he probado, pero me lo recomendó una persona celíaca. Sin nada de gluten, solo harina de almendras y proteínas en polvo, algo opcional esto último.

Nunca será igual que el pan de harina, pero como sustituto puede venirte bien.

Muchas gracias, lo probaré
 

nief

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Para desayunar solía tostar el pan del día anterior (aprox unos 50gr) y lo untaba con tomate y aceite, junto a unas lonchas de jamón york entre semana y serrano los findes. Pero claro, no se puede comer pan por el puto azúcar. Y todos los desayunos que pienso tienen azúcar, por el pan o por el dulce.

Quizas hay un problema mas profundo. Si lo que buscas son sustitutos no te van a solucionar el problema.

Yo pase por esa fase tambien y la solucion fue ... cambio de habitos de comida.

Si buscamos que esto dure el resto de nuestra vida no podemos andar con sustitutos. Hay que cambiar todo lo que comes nuevos habitos.

Asi lo hice y no hago dieta. Simplemnete lo he incorporado a mi vida diaria y no tengo que andar buscando que alternativa a algo que comia antes me sirve.

Simplemente tengo nuevas comidas para cada situacion y todas me gustan.

No se si me explico.

Sino volveras a tu vida de antes 100% garantizado
 

Smiling Jack

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Buenas tardes.

Una pregunta. El otro día compré el queso mozzarella rallado que está muy bueno incluyéndolo en una tortilla francesa. Este producto lo pasé por Yuka y tiene una califación mediocre debido a las grasas, pero ese no es el problema.

El problema es que lleva almidón utilizado como antiaglomerante y pregunto, afecta a una dieta baja en carbohidratos?

Ver archivo adjunto 789209
Los ingredientes se ordenan por proporción, así que lo más probable es que la cantidad de almidón que lleve ese queso sea testimonial.
Al fin y al cabo, está detrás de la sal.
 

Smiling Jack

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Según esta página 1 gramos de HC (0,80 g de azúcar) por cada 100. Cuando lo vi me lleve una gran decepción, ya que tiene muy buen sabor, intentaré utilizarlo lo menos posible, el problema, me gusta mucho el queso.
Tampoco hay que ser agonías.

¿Cuánto queso rallado vas a comer al día? 20 o 30 gramos, como mucho.
Si es un 1% HC, eso y nada es lo mismo.
 

Soler

Cuñado nija
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Voy a exponer un poco lo que me pasa a mí. Hace un año pesaba 85kg midiendo 1'79. Me apunté al gym y cambié mis hábitos alimenticios. Comencé a comer mucha más verdura, arroz, sopas, pescado, etc. Por su puesto eliminé todo azúcar e hidratos de carbono. A día de hoy peso 62 kg. Hay días e incluso rachas cuando tengo vacaciones o típicos puentes donde como bastante mal pero no subo nada así que supongo que cambié mi metabolismo. Pero siempre intento comer bien e ir al gimnasio al menos 4 días a la semana.

Entonces la cuestión que quería consultar es que por ahí en junio pensé que estaría bien ganar algo de bíceps y abdominales. Pero la verdad es que me cuesta un huevo ganar músculo. Apenas tengo abdominales y algo de bíceps pero no mucho. Bajé de peso muy fácil pero ganar músculo me cuesta horrores. No sé si recurrir a batidos de proteína o algo porque la verdad es que estoy algo frustrado con eso de ganar músculo. Es un quiero pero no puedo. Ya como carne, huevos y todo.

Muchas gracias de antemano.