Inmobiliaria: Comentemos amistosamente estas gangas para ingleses en la Andalucía profunda.

jotace

Será en Octubre
Desde
13 Feb 2007
Zanx
52.428
Hay que evitarlo a toda costa, como la desfachatez de encontrarse con un caserón arruinado en un pueblo que no conoze ni Dios, comprar sus 20 Hectáreas, reconstruir el edificio como hotel, montar una granja ecológica/orgánica con cultivos y animales, estudiar a fondo la geografia de la zona y organizar senderismo para Ingleses, dándoles a conocer la belleza de Asturias trayendo turismo de calidad y creando empleo...es un desaguisado...:)

Hotel *** Posada del Valle | A special Hotel resting within its own organic farm in Asturias, North Spain and the Picos de Europa

Inglés Inmersión LingüÃ*stica - Hotel La Casona del Sella *** en Arriondas, Asturias
Eso que cuentas es loable y deseable, pero ya te digo yo que los ingleses y las inmobiliarias que se dedicaron a ellos en la Valencia interior fueron auténtica gasolina para la burbuja inmobiliaria al principio de los 2000.
Recuerdo interesarme por un inmueble que vendía un conocido, decirme un precio el doble de lo que yo esperaba ( y eso que me marqué un precio alto) para a continuación soltar un "es caro para un español, pero para un inglés es un chollo con mucho encanto".
Claro, en esas condiciones ni entrabas a regatear.
Precisamente ese inmueble aún está a la venta, lleva 12 años a la venta y ya cuadriplica el precio de lo similar que realmente se está vendiendo en la zona.

Lupin III

Himbersor
Desde
23 Sep 2018
Zanx
4.179
Quizá esas ruinas no pero te vas a Priego, Montilla, Cazalla de la Sierra, Constantina, Ronda, Montejaque, Ubrique, Competa, Cabra, Martos, Alcala la Real, Antequera, Valdepeñas.... etc que son pueblos de interior en Andalucia de Cordoba, Sevilla y Jaen y está hasta la bola de guiris jubilados que han comprado desde pisos por 40 mil euros, pasando por adosados a 80 mil hasta cortijos de un par de millones de euros.

Por algo será.

Taliván Hortográfico

is watching you.
Desde
21 Dic 2008
Zanx
40.856
Si fueras diligente, que no lo eres, hubieras comprobado si el enlace funciona o no (hay una opción para ello, inútil). Deja de culpar a calopez.

La manipulación consiste en que en esa vivienda había varios fotos y tú has elegido la peor de toda
Yo no culpo a Calopez ni he nombrado a Calopez en todo el hilo. Te culpo a ti de lanzar las campanas al vuelo en plan "emosido engañado" y "nos manipulan" simplemente porque un link no funcionaba bien cuando cualquier usuario medio competente podría seguirle la pista al contenido viendo simplemente las direcciones de las fotos, y otros lo habían hecho. Lo que demuestra que no eres ni medio competente.

Vuélvete a conspiraciones, anda. "Nos manipulan porque este link no funciona bien o porque el OP, de una casa megacutre ha elegido la foto cutre que podría resultar más divertida. ¡Es una conspiración judaica que persigue desprestigiar a las casuchas de campo hechas polvo!" :D