Comentemos hezta foto jaminjavlemente sin decir 'muertos', 'enterrados', 'derroyed', 'derroición', 'matacme' ni 'muerte en bida'

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería
fake absoluto, se han puesto solo para hacerse la foto, como demuestra que no se estén besando de verdad las dos hembras y lleven sujetador. por no hablar de como el frutazo de abajo, agacha la cara para no ser reconocida y despedida de su trabajo en el futuro.
el tío de la derecha creo que es lgtb por cómo encorva la espalda sacando trastero, es un gesto típico de la gaysidad. yo no sé sacar el trastero así es imposible, mi postura es la de un neandertal en ese sentido.
el otro parece más digno dentro del ridículo contexto que envuelve una foto de este calibre. ¿será el fotógrafo el novio de la fruta que agacha la cabeza? Quizá. No sé... se estremece con el viento como la última hoja de un árbol que se muere. Dejo que oiga mis pasos. Se queda rígida un instante...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.630
Reputación
193.080
Yonkis preparando la dosis.

Los pelos del sobaco y del pubis tienen una importante función biológica.
Los del pubis protegen de algunas enfermedades venéreas, hongos y tal.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.268
Reputación
10.117
Que envidia shishiooo.

Quizas en mi prixima vida
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.182
Reputación
19.419
Esto era un video del CollegeRulles.com mas viejo que el copón... habia otros que eran muchísimo mejores donde se notaba que las tias eran AMATEURS de verdad. El segundo año para subsistir metieron a pornstars y ya... no molaba tanto.

Comentado queda.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Están haciendo paridas de "hermandad". Fijáos en la pared, es la PUÑETERA PARED que tienen TODAS las puñeteras habitaciones de campus allá en EEUU.

Estarán borrachos y para hacer la gracia se echaron unas fotos subidas de tono.

Foto analizada, situación desderroida. Podemos vivir un día más.
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.446
Reputación
7.780
A las tías ni se les ve la cara y los maromos miran a cámara sonriendo, así que deduzco que el que ha hecho la foto es lgtb y el que ha abierto el hilo probablemente también.