Comentemos el twit del Magistrado Mediatico Joaquin Bosch sobre okupacion

señortopocho

Madmaxista
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.369
Reputación
2.404
Le había contestado en Twitter antes de entrar en burbuja se agradece ver congéneres que piensan que este tio es iluso.

Las violaciones son un número pequeñisimo vs toda la población femenina y se tiene en cuenta y se condenan y me parece bien.

De hecho este mal nacido no tendría nunca que juzgar nada sobre ocupación de vivienda es algo que bastaría con la policía, puedes demostrar que es tu casa ¿no? Pues a tomar por trastero
 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.390
Reputación
13.244
¿Y los borregos que votan éste "progreso" no tienen nada que decir?

Por supuesto que no. La mentalidad del español medio es "¡¡¡ Eso no ocurre porque a mi no me a pasado !!!" Ni denuncias falsas, ni okupación, ni negligencias médicas ocultadas por la administración... así con todo.
 
Última edición:

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.940
Reputación
51.943
Ojalá nuestroj niñoh le okupen la garganta con un cuchillo.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.784
Su salario se paga con impuestos, entre otros los que se cobran por adquisición y tenencia de propiedades inmobiliarias. Si un juez defiende a los delincuentes, merece sufrir delincuencia. Yo defiendo a los delincuentes que ataquen a este juez.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.290
Reputación
126.913
En la línea del alcalde de Valencia.
¡Que se aguante el pequeño propietario!!
¡El currante que es propietario con su esfuerzo o el de sus antepasados de los que heredó, en ambos casos pagando ingentes cantidades de impuestos!!
 
Desde
5 May 2020
Mensajes
318
Reputación
1.537
La solución es tan fácil como copiar las leyes de países del primer mundo, los que mejor funcionan.

Pero tenemos a estos pajarracos que se creen más listos que los demás molestando y causando el horror.

Horror cáustico. Tinieblas. La mirada de las mil yardas.







Gñéeeeee
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.059
Reputación
16.406
Ese juez todas las opiniones que tiene son favorables a la extrema izquierda cada vez que lo entrevistan en la Secta. Habría que ver las fundamentaciones de sus resoluciones judiciales.