*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.036
Reputación
58.311
Es el camino pero los ayunos marcan la diferencia, llegaras sin darte cuenta.

Pd. Y ojo el dato en ayunas no es tan relevante. La glicosilada la tendras cojonuda.
La glicosilada está en 5,3-5,4.

Actualmente ando en 16/8 y muy ocasionalmente cae alguno de 24h. Tendre que probar a meter más.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.473
Reputación
34.652
Lugar
Zárágózá.
Quienes llevan una dieta muy rica en grasas, encuentran en el queso curado un modo apetitoso de tomar grasas.

Un queso manchego viejo se pone en 40% de grasa, lo que es mucho, del estilo del Bacon. Si vas contando calorías, ojito, que 100 gramos son dos cuñitas de nada y son 500 kcalorías. Mucha sal, tenlo en cuenta.

Por lo demás, a mi me parece un alimento cojonudo, la verdad. Si te tientan o te regalan un queso entero, puedes meterlo en un tarro de cristal a tacos con un ajo y aceite de oliva virgen. En unas semanas, el queso tiene la cremosidad del aceite que ha absorbido y un toque de ajo. Brutal.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.603
Reputación
25.133
Lugar
Sexador de pollos
Respecto a los lacteos hay dos enfoques.

El enfoque de perder peso ningun problema, son altos en grasa y los muy curados casi sin lactosa.

El otro enfoque es el evolutivo. Yo hago paleo y ni con un palo.

En mi caso esta justificado porque me di cuenta al iniciar la dieta que mis sintomas anteriores eran de alergia a la caseina.

La leche y los lacteos en general son un alimento reciente y es una loteria genetica. Al mas minimo sintoma o molestia mejor no tomarlos.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.786
Reputación
10.030
Lugar
galicia
Las peores dietas de 2020 y por qué no deberías seguirlas en 2021

loser: Lo dicen los expertos, ojo, es genial. Tienen miedo, mucho miedo a que la gente se despierte y se de cuenta.
Yo por eso recomiendo ir a un endocrino.
Analisis de sangre antes de empezar y durante.
Y que vea que todo va bien:

colesterol
azucar
higado
marcadores de inflamacion (Creatina y proteina c reactiva)

Adscribirse a una dieta low carb o keto haciendolo bien (no por moda que esto es la saalud de uno) es lo mejor que me ha pasado
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.786
Reputación
10.030
Lugar
galicia
Quienes llevan una dieta muy rica en grasas, encuentran en el queso curado un modo apetitoso de tomar grasas.

Un queso manchego viejo se pone en 40% de grasa, lo que es mucho, del estilo del Bacon. Si vas contando calorías, ojito, que 100 gramos son dos cuñitas de nada y son 500 kcalorías. Mucha sal, tenlo en cuenta.

Por lo demás, a mi me parece un alimento cojonudo, la verdad. Si te tientan o te regalan un queso entero, puedes meterlo en un tarro de cristal a tacos con un ajo y aceite de oliva virgen. En unas semanas, el queso tiene la cremosidad del aceite que ha absorbido y un toque de ajo. Brutal.

Si el queso y la nata liquida para montar tienen esa particularidad :D
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.942
Reputación
112.568