Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Karlos Smith

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.288
¿Y de cara a la cetosis? Según tengo entendido, la fructosa te hace salir inmediatamente de ella ¿no?
A mí el verde se me atraganta y tanta proteína me da miedo que acabe con mis riñones.
Verde tiene que haber en el plato.

Respecto a las proteinas eso es una pelicula que no tengo ni idea de habra salido, pero en este hilo en general defendemos dieta alta en grasas. Las protes naturales (carne y pescado) con su buena grasa jamas te van a dar problemas.

La unica explicacion de ese bulo lo mismo ha salido de esos que se la toman en polvo a cucharadas en los gimnasios. No tengo ni idea de si es eso pero estariamos hablando de un refinado como el azucar.

Panko21

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.421
[QUOTE = "Smiling Jack, publicación: 31949983, miembro: 25123"]
Dedicado al ilustre forero Sunwukung, azote de carnívoros:

[MEDIA = youtube] s8tJ-R28HX8: 8551 [/ MEDIA]

Interesantísimo.
Si me dicen hace unos años que me iba a dedicar de forma regular a escuchar entrevistas de tres horas de duración ...
[/CITAR]
RResumen rápido para que nos cuesta el inglés?

Ververemos

Madmaxista
Puntuación de reacción
34
Empiezan diciendo: que casi toda los animales son comestibles, que pocas plantas lo son (que estan llenas de insecticidas, toxicos tambien para el ser humano.

Hablan de mil cosas. Pon subtitulos, te los genera automaticamente aunque sea inglés, facilita.

Hacia el final estan diciendo que puedes vivir como vegetalmeparto:, pero que no es óptimo ni lo mas sano; que los vegetarianos podran sentirse bien por considerar su opción moralmente superior,pero ni siquiera su opcion es la óptima para el mundo animal.

Ververemos

Madmaxista
Puntuación de reacción
34
Me acabo de encontrar este pdf en español, por si quieres echarle un vistazo. Está en linea (por lo que entiendo) con la tesis de Paul Saladino, el de la derecha del video, en cuanto al origen de nuestra especie.

Yo tambien escucho cada vez mas a esta gente, los carnívoros, que hasta hace poco como a muchos me provocaba desdén.

He visto y leido una pizca a este Saladino, y a otro gringo, Shawn Baker, que me gusta más aunque no se quien llevará mas razón: porque hay entre los carnivoros al menos dos tendencias, los que insisten en la importancia de comer órganos - higado etc-, como este del video, y carnivoros despreocupados, que tiene su punto también, los de solo filete y hamburguesa. Como mi Shawn. Aunque se ke ha puesto una cara, que no sé. Creo que lleva tres años ya de solo carne.
Los dos tuenen formación médica...

http://www.edu.xunta.gal/centros/ieschapela/system/files/la dieta que nos hizo humanos.pdf
IMG_20201026_202058.jpg IMG_20201026_202238.jpg IMG_20201026_202311.jpg

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.478
@Karlos Smith @Indignado @nief es buena la leche? esque he oido que engorda pero no de calorias(Eso da igual), sino de azucar,engorda para cuando quieres hacer dieta hipocalorica? esque solo tomo 1 vaso pequeño o 2 a lo sumo,con el desayuno, y hasta el dia siguiente no la vuelvo a tocar, un saludo a todos, y gracias por este hilo a calopez

*tomo la leche semi-desnatada y algunas pocas veces desnatada,aunque a mi por sabor me gusta mas la entera xd,pero hace que no pruebo leche entera,salvo 1 vez hace 2 meses o asi,hace AÑOS que no pruebo leche entera

nief

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.198
@Karlos Smith @Indignado @nief es buena la leche? esque he oido que engorda pero no de calorias(Eso da igual), sino de azucar,engorda para cuando quieres hacer dieta hipocalorica? esque solo tomo 1 vaso pequeño o 2 a lo sumo,con el desayuno, y hasta el dia siguiente no la vuelvo a tocar, un saludo a todos, y gracias por este hilo a calopez

*tomo la leche semi-desnatada y algunas pocas veces desnatada,aunque a mi por sabor me gusta mas la entera xd,pero hace que no pruebo leche entera,salvo 1 vez hace 2 meses o asi,hace AÑOS que no pruebo leche entera
Vamos a ver.

Este hilo va de no comer hidratos no? hidratos = azucares.

Lo bueno serian las grasas no?

Y nos preguntas si tomar leche que es agua + azucares (lactosa) + grasa animal (la de la nata y el queso) es buena. Que to la tomas semidesnatada o incluso desnatada. Que entera no la tomas.

Que quieres que te responda?

Te digo lo que hago yo y el por que lo hago.

Yo no tomo leche, yo tomo o bien nata liquida para montar (y echo unos 10-20cl al cafe) y todo tipo de quesos/mantequillas etc
Y no tomo leche porque tiene azucar y eso -> aumenta la insulina que me imagino sera lo que tu quieres decir que engorda pero no por las calorias.

Saludos.

p.d. disculpa el tono del mensaje pero asi lo hacia un poco mas "instructivo" sin animo de ofender alguno.

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.478
Vamos a ver.

Este hilo va de no comer hidratos no? hidratos = azucares.

Lo bueno serian las grasas no?

Y nos preguntas si tomar leche que es agua + azucares (lactosa) + grasa animal (la de la nata y el queso) es buena. Que to la tomas semidesnatada o incluso desnatada. Que entera no la tomas.

Que quieres que te responda?

Te digo lo que hago yo y el por que lo hago.

Yo no tomo leche, yo tomo o bien nata liquida para montar (y echo unos 10-20cl al cafe) y todo tipo de quesos/mantequillas etc
Y no tomo leche porque tiene azucar y eso -> aumenta la insulina que me imagino sera lo que tu quieres decir que engorda pero no por las calorias.

Saludos.

p.d. disculpa el tono del mensaje pero asi lo hacia un poco mas "instructivo" sin animo de ofender alguno.
nada nada,no te preocupes por el tono xd y me ha quedado claro,ademas desde que lei el blog de este hilo el de "la meteo que viene" entendi,que la clave para adelgazar es TENER LA INSULINA BAJA , y que encima si haces ejercicio o ayuno intermitente(o las 2) y te vuelves sensible a la insulina tienes menos probabilidades ,(MUCHAS menos) de sufrir diabetes o cualquier enfermedad,hasta cancer, un saludo , asi que la clave es cuanto mas baja la insulina mejor,y eso se consigue comiendo 0 azucares y 0 harinas,haciendo deporte y ayuno intermitente,es correcto? un saludo y gracias nief,crack

nief

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.198
nada nada,no te preocupes por el tono xd y me ha quedado claro,ademas desde que lei el blog de este hilo el de "la meteo que viene" entendi,que la clave para adelgazar es TENER LA INSULINA BAJA , y que encima si haces ejercicio o ayuno intermitente(o las 2) y te vuelves sensible a la insulina tienes menos probabilidades ,(MUCHAS menos) de sufrir diabetes o cualquier enfermedad,hasta cancer, un saludo , asi que la clave es cuanto mas baja la insulina mejor,y eso se consigue comiendo 0 azucares y 0 harinas,haciendo deporte y ayuno intermitente,es correcto? un saludo y gracias nief,crack
se pueden comer azucares (cantidades razonables) pero limitandolo la mayor cantidad de tiempo posible
La insulina tiene su funcion.
Lo que pasa es que si vienes de un caso de metabolismo malo, sindrome metabolico o cuasi diabetico pues te interesa reducirlo lo maximo.
Por lo que lei 20 años de insulina alta lleva unos 2 años revertirlo voy por año y 2 meses.

Aun asi estar en cetosis se esta viendo que tiene muchos muchos otros beneficios pues parece ser el estado normal de un humano. No al reves.

saludos.

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.478
se pueden comer azucares (cantidades razonables) pero limitandolo la mayor cantidad de tiempo posible
La insulina tiene su funcion.
Lo que pasa es que si vienes de un caso de metabolismo malo, sindrome metabolico o cuasi diabetico pues te interesa reducirlo lo maximo.
Por lo que lei 20 años de insulina alta lleva unos 2 años revertirlo voy por año y 2 meses.

Aun asi estar en cetosis se esta viendo que tiene muchos muchos otros beneficios pues parece ser el estado normal de un humano. No al reves.

saludos.
hombre no hay que ser un genio,para saber que tener sobrepeso,1- 12 kg de mas u obesidad,mas de 12 kg de sobra es ANTI-NATURAL,tu has visto a algun cavernicola gordo? estaban todos en los huesos,y el cuerpo es listo,para sobrevivir hemos conservado geneticamente algunas de las costumbres prehistoricas y eso xd,un saludo crack y gracias