Comentario sobre el caso de las niñas de Alcácer, desaparecidas 13 de Noviembre de 1992

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.587
Reputación
11.487
Voy a intentar a hacer una autopsia/deconstrucción/comentario de el corpus que se conoce como "El Caso Alcácer" - así como otras psyops que interactúan con esta.


Odysee va a reproducir por defecto los videos a 360p, ponedlo en 1080p original, porque sino sólo vais a ver super píxeles.

Te agradecería que primero de todo vieras este video con un mínimo de atención:



¿Qué sensaciones te ha causado estra entrevista? En este hilo me voy a limitar a analizar lo que "vimos" del caso Alcácer: un corpus formado tanto por noticias, textos, así como todo tipo de audiovisuales.



*** Citas

All the world's a stage, and all the men and women merely players. — William Shakespeare


La realidad supera a la ficción.

It is not a matter of what is true that counts, but a matter of what is perceived to be true.
— Henry Kissinger

In politics nothing happens by accident. If it happens, you can bet it was planned that way. — Franklin D. Roosevelt

Everything is politics. — Thomas Mann


Permitidme que fije en vuestras mentes la primera versión de los hechos y habré vencido.


Political correctness is communist propaganda writ small. In my study of communist societies, I came to the conclusion that the purpose of communist propaganda was not to persuade or convince, not to inform, but to humiliate; and therefore, the less it corresponded to reality the better. When people are forced to remain silent when they are being told the most obvious lies, or even worse when they are forced to repeat the lies themselves, they lose once and for all their sense of probity. To assent to obvious lies is in some small way to become evil oneself. One's standing to resist anything is thus eroded, and even destroyed. A society of emasculated liars is easy to control. I think if you examine political correctness, it has the same effect and is intended to. — Theodore Dalrymple



*** Citas de Alcácer

La verdad sabes que no ha salido. El caso Alcácer es complicado, pero con un poco de cerebro, sólo con un poquito de cerebro, se puede resolver. Ahora, hay que tener, digamos, voluntad. Ganas de resolverlo. Que sabes que no han puesto ganas ninguna, y voluntad menos aun, pero todo se aclarará.

Miquel Ricart



Donde no hay cosas no se puede ver cosas, indudablemente. Pero la triste realidad es que nosotros nos dedicamos a mirar. El término autopsia, como bien es sabido, es "yo veo" y está absolutamente reñido con el de "yo imagino".
Fernando Verdú



¿Quién eran y cómo eran las chicas de Alcácer?
Esa pregunta me la he hecho yo muchas veces. A lo mejor no eran unas Angelitas y, podían ser lo que la gente menos se espera ¿No? En fin el que lo sabe bien es Dios y algún día lo sabremos.

Miquel Ricart
CARTA 15.- (29-6-1998)



*** Contexto

El sumario Alcácer sólo se puede resumir en que la versión oficial es una serie de sinsentidos que caen por su propio peso. Lo mismo que con el 11M y tantas otras cosas.


Resumo los cuatro posibles "motivos del crimen" que la mayoría de narrativas alternativas sugieren.
A) Sello de un pacto importante. Si quieres ser actor VIP en este reino, ya sabes, ven a la fiesta y disfruta de la tortura, violación y asesinato de niños. Lo grabamos todo, y así seguro que nadie se hace el loco.
B) Ritual satánico. El motivo concreto hay de todo, desde: era una misa más a sacrificios gestados durante medio milenio.
C) Falso ritual perpetrado por grupos de inteligencia para xantagear ciertas estructuras del estado Español.
D) Simple divertimento pedo de algún grupo de gente bien, que se va de madre, y luego el estado ha de limpiar la mierda.

Sólo el A tendría un poco de sentido tal y como se desarrollaron los sucesos - la mediatización desde el minuto 0 del caso. Cuánto más conocido sea el caso, mejor para que nadie se salga del pacto, ¿no?
Aun así, no tiene sentido. Primero, porque ya que vas a hacer lo más bajo de lo más bajo, cógete a unos niños angelicales, vírgenes y completamente inocentes, y no unas adolescentes con novietes que van de discotecas. De todos modos, la razón principal por la cual creo que A no tiene mucho sentido la describo más adelante.


La mayoría de gente que ha estudiado el Caso Alcácer coincide con que casi todos los testigos mienten. Conclusión fácil de arribar, ya que la mayoría de declaraciones de los implicados son incompatibles entre sí - y muchas veces incompatibles de por sí. El hecho que todos los implicados hayan acabado con paga vitalicia del estado, o se les haya ascendido y pagado con especies, pues debería convencer al normal más escéptico.

Ahora, todos los que han estudiado el Caso Alcácer tienen fe en la palabra de alguno de los implicados. En el caso de las narrativas "conspis" se suele tomar a Don Fernando como hombre recto y honesto. A mi Fernando no me parece trigo limpio, y no por el tema de las donaciones y la fundación - por cierto, vaya logo escogieron para la fundación, ¿eh?
por la causa.jpg


No es trigo limpio porque el comportamiento de Fernando no tiene ningún puto sentido... Los cuerpos que aparecen en la Romana no son de las niñas. Lo mejor es que tanto JIB como Fernando en algún que otro momento lo reconocen - algo claro si estudias un poco las autopsias.

¿Por qué los padres de las víctimas entran en el juego mediático del caso?

¿Por qué el padre de una niña desaparecida que no se cree nada del sumario, decide creer en la muerte de su hija cuando hay 0 pruebas de ello? No tiene ninguna prueba de ello, sólo las ropas... Durante la desaparición siempre sostuvo que estaba viva y los tópicos recurrentes de la esperanza es lo último que se pierde.

¿Por qué los asesinos entregarían los cuerpos a los padres?

¿Por qué si el estado entrega los cuerpos a los padres, estos no hacen ninguna prueba de ADN? (Aun habiéndola pedido en el juicio).

¿Por qué un padre que denuncia que su hija ha sido víctima en un ritual de un grupo de poderosos decide deshonrar la memoria de su hija aceptando la estatua satánica que está en el cementerio de Alcácer? Las dos manos, el fénix, y demás elementos que nunca falten.
estatua.jpg

¿Por qué un padre de una niña asesinada está tan contento de estar en la tele con uno de los cómplices necesarios del crimen y destructor de pruebas?


¿Os parece la actuación de Fernando fidedigna?
Si fuerais vosotros el padre... no habríais, como mínimo mínimo, acusado al forense de destruir pruebas por encargo?

No, Fernando no es así. ¿Para qué tirar del hilo? Ni hace preguntas, ni incomoda, ni responde cuando el forense le dice que es un profesional y por tanto incuestionable - lo gracioso es que tanto el forense, JIB, como el padre saben que la autopsia, fue un lavado de pruebas, nada más, nada menos.


Aunque bueno, si nos hemos de creer a JIB y Fernando... Ellos mismos aseguran tener pruebas que no han publicado - o dicho de otra manera, reconocen ser cómplices de encubrimiento del crimen.


Para investigar este caso, creo que lo mejor es no tener fe en nadie y sospechar de todo.



*** Investigando de 0

Si queremos investigar el hundimiento del Titánic, lo suyo sería empezar por el principio, y preguntarnos si existió tal titanic. Por desgracia, ningún investigador toma este camino...

Las niñas de Alcácer parece que existieron. Aunque por haber estado desaparecidas, y crearse el circo que se creo... las fotografías y pruebas de la existencia de las niñas de Alcácer son muy escasas. De Desireé y Toñi sólo tenemos cuatro o cinco imágenes bastante recientes. De Miriam hay más fotos y tres o cuatro vídeos caseros, pero también todos recientes.
En internet sólo he encontrado una foto de de Desireé, Miriam, y Esther, de cuando eran peques - la típica foto de clase, publicada dos décadas después de su desaparición. (No parece muy editada, pero yo de esto no tengo buen ojo, y siempre cueltan composites por todos lados).
tres de cuatro de las tres peques.jpg
En teoría, en la fila de arriba, empezando por la izquierda, la tercera es Esther, la quinta Desireé (Maria Deseada) y la sexta Miriam.


Alcácer es una aberración por muchas razones, no por nada, se le considera, de largo, el caso más "emblemático/notorio/mediático" de la crónica negra Española.
Al igual que la mayoría de narrativas alternativas, opino que el caso Alcácer forma parte de un ritual. El 13 del 11 no es un día cualquiera (presistge, bataclán, etc). Creo que tampoco hace falta apuntar que todos los casos mediáticos que crea el NWO han sido previamente diseñados y planeados con mucha atención en los detalles. En esta gran obra, todo está relacionado con todo.
De manera que Alcácer, está relacionado con el 78, con los juegos olímpicos, el prestige, el 11M, el COVID, el plan Kalergi, con todo y con nada... De hecho ese mismo día 13, hay "otra" psyop, la muerte de Lucrecia. Por si la gente fuera un poco lenta, el hombre de detrás la cortina nos pone en la frente la Cruz de Caravaca. La muerte de Lucrecia,...

Lucrecia Pérez Matos, de 33 años, en Aravaca. La dominicana, y negra y pobre, como nos recalcan siempre, llevaba viviendo en españa 1 mes y 3 días, y dejó al mundo una niña de 6 años llamada Kenia Carvajal Pérez...
Digo "otra" psyop, porque sólo hay una sola y estamos hasta el cuello de ella... Como con las cosas importantes, los periodistas siempre se avanzan a los descubridores:

Nozick dijo:
Y... ¿cómo sabía lLas Provincias lo de la cruz el 29 de enero? Frontela y Montes hicieron las segundas autopsias entre las diecisiete horas quince minutos y veintitrés cincuenta horas de ese día. A dos horas por autopsia... digamos que la de c2 se realizó entre las 19:15 y las 21:15 horas. Suponiendo que Las Provincias sea un diario de la tarde, dato que desconozco y que es mucho suponer, o había un topo en la sala de autopsias o...
2 de junio de 2015, 23:37
de Alcàsser. Las primeras autopsias. 3/4.
Anónimo dijo:
En la diligencia de entrega de efectos de la Guardia Civil al Juzgado se incluye "El D.N.I. de las fallecidas Antonia y Maria Deseada y el pasaporte de la fallecida Miriam".
¿No resulta extraño que Míriam llevara encima el pasaporte cuando, supuestamente, sólo habían salido a pasar la tarde? ¿No sería esto indicio de que planeaban una escapada?

1 de mayo de 2014, 20:27
de Alcàsser. Las primeras autopsias. 2/4
Nozick dijo:
Hay una pregunta al respecto que es la que más me interesa. ¿Dónde aparecieron las tres documentaciones? ¿Por qué no figuran en la relación de objetos personales que dieron los forenses ni en las fotografías que de dichos objetos se tomaron al hacer las autopsias?
1 de mayo de 2014, 22:52
de Alcàsser. Las primeras autopsias. 2/4

Que Alcácer sea un ritual del NWO con dimensión pública significa que es una psyop.



*** Rituales y Psyops

El motivo de cualquier ritual es el mismo: muerte y resurrección. El centro del ritual, por tanto, es el que va a morir y luego renacer. Esta muerte no tiene porque ser del cuerpo, como el caso de los entierros, sino del personaje que se encarna (ritos de iniciación, etc), o de ciclos notables.

En los rituales satánicos, además, la profanación de lo sagrado parece estar siempre presente. Por sagrado me refiero a la vida, la verdad, el orden natural de las cosas.

Los rituales, como cualquier cosa en nuestro mundo, tienen diferentes capas de comprensión, que muchas veces se acaban resumiendo en la vertiente esotérica o exotérica, en vez de considerar un continuo de interpretaciones.


Una psyop es una maniobra para mover el rebaño de un estado mental a otro. Las psyops se basan en fomentar la ignorancia, el stress y el miedo del rebaño. Todo lo que sale en la historia oficial que explica los acontecimientos de la psyop es mentira, todo.

El nwo no la caga, y menos en cosas de parvulitos: yo me lo guiso, yo me lo como.
excelente padre y mejor persona jurídica infinítamente ficticia.png
Si estás haciendo una psyop, y tienes tu guión, lo que quieres son actores encima el escenario, no randoms dels público.
¿Te imaginas hacer un atento y que el padre de una víctima salga rana?
¿Te imaginas?
¿Para qué arriesgarse?



*** Alcácer Aberracción

¿Por qué nos contarían ninguna verdad?
¿Cuándo nos han contado una verdad?
Entonces, ¿por qué no considerar que nada de lo que nos cuentan es verdad?

¿Qué es esta política que todo lo es? Esta política que todo lo es otra forma a referirse a la magia casteada sobre el ganado para fomentar su ignorancia, stress y miedo con todo tipo de entretenimientos, divertimentos y diversiones. Qué fácil es dividir y conquistar con todos encadenados al ritmo de la música.


Las niñas desaparecen un 13 del 11, y 6 días, un 19 del 11, tiene lugar esa entrevista donde Esther se marca a ella misma.

Da igual cuan absurdo y estúpido sea la narrativa, el rebaño quedará grabado con la versión de los hechos emitido por TV.
Lo hemos visto con el 11S: mil y una imposibilidades, da igual, sólo se necesito un poco de explosivos, un cgi falso, y muchos "oh my god, oh my god".
Lo hemos visto con el covid... ¿Para qué seguir? Es hasta doloroso: el ganado es patético, es cruel consigo mismo, se odia, y odia a todo lo demás. Es todo muy, muy triste.


Como estas psyops, Alcácer, no pasó por casualidad. Alcácer había de pasar. Al igual que el 11m no pasó por casualidad: pasó porque había de pasar. En Alcácer desaparecen el 13 del 11 del 1992 y pasaron 74 días, porque así se había escrito, al igual que el 11 del 3 del 2004 pasó 3 días antes de las elecciones, así se había escrito.

Hay que sospechar de todo: de la versión oficial y de las demás. Sobretodo hay que sospechar del mínimo común denominador. El mínimo común denominador es la matriz que el NWO llena de detalles para encauzar las narrativas.

El mínimo común denominador en casi todas las teorías del hundimiento del Titanic es que existió el Titanic - nadie lo prueba.
El mínimo común denominador en casi todas las teorías del asesinato de Kennedy es que Kennedy murió - nadie lo prueba.

El mínimo común denominador en todas las teorías de las niñas de Alcácer, es que las niñas murieron.
Pero, ¿murieron? Los cadáveres etiquetados como C1, C2, y C3 no se corresponde a ninguna de las tres niñas.



*** Hipótesis sobre el Ritual de Alcácer

¿Qué mierda ritual satánico sería ese donde el populacho canaliza sus sentimientos dolorosos a una pobre e inocente víctima?
¿Cuándo el NWO ha canalizado la energía del populacho en otro populacho? La energía fluye de abajo a arriba.
¿Creéis que si las niñas de Alcácer fueran unas Don Nadie hubiera habido esta repercusión?


Mi hipótesis es que Alcácer fue un ritual para que los implicados murieran y volvieran a nacer. Toda la energía que cosecharon de la masa profanando la verdad, ahora la estan devolviendo de nuevo a la masa. Por implicados me refiero tanto a las tres niñas que desaparecen, como a los otros tres desaparecidos: Esther Diez, Antonio Angles y Miquel Ricart - quienes el estado protege y facilita una nueva identidad.


Si os digo que Esther Diez Martinez es un personaje famoso en España
¿a qué persona diríais que está dando vida a día de hoy?


esther diez - bésame.jpg

esther diez - el entierro y el colgante.png

esther diez - la más altiva de las divas actúa como gótica loca en reality show que arrasó las...jpg

esther diez - un sonreir tierno, precioso, pero algo demasiado picaro.jpg

esther diez - entra altiva antes de declarar.jpg

esther diez - recreativos soviet crear zass ssaz.jpg

esther diez - y su magia, la imagen.jpg

esther diez - el ninot cheperudo con dientes asquerosos.jpg




(videos con timestamp para ver las actuaciones de Esther Diez)












There is an old saying:
if you want to hide the treasure,
put it in plain sight.

Then no one will see it










What if everything in the world were a misunderstanding,
what if laughter were really tears?
Kierkegaard
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.587
Reputación
11.487
Energía

La cantidad de energía que se cosecha en un ritual, es proporcional a la cantidad de energía que se necesita para la psyop que alimenta dicho ritual.

La cosecha de energía de Alcácer fue de dimensiones muy grandes. Así, que el ritual ha de estar pensado para alimentar psyops de dimensiones muy grandes.



*** Rituales sobre el COVID y los Juegos Olímpicos


Un ejemplo claro de estas cosechas lo podemos ver con la invocación del COVID que se ha ido realizando a los largo de los años, de manera multifacética...

Un ritual ahora famoso por lo explícito y creepy son algunas partes de las las ceremonias de Londres 2012 - supongo la mayoría de aquí os suena. Ahora, desde 1992 hasta 2020 (2021), todas y cada unas de las ceremonias de los Juegos Olímpicos han sido parte del ritual del COVID - siendo 1992, 2012 y 2020 donde la simbología quizás es más obvia y ocupa más espacio.
120730-olympicsceremony-health-hmed.jpg



Alcácer está muy relacionado con los Juegos Olímpicos de 1992...
En algún momento haré un thread analizando exhaustivamente los Rituales en los Juegos Olímpicos desde 1992 hasta 2020.



*** Las Ceremonias de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992

Para resumirlo en una frase:
Barcelona 92 es un Ritual para invocar el COVID, a la vez que nos alertan y nos hacen disclousure del peligro de las vacunas, del COVID, del DIVOC.
Es en Barcelona 92 donde se inicia y bautiza el COBI
- al menos, que yo sepa, en su dimensión pública.


El universo es mental;
las palabras hechizos.



Aquí los dos vídeos que vamos a analizar, la ceremonia de Apertura y de Clausura.




Aquí un thread donde analizo de manera exhaustiva pero superficialmente los dos videos de arriba.


conjunctions.jpg

Los planetas, que nos arrebatan la energía sin esconderse, nos avisan donde estan en todo momento. Y el guionista, lo tiene siempre presente.

Cuando llega el momento, en la metrópolis

el mar y la metropolis.jpg

Ciudad donde preside el Dios Máquina, el que tiene una estatua y se sienta detrás del papa...

el dios maquina reptil, el mismo del vaticano.jpg

Donde se celebran extraños rituales, para aprender a decir:

hola ola.jpg

Hola

hola ola.jpg

Ola

hola ola.jpg

Ola ... (y un montón de bises)

¿Qué es esto? ...

ritual 1992.jpg

¿Queda claro qué es esto?

ritual post covid.jpg

El remo, y el martillo, como la cazuela, y el mango.

remo.jpg

Cuando la hora lo precisa

sigilos.jpg

Todos se vacunan

the real virus with his friend the graphene oxide nano sheets.jpg

Es ponerse la vacuna con fetos muertos y cuchillas y al momento pasan un montón de cosas super chulis.

dead.jpg

Los parásitos se van haciendo fuertes... Hasta que un día, de repente, el morgellon negro con cabeza de dragón copula con la hidra de cuatro tetas.

la hidra y el morgellon.jpg

y claro, tan de repente, el cuerpo no aguanta tanto amor...

pues así, y de otras formas, das tu energía... con consentimiento...


sacrifice.jpg


... al santo comedero


the holy see.jpg


... de nuestros comensales


repentitis yumi food.jpg




. . .

Y ES POR ESTO

POR LO QUE SAMARANCH

EN ESTA MISMA CLAUSURA


DICE...



Gracias Barcelona,
gracias Cataluña,
gracias España.


¡Ho heu conseguit!

Aquests han estat,
sense cap mena de dubte,
els millors jocs de tota la història olímpica.




y así
se cierra un ciclo de 100 años
y empieza otro ciclo de 100 años
como en el siglo pasado, nos tocará surfear un great reset de 2020 a 2050
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.587
Reputación
11.487
Elementos en los rituales

Me gustaría listar tres patrones que estan muy presentes en muchos rituales.




*** Changeling

changeling.jpg

Buscad en recopilaciones de cuentos de cualquier sitio, de cualquier sitio del puto mundo, y no es muy difícil encontrar el patron del changeling. Está presente en todas culturas, bajo diferentes formas y con diferentes mecánicas.

Un changeling es una criatura (no humana y mágica) que se deja como reemplazo de un humano que ha sido raptado por otra(s) criatura(s). En la mayoría de cuentos de todas las culturas, a los que (más) raptan son niños: el changeling reemplaza al niño y es criado por la familia a la que han raptado el niño.
La suerte que corre el niño raptado puede ser de lo más diversa y depende no sólo de la cultura sino del cuento. A veces se raptan los niños para comerlos y luego la criatura se encariña con ellos, y acaban siendo una especie de mascota/siervo...


Como no podía ser de otra manera, la entrada de la mutiladora jewpedia es un insulto. Como cualquier tema interesante no está desarrollado en ningún sitio. En multitud de campos faltan "obras de referencia" que se dediquen a recopilar "conocimiento oral de los pueblos". Ni falta decir, que este es el objetivo de la escritura.

Muchos incidentes relatados por la CIA-UFO-ALPHABET manía, no deja de ser un recuento del patrón de changeling, pero mutilado, desprovisto de magia y explicado bajo el dominio de la ciencia.




*** Mirror Mirror

mirror mirror.jpg

Ellos son malvados, proyectan su maldad en ti... y así ahora tú eres malvado.
Así es como se desarrollan algunos genocidios.
El amo usa el espejo para proyectar en ti las ideas que él quiere que tú proyectes en la realidad.
No es muy difícil de explicar: te dicen que eres un mono, te lo crees. También te dicen: monkey see, monkey do.

Nuestras prisión es la ficción en qué vivimos. El teatro. El entretenimiento, ya sea con obras de ficción o no, es el campo en que hoy en día más se nos destella con el espejo.
entertainment public shows, performances, or other ways of enjoying yourself
enter to put information into a computer, book, or document
tain tinfoil used in backing mirrors
ment mind
y por cierto, taint to spoil something or give it an unpleasant quality

El entretenimiento es insertar memes/ideas/imágenes en el tain de tu mente, así luego cuando reflejas cualquier información, se proyecta lo que está grabado en tu tain.


El mirroring es uno de los temas recurrentes en control mental. Por desgracia los materiales de mejor calidad, imho, sobre mind control de la vertiente "menos científcia/más holístrica/magufa del tema/explicación del patrón en sí" se enfoca el mirroring en el dominio del monarch program, que es para monarch.

Los borregos, los que balan no escriben sobre el elemento mirror en los programas de control mental para las abejas obreras.
La dimensión de trauma directo no suele ser el mismo, pero el ver miles y miles y miles de cuerpos siendo dominadas por un frágil espejo, a mi modo de ver, es bastante más notorio de hablar de los procesos de mkultra de las celebrities.
No por nada... con el mind control de las ovejas se habla sobretodo del materialismo (esto es: las tecnologías y herramientas del amo), el framework cultural (más tecnología del amo), y poco del elemento "mágico/oculto/desconocido" - puesto que si ves la magia, la magia deja de hacer efecto.

Ssshhhhhh, silencio, que empieza la función

look everyone im projecting.png




*** Parásitos

En muchos rituales se pasan parásitos entre los cuerpos. Es sabido que los parásitos cambian el comportamiento de sus hosts. En mucho de los rituales que son muy comunes en España hay una parasitación. Por ejemplo, tenemos el ritual de besar el ano del diablo Osculum infame; la circuncisión ritual judía, que la jewpedia lo define como Brit milah, en el cual el Metzitzah b'peh es necesario para el rito; o la vacuncación de la 100 CIA.


osculum infame.png



metzitzah b'peh.png



muere hijo de puta.png

El hecho que el diablo te haga ver este tipo de imagenes, una y otra vez, mientras te dice que "salva vidas", una y otra vez, cuando se ve el asesinato de un niño, un niño inocente, una y otra vez por los telediarios, una y otra vez... Es para que toleres la maldad.
Sólo la maldad tolera la maldad.

(La mejor solución para acabar con los parásito en un organismo, en el caso de ser posible, como suele pasar con las plantas, es mutilar todas las extremidades afectadas y prenderles fuego).


Este tipo de rituales son obligatorio para todos los individuos de la (sub)sociedad para la que se ha diseñado tal ritual. Todo el mundo necesita estar parasitado por la misma mierda. Cuánto más traumático sea todo mejor. El trauma es necesario.

Como nota, el humano es el único animal domestico que no tiene calendario de desparasitación. Qué raro que la farma no quiera vender sus productos, ¿eh? No hace falta decir que harinas, azúcares, comida procesada, agua de mierda, metales, suelen ser de gran agradao para muchos parásitos.


En nuestro mundo nos inundan de parásitos por todos lado - la mayoría de esos, invisibles a nuestra percepción. Uno de los peores parásitos son los memes, esos habitantes del mundo ideal que usamos para pensar la realidad. Pensar la realidad significa literalmente crear el universo.
Uno de los parásitos fundamentales en el esclavo de hoy en día es el framework mental con que nos marcan. Imho, la palabra platonismo describe perfecto dicho framework.

Nadie ha elegido el framework mental con el que opera. Hacerse pajas mentales introspectivas desde temprana edad es sólo una manifestación de consciencia, en absoluto de control sobre tu mente - a falta de mejor palabra en español. Eso sí, elegimos mucho, y con cada elección damos de comer a la bestia que le llaman Ego. Junto al miedo, uno de los conductores principales del cuerpo material.
Si encima somos ignorantes y todo lo que sabemos es "constructo social", pues mal vamos.

la cueva.jpeg

La gente construye su realidad en base a un payaso, vestido de payaso (es decir, un experto vestido idealmente como corresponde a su profession)... que, usando jerga de payaso, narra una lista de informaciones.
El platonismo hace que la peña desarrolle un fetichismo poderoso y antinatural por el orden: las listas, taxonomías, falsos opuestos, etc. La gente se identifica con ese orden, con esas listas, con esos items.
El sistema quiere que elijas, constantemente. Lo que elijes tu, tiene más fuerza, porque te identificas tu mismo en tu elección y con la cosa elegida en sí. El sistema quiere que te pases la vida ordenando en lista las cosas que te gustan (de más, a menos). De esta manera te identificas con tus preferencias. Más carga para Ego que hace más y más pesadas las cadenas de control mental.


Mirad el entretenimiento de no ficción de los 85 - 95 en España. Veréis que casi todas las noticia son listas y listas de datos, sin ton ni son, ni comentarios ni coherencia, ni si quiera hilo argumental. Hoy en día lo mismo: listas de muertos, listas de asintomáticos, listas de medidas, y tal. Cuando más pertenece una noticia a una gran psyop, más surreal la narración se vuelve - se empiezan a soltar chorradas tras chorradas sin ton ni son.
A no ser que la primera de impresión de una mente al recibir un item de información de una lista sea: esto es una mentira... la mayoría de mentes guardan ese item en la colección de "verdades/cosas que pasaron", no sin antes engordar el Ego: he aprendido algo nuevo. Cuando un borrego se toma la molestia y el amor de recordar un item, entonces como les discutas que quizás ese item no tiene nada que ver con la realidad, se sienten como si estuvieras intentando pisotear su puto Ego de mierda.
Como todo el mundo tiene mucho Ego... no puede ser que le hayan timado a él. El Ego frágil que ha construido una lista no quiere haberse equivocado - lista dictada por la televisión. O dicho de otra manera por los agentes del mal: It's Easier to Fool People Than It Is to Convince Them That They Have Been Fooled. – Mark Twain.

No cabe decir que la mayoría de la peña escucha la tele en encefalograma, así que nunca pondrá en duda ningún dato en el momento de escucharlo. Dejará entrada libre al dato/parásito, y este se quedará grabado en el tain. No por nada Homer Simpsons es una de las grandes estrellas de la tv. Es el arquetipo del televidente.


Independiente de lo que pase detrás de las escenas, lo que nos enseña el amo, es siempre entretenimiento, diversión, divertimento. El amo nos proyecta en nuestra mente las ideas que nosotros hemos de proyectar luego en la realidad. Este entretenimiento es clave también para el predictive programming, o el decirnos lo que tendremos que hacer en el futuro, para que consintamos nuestro destino con años de antelación.

Recomiendo el libro Silent Weapons For Quiet Wars para entender el contexto que se ha ido creando desde WWII para controlar al rebaño.



Aquí podéis ver un ejemplo perfecto de como declarar listas es suficiente para programar mentes
Aquí un comentario sobre ese telediario
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.587
Reputación
11.487
El Revés de Esther Diez


Si estudias un poco el caso ves que es un ritual donde demasiados actores son judíos o cryptojudíos y Alcácer es un pueblo con mucha presencia judía. Las chicas pasaron oficialmente 74 días desaparecidas, no es la única vez que nos encontramos con este número en el caso. Quienes han diseñado este ritual han usado su conocimiento kabalistico.

No por nada la gematria de GEMATRIA = 74 = THE KEY = THE LOCK = ...




*** Alcácer y Catarroja y sus escudos

Alcácer viene del árabe, castillo, fortaleza. Este es el escudo de Alcácer, Alcasser en Valencià, aunque se pueden encontrar otras grafías, como Alcócer.

1657184735764.png



Un personaje Monzer Al-Kassar, empresario de las armas y príncipe en Marbella, sale de tanto en cuanto por aquí, en la trama.
La fonética es importante en la magia.
Parece que las llaves de la fortaleza Alcácer estuvieran en manos judías. Si reordenamos "alcacer" nos da "carcel a".



Por cierto, los asesinos de las niñas según el sumario, son de Catarroja... Aquí el escudo

1657185216271.png






Dejo algunos comentarios de un blog con mucha información sobre el caso, a modo de ilustración:

Lo que es casualidad es que las niñas de Alcasser desaparezcan el año del quinto centenario, el mismo día que entra en vigor el acuerdo con las comunidades israelitas, que a 100 metros de la casa de una de ellas se encuentre una criptosinagoga, que gente cercana a las niñas y que incluso declara en el juicio pertenezca a este grupo, que las niñas aparezcan en una fosa el mismo día en el que se conmemora la liberación del mayor campo de concentración y que en la fosa aparezca un cartucho sin percutir fabricado en Alemania por una empresa que había sido expropiada a su dueño judio por los nazis, quienes emplearon mano de obra judía en sus factorías.

Anónimo, 14 de junio de 2015, 14:32 de Alcàsser. Las primeras autopsias. 3/4.



Ya es casualidad que "el cartucho recogido en el asunto de Alcácer marca GECO, fabricado en Alemania por Gustav Genschow" y que la fosa se decubra el 27 de enero, Día Internacional de Conmemoración de las víctimas del Holocausto porque fue el 27 de enero 1945 cuando el Ejército Soviético liberó a los presos del campo de concentración de Auschwitz.

Anónimo, 12 de junio de 2015, 14:34 de Alcàsser. Las primeras autopsias. 3/4.




*** Mirror Mirror

De momento sólo analizemos sólo el reverso del nombre. El reverso de un mensaje muchas veces revela la clave para entender el mensaje oculto. Sólo necesitas un espejo. La serpiente te avisa, pero si no escuchas, se siente.


Esther Diez Martinez

Del revés nos da

Zenit Ram Zeid Rehtse

Y si somos yiddish...

zenit noun the highest point. Aquí falta una h para que sea correcto en alemán: zenith - ni idea si tal variante es común en Yiddish. En todo caso tanto en inglés como en español zenit es es lo mismo que zenith en alemán y cualquier alemán leería la errata "zenit" como "zenith"".
La rae es bastante más exacta que google: 1. m. Astron. Intersección de la vertical de un lugar con la esfera celeste, por encima de la cabeza del observador. 2. m. Punto culminante o momento de apogeo de alguien o algo. Está en el cenit de su gloria.

ram noun an uncastrated male sheep

zeid noun Zeid is a Yiddish equivalent of the German Seide, that is "silk". As a Jewish name linked to the manufacture and sale of silk and silk garments, Zeid belongs to a group comprising the Yiddish Zajdeman, Zaide and Zayd, the German Seidenman, Seidl and Seidlin, and the English Silk.
Si buscamos por esos apellidos, nos encontramos lo de siempre. Seidl Name Meaning, Family History, Family Crest & Coats of Arms

Rehtse is a name that indicates a gift of gab - the ability to persuade others effortlessly.



Por cierto hay mucho Diez en España que son Diaz, así que Zaid y Zayd (que ya han salido)

Zaid is a fresh and modern take on the Arabic name, Sayyid. Zaid is of Arabic origin and means "master," and is particularly popular among members of the Muslim community.

Zayd Meaning:Growth; Abundance. A name brimming with possibility, Zayd is Arabic in origin and means “growth, abundance.” This masculine name is smooth and cool, exuding a chill vibe that attracts prosperity tenfold. Zayd may stem from the name Sayid (“mister”), a title given to the descendants of the Prophet Muhammad.



Por si zenit la necesitará... si quitamos la h muda nos queda Ester, por lo tanto Retse.

Retse nombre que significa pelirojo (red head). Más allá de las referencias bíblicas, en muchos apellidos vemos "pelirojos" en familias que no lo son, porque es otra de las maneras recurrentes en que se nombran esos a la cabeza/vanguardia del movimiento rojo/progreso.

Si reordenamos, entre otros, tenemos reset.




*** Colgantes y Amuletos

Es curioso... porque es imposible encontrar una foto del entierro donde se vea el colgante que uso para tal ocasión nuestra Esther.

Como vemos no es el corazón. Corazones que podemos ver en la chica de la derecha de todo. Esther va escudada por dos chicas con la misma hebilla de cinturón que con esta pésima calidad es difícil de decir qué es, pero a mi me parece una "X".


J11 Comitiva.jpg


Hay esta imagen de buena calidad, pero, oi oi, qué buen crop, señor periodista.


sin colgante.png


Todo lleno de cámaras y no tenemos una puta foto decente de el centro de atención más grande en ese entierro... la cuarta niña.

¿Por qué esther diez acaba siendo un testigo protegido?
¿Quiénes son sus padres?
¿Cómo es que no salen sus padres en ningún sitio?
¿Cómo es que es el único testigo protegido?


Parece como si le costara entender el valenciano... Aunque en ella, todo parece fingido.



Tiene gracia, porque hasta los que se creen la historia... no les cuadra nada:
Me he quedado impactada al ver a Ester en la foto de La Vanguardia. Comparándola con el grupo de chicas que aparecen detrás, da miedo. He visto que también sale en un video repartiendo carteles de búsqueda junto con otros jóvenes del pueblo, ahí sale más favorecida. En esas imágenes se la ve involucrada activamente en la búsqueda de sus tres amigas. Aparecen declaraciones suyas en la prensa e incluso viaja a Madrid junto al padre de Míriam para ser entrevistada en Antena 3 televisión por Nieves Herrero. Nada que ver con la imagen de chica aislada e introvertida que se ha pretendido extender. Yo no la veo como una chica noqueada o en estado zombi ni mucho menos.


Anónimo, 23 de julio de 2016, 11:51 de Alcàsser. Esther Díez Martínez. (1/2)





Por cierto... si has seguido el caso...

¿por qué crees que Miquel Ricart...
viste tantas camisas y es tan fashion, él?
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.587
Reputación
11.487
1669454536099.png


Piensa mal y acertarás

Qué grande el New World Order es,
cuántos y cuántos le hacen el juego
Aun así..., en general,
qué poca fe se le tiene.
¿Cómo se le subestima!
¿Por qué se le subestima?

Hasta los que se atreven a decir que ven lo que el NWO hace, tienen la temeridad de utilizar palabras tales como, "chapuza".
"Negligencia" también es otro término muy aborrecible, a quienes les aterra que el castillo de memes del estado se venga abajo..





¡Qué grande es el NOM!
¡Qué grande es España!
¡Qué grandes son!
Y qué poca fe se les tiene...

¡Qué infravaloración!
¡Qué banalización del mal!
¿Cómo se subestima al amado amo!
Pero a ver, a ver, vamos a ver...

Si algo se ha cultivado
En el toro Ibérico, la península
Es, ha sido y será...
el caciquismo

¡Caciquismo marrano y apestoso donde los haya!

... eso
... y la ignorancia ...


the holy see.jpg

Qué bonito es el mar mediterráneo
su costa brava y su costa del sol.
La sardana y el fandango me emocionan
porque en sus notas hay vida y hay calor.
España siempre ha sido y será
eterno paraíso sin igual.
por eso se oye este refrán:
¡qué viva España!

hail sun.jpg


El amo puede producir una película de Berlanga, pasarla por los noticias y así funciona la fabrica de la realidad...

Eso nos dicen con el War of the Worlds.

Así ha sido con el COVID.

Y con tantas tantas tantas muchas otras cosas.

¿todo (de lo que sabemos)? quizás no, pero vaya, seguramente, ahí ahí...


¿Y Alcácer? Seguro...



*** Mi estrella favorita de... la película de Alcácer 92

No sé, Alcácer te lo dicen por activa y pasiva que todo es una película... así que mejor verlo como una película.

La realidad tiene una flexibilidad narrativa tal, que puede componer en una misma escena elementos propios del realismo mágico, el teatro del absurdo, los elementos post más vanguards, todo mientras se exige al espectador comportarse como si estuviera en el entierro de la muerte más dolorosa del mundo para todo el mundo. Alcácer es un buen ejemplo de ello.

Aquí un video donde comento quién creo que es Esther Diez






Y aquí alguna comparativa de Esther...

orejas.detalles.jpg
boca.details.jpg




Aquí, en spoiler, una lista de imágenes donde se compara Esther vs el Otro en todo detalle



el lado bueno de Pablo - el que él prefiere en las entrevistas - es el derecho

Esther casi sólo enseñó el lado izquierdo

Imágenes en alta calidad aquí:
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.587
Reputación
11.487
Adelante Levante al nuevo estado

próximamente...
 
Última edición:

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
5.587
Reputación
11.487
Analizando el Código


próximamente


 
Última edición:

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
3.646
Reputación
8.257
Interesante hilo, haya pasado lo que pasado en Alcasser es de reconocer QUE ES UN HITO, como ritual de paso, para TODA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.
Lo terrible de ALCASSER es su secuela mediática y TRAUMA PROGRAMADO.........

¿Por cierto porqué no usas ALCASSER (con dos eses)?. Queda más kabbalístico y realísta.

La Doble SS serpiente tiene su cosa simbólica...........como la SS, la urSS, la suiSSe........