¿Qué desayunáis los que no coméis azúcar? Tanto el pan como la leche llevan azúcar.
almidon = a azucarBuenas tardes.
Una pregunta. El otro día compré el queso mozzarella rallado que está muy bueno incluyéndolo en una tortilla francesa. Este producto lo pasé por Yuka y tiene una califación mediocre debido a las grasas, pero ese no es el problema.
El problema es que lleva almidón utilizado como antiaglomerante y pregunto, afecta a una dieta baja en carbohidratos?
Ver archivo adjunto 789209
Pues cualquier cosa que no lleve azúcar, igual que el resto del día.¿Qué desayunáis los que no coméis azúcar? Tanto el pan como la leche llevan azúcar.
No le meten nada. Los hidratos de carbono llega un momento que si abusas son adictivos.He realizado lo mismo que tú, 1.83 63kg. Tres o cuatro días corro y otros dos o tres bici más hitt, cinco días semana.
En cuando vuelvo a comer pan todos los días subo de peso y me es imposible dejarlo.
No sé que mierda le meten...
También que desgastada mucho y el cuerpo te pide chicha...No le meten nada. Los hidratos de carbono llega un momento que si abusas son adictivos.
A mi me pasaba igual y ahora no tengo esa locura con pasteles, pasta, arroz o pan. Como un poco si me apetece (que es casi nunca) y ya. Porque al final es como comer azucar.
No os pasa?
Estas 3 afirmaciones son falsas. Que, de todos modos, habría que ser retrasado profundo para hacer caso de lo que dice alguien que escribe de manera tan nefasta.almidon = azucar
Recordad que hidrato de carbono = azucar
La fibra es tambien azucar
Según esta página 1 gramos de HC (0,80 g de azúcar) por cada 100. Cuando lo vi me lleve una gran decepción, ya que tiene muy buen sabor, intentaré utilizarlo lo menos posible, el problema, me gusta mucho el queso.almidon = a azucar
Compra queso mozzarella y rallalo tu no?
Otro tema es cuanto lleve, habria que ver la tabla de composicion, cuantos hidratos de carbono lleva por 100g.
Recordad que hidrato de carbono = azucar
La fibra es tambien azucar pero el cuerpo no la puede usar asi que la comemos y luego la expulsa(caga)mos
Saludos
Dinos un poco tus gustos.¿Qué desayunáis los que no coméis azúcar? Tanto el pan como la leche llevan azúcar.
Para desayunar solía tostar el pan del día anterior (aprox unos 50gr) y lo untaba con tomate y aceite, junto a unas lonchas de jamón york entre semana y serrano los findes. Pero claro, no se puede comer pan por el puto azúcar. Y todos los desayunos que pienso tienen azúcar, por el pan o por el dulce.Dinos un poco tus gustos.
Yo por ejemplo un postre que suelo hacerme mucho son dos yogures griegos naturales, cacao en polvo 100% marca Valor y almendras. Lo mezclas todo y queda un postre que me gusta mucho. Pero claro, a mí me gusta el chocolate amargo.