Comentario sobre el caso de las niñas de Alcácer, desaparecidas 13 de Noviembre de 1992

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Caderas, Rodillas, Pies, y los huesos que los unen.


test actuación bajando del avion.jpg

Pedro Sanchez y María Begoña bajando las escaleras tras llegar a Signapur para una de esos circos cumbres recurrentes.
(segundo 0:44)


El bajar las escaleras de los aviones, todo un género clásico... Podéis ver más recursos teatrales en este video:
 

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Demanda. ¿Quién los demanda? ¿Dónde se ofertan? ¿Quién cuenta esos 31 millones de pajas mentales?


“Una población cada año más mayor es un lastre para el crecimiento económico y el estado del bienestar”, explica Juan Ramón Jiménez, experto en migraciones del CIDOB y doctor en Ciencias Políticas y Sociales por la UPF. “El 20% de los españoles y europeos tiene más de 65 años, grupo de edad que representará el 30% en el 2070. Ahora hay tres trabajadores por cada jubilado, pero cuando los baby boomers dejen de trabajar esta proporción no se podrá mantener. Vamos a perder población que esté en edad laboral, es decir, entre los 15 y los 64 años”.​
El economista Michael Clemens, del Centro Global para el Desarrollo, afirma que a partir de una renta per cápita de 10.000 dólares, la emigración se frena. En el país que sale de la pobreza extrema, hay más oportunidades de empleo. En el 2050, el 70% de la población mundial vivirá en países con rentas de al menos 10.000 dólares per cápita. “En ese año –explica– la demanda de inmigrantes excederá a la oferta en unos 31,5 millones de personas”.​
Europa, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur y las monarquías del Golfo competirán por estos migrantes.​
“África ha de salvar a Europa de la crisis demográfica”, insiste Kenny, y Jiménez está de acuerdo. “Las economías africanas –explica– seguirán creciendo, pero no al ritmo suficiente para dar empleo a millones y millones de jóvenes. Debemos tener en cuenta, asimismo, que la crisis climática empujará a muchos africanos a buscar oportunidades fuera del continente”.​


Vaya, que si no das $10k por imigrante en ayudas al año, pa qué van a venir a Europa.
Curioso que en Europa tampoco se den empleos a millones de jóvenes. Pero oye, que para eso está la magia de los refugiados del cambio climático.
¿pues de dónde saldrá la demanda?

the demand of the imigrants comes yep 1668507236444255.jpg


pues Europa sigue a toda vela
en España, narrada por la voz del sionfascismo patriota....


the radical nation alism of eurpè.jpg
 

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tan delirante como suena


En la carrera contra el cambio climático, el dorsal de la descarbonización parte con ventaja. Es la mejor estrategia para acelerar la transición energética que el planeta necesita y revertir los efectos del calentamiento global. De ahí que nadie ambicione llegar solo a la línea de meta, sino todo lo contrario. No gana quien la cruza en solitario, sino quien lo hace cuanto más acompañado, mejor. Más en un momento en el que el objetivo de evitar que la temperatura del planeta aumente por encima del 1,5°C parece cada vez más difícil de asumir.

Que China, India y Rusia, tres grandes emisores de CO2, hayan dado la espalda a la cumbre del clima celebrada en Egipto es un ejemplo de lo extremadamente importante que es sumar fuerzas y lo fácil que es perder efectivos. En este escenario, cobra especial importancia el esfuerzo que hacen muchas compañías para cumplir con lo que ese límite de seguridad térmico exige.


A través de la calculadora de huella de carbono del Grupo Iberia podrás conocer las emisiones de tu viaje y se calculará el equivalente de inversión monetaria para su compensación a través de proyectos climáticos certificados
El avión utilizado en cada vuelo es uno de los factores que determina la huella de carbono. Iberia ha renovado su flota, incorporando los aviones más avanzados y eficientes que hay en el mercado


Iberia
Iberia es una de ellas, conjurada en alcanzar emisiones netas cero en 2050 a través de la implementación de la estrategia FlightPath Net Zero, la aerolínea estrena un programa de compensación de emisiones para clientes que se suma al que ya tiene operativo para empresas. Se llama CO2labora, un espacio de cooperación donde brindan a sus clientes la posibilidad de volar con emisiones netas cero y acercarse un poco más a sus dos grandes objetivos a medio y largo plazo: reducir un 20% las emisiones netas en 2030 y alcanzar las emisiones netas cero en 2050, respectivamente. Un desafío que en ningún caso se transfiere al cliente, sino que se comparte al abrigo de una máxima aplicable al calentamiento global: “si quieres llegar rápido ve solo, si quieres llegar lejos, ve acompañado”.

Mientras el horizonte 2050 no llega, la aerolínea ha hecho posible que los clientes que decidan compensar su huella de carbono -medida en emisiones de CO2 - puedan hacerlo en cualquier momento. De hecho, cada cliente de Iberia puede elegir también qué trayectos quiere compensar, si uno o varios del total de los vuelos realizados. Para ello, el primer paso es averiguar cuál es la huella de carbono asociada a su trayecto a través de la calculadora de huella de carbono facilitada por Iberia en su web. Una manera fácil de conocer en apenas unos segundos las emisiones de un viaje, según el tipo de avión, la meteorología, el tipo de cabina y la eficiencia de las operaciones.



Iberia
Para llevar a cabo CO2labora, Grupo Iberia ha trabajado de la mano con CHOOOSE, participante en el programa Hangar 51 de IAG para la aceleración de start ups, con quien ya estrenó en abril el programa de compensación para clientes corporativos. Automáticamente, la aplicación calcula el equivalente de inversión monetaria para su compensación a través de los dos proyectos climáticos certificados que ofrece Iberia.

Uno de ellos está ubicado en Izabal, en la costa caribeña de Guatemala, un área de invernada y parada para más de 120 especies de aves migratorias, lo que la convierte en un oasis de biodiversidad. Al escoger compensar en este programa, se promueve la creación de nuevas reservas naturales y el mantenimiento de los bosques naturales existentes que están amenazados por la deforestación y las actividades insostenibles de uso de la tierra. Es decir, se genera un espacio protegido que actúa de sumidero natural de CO2 . No solo eso, las aportaciones de los pasajeros que compensan su huella sirven para proteger los ecosistemas agroforestales y favorecer el crecimiento del ecoturismo, además de proporcionar recursos para vigilar la zona y apoyar los programas de desarrollo de la comunidad.

Iberia estrena un programa de compensación de emisiones para clientes que se suma al que ya tiene operativo para empresas
El segundo de los proyectos certificados con el que pueden colaborar los clientes de Grupo Iberia se desarrolla en el borde de la selva amazónica peruana. Allí, siete comunidades indígenas pertenecientes a las etnias shipibo-conibo y cacataibo asentadas alrededor del río Ucayali gestionan un área de 119.837 hectáreas de selva tropical. Este programa apoya el desarrollo en el territorio de empresas socialmente inclusivas, fomenta el uso adecuado de las tierras comunales y favorece la creación de capacidades para la gestión de los recursos naturales.

Estrategia transversal
Conscientes de su impacto ambiental, los esfuerzos de Iberia están puestos en no tener que elegir entre viajar o cuidar el planeta. En este contexto, la compensación de la huella de carbono es una herramienta más sobre la que Grupo Iberia está armando su estrategia para avanzar en la descarbonización del sector aéreo y que se está desarrollando sobre cuatro pilares.

En primer lugar, la transición ecológica del sector aéreo, donde se incluyen todas las iniciativas de renovación de flota, operaciones más eficientes y utilización de combustibles sostenibles de aviación, entre otras iniciativas. De hecho, en 2011 Iberia realizó el primer vuelo con biocombustible en España y en noviembre de 2021 lo hizo el primer vuelo con combustible producido en España a partir de residuos.



Iberia
Su compromiso es operar el 10% de sus vuelos en 2030 con combustibles sostenibles de aviación (SAF, por sus siglas en inglés), producidos a partir de materias primas de origen renovable, ya sea biomasa (biocombustibles) o energía eléctrica renovable (electrocombustibles o combustibles sostenibles sintéticos). Los SAF generan hasta un 80% menos de emisiones que los combustibles tradicionales desde el punto de vista de análisis de ciclo de vida, es decir, desde su producción hasta su consumo final. Son, junto a la renovación de los aviones, puntales para la transición energética del sector de la aviación.

Aunque no son los únicos. La creación de una experiencia de viaje más sostenible para los clientes, a través de la digitalización de servicios, la eliminación progresiva de plásticos a bordo, el desarrollo de su sistema de gestión de residuos y la compensación de la huella de carbono propuesta en CO2labora también ayuda, y mucho. Tanto como la formación, sensibilización y participación en materia de sostenibilidad de los empleados de Iberia, con el objetivo de convertirles en embajadores de su estrategia en todo el mundo.



Iberia
Cuánto cuesta borrar la huella
Pocas cosas hay más intangibles en el imaginario colectivo que la huella de carbono. En el sector de la aviación, aterrizar -nunca mejor dicho- esa huella y darle algún tipo de forma que pueda dotarle de la importancia que tiene su papel en el calentamiento global es uno de los objetivos conseguidos por la calculadora de huella de carbono desarrollada por Iberia.

Para hacerlo, se extrae una media de los vuelos operados por Iberia en esa ruta teniendo en cuenta cuatro variables. En primer lugar, el tipo de avión utilizado. Es uno de los factores que determina la huella de carbono. De hecho, Grupo Iberia está renovando su flota e incorporando los aviones más avanzados y eficientes que hay en el mercado.

En los primeros nueve meses del año, Iberia ha añadido a su flota once aviones más eficientes y más respetuosos con el medio ambiente. En segundo lugar, la calculadora tiene en cuenta las condiciones meteorológicas como un factor clave para obtener una huella de carbono lo más real posible. No es lo mismo, por ejemplo, volar con viento en contra que a favor. En tercer lugar, se analiza la eficiencia de las operaciones de vuelo y otras variables, como el peso del avión, que afectan a la sostenibilidad del viaje. La última variable que se conjuga es el tipo de cabina, ya que la huella de carbono también varía si el cliente vuela en Turista, Turista Premium o Business.

Pongamos que un ejecutivo realiza cada semana el mismo viaje. Por ejemplo, un puente aéreo que une el Aeropuerto Barcelona-El Prat Josep Tarradellas con Madrid Barajas. Con una distancia de 1.229 kilómetros, la huella generada es de 138,83 kg CO2 emitidas. Para revertir su efecto, la calculadora estima en 3,01 euros el precio que cuesta compensar esa huella en los proyectos de Perú o Guatemala, algo que los clientes de Iberia e Iberia Express pueden activar en cualquier momento, al finalizar el proceso de compra, pinchando sobre “Compensa tu huella” o una vez realizado el vuelo, entrando en la sección de Sostenibilidad de las webs iberia.com e iberiaexpress.com.

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para mear y no echar gota porque el palabro clima no era suficiente... hay que añadir justicia delante!
los nuevos diez mandamientos por la "justicia climática", el circo del monte SinAI





as always
not fast enough
we need more data
we need more propaganda
we need more pushing



en España, se ha pasado bastante de puntillas del tema... se entiende, porque Pedro lo eclipsa todo, pero en algunos sitios lo han rebrodcasteado
 

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what we have to confront is a deep systemic and structural restructuring of our world




no sólo se estrenaron mandamientos en el gran freak show



también etiquetas, sigilos y pines

new medals Fhf-KY7acAAWLGU.jpg
the new pin FhqwzxdWAAIN8Hg.jpg
the new pin FhpD0wDVQAABgZX.jpg
 

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el día de la marmota

Lanzada con éxito la misión Artemis I, primer paso para que una mujer camine por la Luna
La nave espacial, sin tripulantes, sobrevolará la superficie lunar como primer ensayo de la expedición que llevará a la humanidad de vuelta al satélite a partir de 2025
La humanidad ha dado por fin el primer paso para regresar a la superficie de la Luna, tras medio siglo de ausencia y dos intentos fallidos en verano.


pero prefiero este título
Tres maniquíes, 25 días y varios españoles: la misión Artemis de la NASA en 16 claves


 

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buen mensaje de uno de los shills del hilo sobre el crimen inglés


QUOTE="Ahna Capri, post: 43509763, member: 188391"
A Miguel Ángel Blanco "supuestamente" le pegaron dos tiros en un...nose, bosquecillo con caminos (anda, como la romana) a apenas un kilómetro y medio de una ciudad con gente y nadie vio ni escuchó nada con la Guardia Civil y policía autonómica vasca que tomaron la provincia del País Vasco y todas las carreteras frontera con Francia incluida.​
Luego ohhhh que casualidad, 2 personas (anda, como los colmeneros) encontraron el cuerpo del concejal eso sí, los disparos no los escuchó nadie....
Claramente las dos personas que "encontraron el cuerpo" fueron enviadas" para hacer de descubridores....
Pero nada, los asesinos no tenían otro lugar mejor, alejado y discreto de cometer el asesinato de la persona más buscada en el país en ese momento que lo cometen a apenas kilómetro y medio ojo, de la civilización y con la Guardia Civil y policía autonómica vasca cerca, tócate los ovarios....​
(ESTO NO SE LO CREE NADIE VAMOS)​
Luego claro claro, secuestran en pleno día y en plena ciudad al concejal a la salida de una estación de tren y nuevamente nadie ve nada..... curioso.....​
Ahhh claro claro, ojo a esta que es muy buena, la Guardia Civil y policía autonómica vasca tenían las carreteras cortadas frontera con Francia incluida y los "supuestos" asesinos van y traspasan todos los controles.....(¿casi todos no?) porque sospechosamente cruzaron parte de la provincia de Guipúzcoa y hasta la frontera con Francia....​
Y claro, como @Pepe Criminólogo cibercriminologuea en internet, dice que las niñas no se defendieron ni gritaron en el secuestro.....y claro, le parece raro....
Jolines, pues Miguel Ángel Blanco en pleno día y en plena calle con gente no se defendió de Amaia Gallastegui mientras esta le encañonaba con una pistola, y tampoco el concejal pegó gritos de auxilio....que raro no??​
Esto no se lo tendría que creer el conspiracionismo de Alcàsser JAMÁS.​





y aquí el circo del que habla


ez da otegui
 

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as fake and gay as it gets..

as fake and gay as it gets 16685168095103.jpg

vaya paseillo



aquí especial Pedro Sanchez Día 1 en Balí, patrocinado por libertad digital



wait

wait

something even faker and gayer





El único recurso narrativo en el gobierno de Sanchez es que todos los periodistas hablen de él como si fuera una influencer

La atrevida camisa indonesia de Pedro Sánchez que causa furor en redes
 

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la rtve 1 y el contador de números

poblacion mundial signal-2022-11-15-21-22-17-054.jpg

lol... el 15 del 11 de 2022 es el día oficial de los 8 billones ;)

 
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¿pues de dónde saldrá la demanda?

Ver archivo adjunto 1261437


pues Europa sigue a toda vela
en España, narrada por la voz del sionfascismo patriota....


Ver archivo adjunto 1261438
todos las instituciones internacionalistas demandan más imigrantes...
qué trabajo queda por hacer en España que se necesitan tantos africanos...
por qué será será

 

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todos las instituciones internacionalistas demandan más imigrantes...
qué trabajo queda por hacer en España que se necesitan tantos africanos...
por qué será será

fairness

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