Comentario sobre el caso de las niñas de Alcácer, desaparecidas 13 de Noviembre de 1992

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.592
Reputación
11.488
no todo el mundo puede ser un israelita

no todo el mundo puede ser un nigger

y no todo el mundo puede ser un rainbow soldier

hay que sacarse los carnets de etiqueta




...


algunas still pictures


1457518123_772399_1457597933_noticia_fotograma.jpg

16233437186446 (1).jpg

pablo_iglesias.jpg
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.592
Reputación
11.488
the new thing is that science wants to eats you
t.me/TheCrowhousechat/308904



you must obey obey obey
and obey obey obey the obeyer
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
8.155
Reputación
14.423
lol

los españoles somos muchos mejores

ni blurr ni ostias

en la cara, dos tazas

y tragar tragar tragar

y cuando viajan a un país sin restricciones, también máscara máscara máscara
meparto:meparto:meparto:

Qué bestialidad. Aquí nada. Lo del transporte y las farmacias es acojonante.
Aunque nadie dice nada, es verdad que tampoco nadie dice nada.
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.592
Reputación
11.488






y no no, la cosa está muy muy mal



pero ahí está la legislación, legislando más soluciones para poder crear más soles





en cualquier caso
lo importante es
hombres y mujeres y viceversa



- Si yo fuera un tío
- ¿Quién? ¿Yo? No... no.




lo importante, también, es
no saberlos diferenciar




anyway, viva el progreso y sus gran medidas para la convivencia de todos. Por ejemplo, aquí vemos la primera señal con perspectiva de género y trans awareness: un chico transvestido llevando de la mano a su hermana, trans también
TRANS SEÑAL P21 IMG_20221124_135032.jpg





a todo esto, 30 años después de que España se diera cuenta de su racismo latente, todo solucionado y encauzado, un poco más de chup chup, y el emea pot ya estará para comer

aquí no hace falta ilegalidades...

y se han hecho sin problemas, al igual que en otras partes...
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.592
Reputación
11.488
mundial de pereza, para todo el mundo, parece


respect their history 1669362217479831.jpg





lo más destacado supongo que es esto:

pod trans the new hotel FXZXEQLYGNHCJKJFVXLUTOWG54.jpg

escuelas, hoteles, prisiones

todo en módulos...​
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.592
Reputación
11.488
menudo lol

copypasteo tal cual



Clima y Medio Ambiente
CAMBIO CLIMÁTICOMEDIO AMBIENTEVIDA ECOÁREA DE EXPERTOSÚLTIMAS NOTICIAS


NAUFRAGIOS
Operación ‘OS35’: cómo rescatar un gigante de 40.288 toneladas varado a la sombra de Gibraltar
El Gobierno del Peñón da los últimos pasos para definir el proceso de retirada del mercante hundido, que tendrá que ser desmembrado y retirado por partes

Trabajos en el barco hundido 'OS35' varado en Gibraltar.


Trabajos en el barco hundido 'OS35' varado en Gibraltar.MARCOS MORENO

Jesús A. Cañas

JESÚS A. CAÑAS
Gibraltar - 25 NOV 2022 - 13:04 UTC
La imagen en tiempo real de lo que queda a flote del OS35 lleva clavada en las pantallas de la oficina de la Autoridad Portuaria de Gibraltar desde que se convirtió en el mayor desastre marítimo de la zona en más de una década. El capitán del puerto, John Ghio, no está para displicencias. Apenas lo mira de reojo en su monitor más cercano, mientras detalla —hasta donde puede— sobre un plano del mercante cómo será el laborioso plan para rescatar a un gigante de 6.656 toneladas, cargado con otras 33.632 toneladas de acero. No quiere demoras, ni errores, ni vertidos sin control. La orden al seguro del buque es clara: el granelero semihundido en la cara de levante del Peñón desde el 29 de agosto debe desaparecer de allí antes del 30 de mayo. Y advierte: “Si no estamos satisfechos con los trabajos de rescate, en cualquier momento podríamos asumir estas tareas”.
Ghio y Gibraltar saben lo que se juegan. En el medido equilibrio de relaciones diplomáticas del Estrecho cualquier suceso es susceptible de convertirse en una árida bronca que, por ahora, se ha salvado con amplias dosis de colaboración y buenas palabras entre España y las autoridades gibraltareñas. Dos meses y medio después del desastre y tras más de 331.000 litros de fuel, combustibles y aceites retirados, en la Roca están centrados ahora en estudiar al detalle el borrador del plan de rescate del seguro del buque, QBE Europe SA/NV, contratado por el propietario Old Stone Management Ltd., una sociedad gestionada desde el puerto del Pireo, en Grecia. El documento —de cientos de páginas y presentado el pasado 9 de noviembre— ha sido redactado por la empresa TMC Marine, será ejecutado por vía de licitación por Koole Contractors y es el seleccionado, a su vez, por la aseguradora de entre las siete compañías a las que contactó. “Queríamos que fuesen especialistas para que sea el proyecto más eficiente y con más protección medioambiental posible”, apunta Ghio, que ha seguido de cerca cada paso dado por la responsable del mercante, junto a Eric Houtteman, jefe técnico de operaciones contratado por el Peñón para este caso.
Aunque de cerca el OS35 parezca estar semihundido de una pieza a 700 metros de la costa de Gibraltar, lo cierto es que los daños sufridos en el suceso hacen inviable que el mercante salga entero de las inmediaciones de Catalan Bay. “Es imposible reflotarlo como una unidad. Si no se hubiese roto podríamos haberlo sacado ya en cuatro días”, detalla el también presidente de la Autoridad Portuaria. Pero el granelero se combó por la mitad apenas dos días después del accidente. El casco, ya maltrecho por la vía de agua de 10 metros provocada por el choque contra un metanero, fue incapaz de soportar las tensiones entre la proa hundida y la popa a flote, que las autoridades tuvieron que acabar hundiendo controladamente para equilibrar las fuerzas. Ahora, en el rescate ese destrozo marcará aproximadamente la zona en la que el barco se cortará previsiblemente en dos o tres partes para extraerlo del lugar.

Trabajos en el barco hundido 'OS35' varado en Gibraltar.

Trabajos en el barco hundido 'OS35' varado en Gibraltar.MARCOS MORENO

Aunque el primer paso que tendrán que realizar los rescatistas es retirar las 33.632 toneladas en barras de acero que el mercante de 178 metros de eslora por 28 de manga llevaba en el momento del hundimiento. Existen dos destinos posibles para la carga: su reciclaje o su venta, en función de cómo se encuentre el material tras estos meses bajo el mar. Ghio confía en que, una vez liberado de ese peso, la popa y el centro podrán recuperar la flotabilidad perdida. Distinta situación presenta la proa, tan dañada que previsiblemente será necesario recurrir “a ayudas de flotabilidad” o a cadenas para aupar ese trozo a otro buque capaz de transportarlo.
Los condicionantes son tan diversos como complejos, de ahí que el proyecto se haya planteado abierto a distintas opciones, para evitar sorpresas y toma de decisiones de última hora. El equipo de rescatistas tendrá que lidiar con los frecuentes temporales del Estrecho en invierno y no podrán seccionar el mercante cerca de las bodegas 2 y 5, bajo los que se encuentran los tanques en los que se almacenaba el fueloil. Para todas estas tareas, el seguro del OS35 plantea recurrir a “maquinaria muy especializada” que está ubicada en distintos puertos del mundo, aunque con el compromiso de “acabar antes del 30 de mayo”, apunta Ghio, también presidente de la Autoridad Portuaria. Una vez retirado del lugar, las dos partes acabarán directamente desguazadas en una empresa de desguaces homologada por la Unión Europea —si el transporte es viable— o se desmontarán previamente en los astilleros de Gibraltar.

La información es la primera herramienta contra el cambio climático. Suscríbete a ella.
SUSCRÍBETE
Más allá de la fecha de fin —ya marcada en un time line de obligado cumplimiento que Gibraltar impuso al seguro—, la prioridad para Ghio es “minimizar el riesgo de vertidos”, como los que ya afectaron a playas gibraltareñas y linenses en los días posteriores al suceso. Y ese es el reto más difícil, teniendo en cuenta que, “se estima que, como mínimo, un 1% de residuos de fueloil seguirá en las paredes y barras interiores de los tanques”, según explica el capitán. “Aún hoy seguimos extrayendo y succionando estos restos antes de que salgan”, añade Ghio. De hecho, aunque hoy la estampa del OS35 diste mucho de la de esos primeros días en los que aparecía rodeado de barcos de la Autoridad Portuaria de Gibraltar y Salvamento Marítimo español, los trabajos en la zona continúan. En estas semanas, los especialistas de Resolve Marine Services —la empresa designada por el seguro del granelero para estos primeros trabajos— se han sumergido al interior del buque para realizar estas labores de extracción, pese a que la mercancía de hierro les impide acceder a los tanques, ubicados bajo las bodegas de carga. Además, han limpiado el interior de las estancias que se mantienen a flote de todo tipo de mobiliario y enseres que pudiesen convertirse en basura ante cualquier percance.

Trabajos en el barco hundido 'OS35' varado en Gibraltar.

Trabajos en el barco hundido 'OS35' varado en Gibraltar.MARCOS MORENO

El puerto de Gibraltar es transitado por entre 9.000 y 10.000 buques al año que, como el OS35 acuden a repostar en el mar —una maniobra conocida como bunkering, legal pero condenada por los ecologistas—, cambiar de tripulación o avituallarse. Cuatro cámaras, tres radares y diversos medios técnicos reportan día y noche este frenético movimiento a la torre de control del puerto de Gibraltar. Fueron las mismas que detectaron que algo no iba bien la noche del pasado 29 de septiembre, en torno a las 21.25, cuando el capitán del granelero —detenido e investigado por ello— desoyó las órdenes de la Capitanía gibraltareña. El hombre, experimentado en la mar y de nacionalidad siria, creyó tener espacio suficiente para sortear a un metanero fondeado junto al puerto, pero un desplazamiento lateral le hizo golpear contra el bulbo de proa de éste último. En la torre de control se percataron del impacto y advirtieron al capitán de que debía detenerse. El investigado decidió continuar su marcha, hasta que la vía de agua complicó tanto la integridad de él y su veintena de marineros que accedió a las órdenes de Capitanía de acercarse lo máximo posible a la costa para que el barco quedase varado de forma controlada en una barra de arena en la cara de levante del Peñón.
La rápida reacción de la Capitanía del puerto de Gibraltar evitó que la tragedia haya sido aún más compleja. El caso del petrolero Prestige, hundido frente a las costas de Galicia hace ya 20 años, ya demostró la peligrosidad de alejar un barco de la costa. En agosto de 2007, el mercante New Flame chocó contra otro barco en el Estrecho y le abrió una vía de agua al primero. La distancia de la costa y los temporales también complicaron el rescate. El mercante se partió en dos meses después y las dos partes no se terminaron de recuperar hasta agosto de 2008. En octubre de ese mismo año, el Fedra acabó encallando en Gibraltar, después de verse arrastrado por un fuerte temporal desde la zona en la que estaba fondeado (a unos 90 metros de profundidad) con problemas de motor. El OS35 está a apenas 17 metros de profundidad y protegido parcialmente de la mala mar gracias a su ubicación en una bahía natural.

El capitán del puerto de Gibraltar, John Ghio (en pie), en la Capitanía Marítima.

El capitán del puerto de Gibraltar, John Ghio (en pie), en la Capitanía Marítima.MARCOS MORENO

“Hay mucha diferencia de cómo se ha llevado este caso a lo que ocurrió con casos anteriores, como el Fedra”, explica Ghio, que accedió al cargo de capitán del puerto a principios de este año. El presidente asegura que, en estos años, los Estados costeros han mejorado su protección ante los desastres gracias a convenios internacionales como el de Nairobi, que fijó unas pautas férreas para los casos de hundimientos, como la obligatoriedad de informar sobre los siniestros o que la remoción de los restos es obligación del propietario. Pero, como todo en el Estrecho, el entendimiento entre Gibraltar y España también ha puesto su parte en el caso del OS35. El Peñón ya han contrastado al detalle el plan con la Capitanía de Algeciras. “Es ridículo tratar de esconder nada. Los vertidos no respetan fronteras”, remacha satisfecho Ghio.
Puedes seguir a CLIMA Y MEDIO AMBIENTE en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.592
Reputación
11.488
Pedro Sánchez, primer español nombrado presidente de la Internacional Socialista


La socialdemocracia, dice, está «más viva que nunca»
y es «el único camino para lograr «sociedades más justas»


IS A6BBF26SM5TJJZMIGWZN2AQU5U.jpg

eh aquí el hombre del siglo XXI


[...]

La progresiva decadencia de la IS la resumió como nadie Alfonso Guerra hace unas semanas: “Dije hace 30 años que la Internacional Socialista se estaba convirtiendo en una agencia de viajes”, afirmó, desdeñando la intención de Pedro Sánchez de liderar la organización para renovarla y darle una dimensión global.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, que ha sido elegido este viernes el primer presidente español de la IS, ha asumido el desafío de vigorizar una organización durante lustros adormecida con un propósito: que “sea una gran plataforma ideológica del movimiento socialista internacional”.

¡Hemos vuelto y estamos más vivos que nunca, somos más necesarios que nunca!”, ha enfatizado Sánchez antes de su elección en el 26º Congreso de la Internacional Socialista por aclamación: era el único candidato y no se han llegado a contar los votos ante la evidencia del repaldo que ha obtenido.

[...]

El pago de las cuotas pendientes, que la mitad de partidos de la IS tenían pendiente, y que era preciso para poder votar, es el primer síntoma del optimismo con que ha sido recibida la renovación en la cúpula del organismo. “Debemos tener una colaboración especialmente activa con las organizaciones internacionales, con Naciones Unidas a la cabeza. El multilateralismo está en el corazón de la Internacional Socialista”, ha sido otro de los objetivos a los que Sánchez se ha comprometido.

[...]


las elecciones, los cuentos, sus recuentos y los putos demonios







el lema

el socialismo que viene

1669452801326.png

o en otras palabras... lo bueno está (aun) por llegar
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.592
Reputación
11.488
la igualdad transversal también divide, nada curioso


Las asociaciones del PSOE pidieron el cese de la ministra de Igualdad por la ley trans

El acoso a Montero no evita que el feminismo se manifieste separado


machismo mani.jpeg


el único azul que uno puede ver en el cielo viene de los leds...



quién ganará
el feminismo​
el islam​
o el transhumanismo​
creo que qatar da bastantes pistas...




en cualquier caso, es una suerte que nos quedé el maromo montero encima del escenario, ahora que el gran Pablo Iglesias está más de variety




al fin y al cabo, ¿qué harían los hospitales sin tanta ideología con la que hacer performances para esconder sus asesinatos?

 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.592
Reputación
11.488

como en las pelis efemerides-18-octubre-2022-pedro.jpg


30 años, lo que ha sido es, y será



GUAJRJ27YVBYTNQ6AJFGJMDF5Y.jpg

te los pones juntos, por si acaso...

1669224478462.png
 

Adjuntos

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.592
Reputación
11.488
imagine in all the people







I hope someday you'll join us

ups, you already did...​


just image ojitos:
the sky is not the limit...
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.592
Reputación
11.488
el mismo tono distópico de los spots del gobierno, obviamente, también los tenemos en vox











como decían... os quieren de rodillas, pidiendo perdón, y aun si aceptáis un suicidio indigno, no es suficiente meparto:
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.592
Reputación
11.488
no lo sé seguro
porque ponte a tu a separar la caricatura de lo que presume ser



parece que es alguien porque salió en alguna revista con el tal Kayne Yesua



tengo ganas de ver un bicho verde en la tele y que se le presente como no binario, o algo
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.592
Reputación
11.488
de toda la vida, en todos los niveles, y en cualquier de las dimensiones imaginadas de las que hay constancia... quién calla otorga.

O en s(l)atinismo: QUI TACET, CONSENTIRE VIDETUR


Este principio, aparentemente de validez universal, ha llegado, aparentemente, a su fin.

El sólo sí es sí (slsss), si hacemos caso a periodistas, promotores y expertos, aparte de echar al garete con toda la jurisprudencia en todos los ámbitos... viene a avisar al esclavo, que esté atento con el dichoso consentimiento. con(juntos)sentir

1669626419098.png

o en otras palabras... no te resistas y denuncia, hermana​



y cuándo se consentía, hasta ahora...
CONSENSUS FACIT LEGEM o Consent makes the law. (A contract is law between the parties agreeing to be bound by it.).
CONSENT o A concurrence of wills. Express consent is that directly given, either lira voce or in writing. Implied consent is that manifested by signs, actions, or facts, or by inaction or silence, which raise a presumption that the consent has been given.
En general, aunque parece que varie ligeramente de jurisdicción en jurisdicción, se dice que Consent is said to be free when it is not caused by coercion or undue influence or fraud or misrepresentation or mistake.



ahora, te miras la falsedad del boe

Artículo 178.
1. Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, como responsable de agresión sexual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento. Sólo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona.​
2. A los efectos del apartado anterior, se consideran en todo caso agresión sexual los actos de contenido sexual que se realicen empleando violencia, intimidación o abuso de una situación de superioridad o de vulnerabilidad de la víctima, así como los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuya situación mental se abusare y los que se realicen cuando la víctima tenga anulada por cualquier causa su voluntad.​
3. El órgano sentenciador, razonándolo en la sentencia, y siempre que no concurran las circunstancias del artículo 180, podrá imponer la pena de prisión en su mitad inferior o multa de dieciocho a veinticuatro meses, en atención a la menor entidad del hecho y a las circunstancias personales del culpable.»​



en ningún sitio de redefine consentimiento, o se explicita que los actos sexuales necesitan más que el consentimiento para ser consentidos.
de igual manera, no se explicita la necesidad de una afirmación para consentir, ni nada parecido...
Sólo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona.
por mi lectura de buena fe, callar como una puta, sigue siendo consentimiento.



el único tema jocoso, en relación al consentimiento, parece estar en el artículo 178, apartado 2
(Tal y como está escrito, 178.2 no tiene nada que ver con el parecido "consent is said to be free when it is not caused by coercion or undue influence or fraud or misrepresentation or mistake." o parecidos)

ahora... si alguien tiene por cualquier motivo, anulada por cualquier causa su voluntad, da igual lo que haya dicho. Se entiende que las mujeres son iguales a los hombres, pero... por lo que dicen los expertos, parece entenderse, también, que beber una copa, recibir presión social, o estar deslumbradas por la música y luces de la disco, les puede anular (a voluntad) completamente su voluntad​
ahora... aunque alguien consienta con toda voluntad, si alguien con quién estés sexualizando consentidamente, usa fuerza/violencia/intimidación durante el acto sexual, por el 178.2 ese alguien está cometiendo una agresión, aunque hayas consentido a tales acciones, a tales usos de fuerza, etc.​
finalmente... el 178.3 y a las circunstancias personales del culpable, es también toda una declaración de intenciones, y más, viniendo del ministerio de igualdad bailongo: así que... no juzguemos tan rápido



por suerte, todo esto queda la interpretación de un payaso funcionario


así que

a trancas y barrancas grandes tráqueas

1669626544049.png




pd: alguien sería capaz de encontrar.... ¿un vacunado consentido? hasta los genocidas médicos pueden esgrimir que no han consentido, puesto que han querido engañarse... Claro, que en este caso, al menos, los pluses y paguitas, deberían tan incontestables como traceables.
 
Última edición: