COLONIAS BUENAS PARA HOMBRES

n_flamel

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.821
No las conozco, excepto Old Spice....

Joer, cuando era niño me gustaba mucho, pero hoy olería a abuelo con eso.

En el último año he gastado más pasta en fragrancias que los últimos 3 en ropa; tengo un puto problema, he comprado más de 100 muestras y 6 botellas enteras de las que me gustaron.
Di cuáles.

vurvujo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.552
De las que he comprado, que puedan servir como "colonia" (fragrancia fresca) te diría que
-"Aventus" de Creed
-"Sel Marin" de James Heeley
-"Aqua Universalis Forte" de Francis Kurkdjian.

De las que he tenido antiguas, que funcionan como colonia o tienen cierta versatilidad:
-"Aqua di Gio" de Giorgio Armani
-"Invictus" de Paco Rabanne
-"Eau de Lacoste" de Lacoste (conocida como Lacoste Blanca).

Algunas que tengo en lista para comprar que funcionan como colonia:
-"Colonia assoluta" de Acqua di Parma (de ellos tienen un olor similar y que podría funcionar bien "Colonia" -la clásica original- y "Coloni essenza").
-"Green Irish tweed" de Creed.
-"JF" de Floris London (es idéndita a la anterior de Creed, pero 2 o 3 veces más barata).
-"Petit matin" y "Aqua celestia forte" de Francis Kurkdjian (son parecidas a "Aqua Universalis Forte"de arriba, con tonos algo diferentes, pero se nota que son del mismo perfumista).

Me gustan mucho las que no son de marcas comunes, para probarlas hay que ir a perfumerías especializadas (de Nicho). Hay una en Madrid que se llama "Le Secret du Marais" y ellos venden muestras a precios relativamente bajos, si te interesa puedes probar por ahí.

Todo esto hablando de "colonias"... porque si hablamos de otras fragrancias que no caen en la categoría de colonias, que son más potentes, oscuras para otoño e invierno, tengo auténticos bombazos también.

Cualquier recomendación, con gusto!

Última edición:

Dzoc

Himbersor
Puntuación de reacción
1.123
Ponerse semen propio en el sobaco para que las mujeres huelan las hormonas a distancia theory

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.493
con las que mas se folla es con alguna de ton for y alguna de crid...

dos putas, una ucraniana y otra rusa, ambas de buen ver, quisieron quedar conmigo en plan compiyoguis despues de las 2 horas de rigor... ambas reconocieron que la razon fue la colonia, que les daba sensacion de mucha pasta... meparto:meparto:meparto: la colonia en cuestion, aventus...

y cuanto mas suban el precio, mejorrrrrr... no es una colonia para echarsela todos los dias (se mantiene incluso en ropa lavada), pero hoygan, es un abreconhos espectacular...

y no empecemos con las replicas de los cojones... eso es como ir en una carroceria de 911 con un motor de fiat panda... se te mete la coneja en el cuarto de banho, encuentra la botella de replica (las conejas son como rastreadores indios en un cuarto de banho, lo encuentran todo) y a partir de ahi todo son malas caras y chocho seco...

para los que no sean mucho de darle al spray, jabon (me refiero a aventus)

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.493
para la elite espartana del foro... y ojo, nada de un par de toques, buenas e intensas rociadas... mas es mas...

1600322955422.png

Autómata

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.150
Desde la barra del bar actuando como trinchera
Yo que soy bastante pasota me suelo olvidar de ponerme colonia así que me duran bastante.
Que haya tenido y que me acuerde:
-Wonderwood: curiosa, madera y pimienta a saco.
-A Men: después de investigar en un foro me la compré, y llegué a la conclusión de que los que escriben en foros de perfumes son gays.
-Fahrenheit: me gustó pero me decepcionó la duración y la proyección, no se como sería la de antes ya que hablan muy bien de ella.
-Le Male: el primer perfume que empecé a ponerme porque me lo habían regalado. No me gustaba, para mi eso no olía a "hombre" jaja. En cuanto las féminas me empezaron a decir que les gustaba como olía ya le empecé a encontrar el gusto. Lo sigo usando a veces.

De niño también me gustaba old spice.

Este verano he usado uno que me regalaron bastante fresco pero no me acuerdo del nombre.

Para este invierno coronavírico igual me compro un perfume.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.493
llamar a aventus colonia "fresca"... no se... es efervescente, pero no la considero fresca... de hecho, no llamaria a ninguna colonia "fresca"; fresco es pegarse una ducha y ponerse un desodorante ligero (ps: he usado creed neroli sauvage...)

yo de floris he usado "elite" y acabe hasta el culo... las colonias de floris tienen un fondo que me da nauseas

me gustan las colonias miller harris... pero tampoco son como para andar desparramando...

De las que he comprado, que puedan servir como "colonia" (fragrancia fresca) te diría que
-"Aventus" de Creed
-"Sel Marin" de James Heeley
-"Aqua Universalis Forte" de Francis Kurkdjian.

De las que he tenido antiguas, que funcionan como colonia o tienen cierta versatilidad:
-"Aqua di Gio" de Giorgio Armani
-"Invictus" de Paco Rabanne
-"Eau de Lacoste" de Lacoste (conocida como Lacoste Blanca).

Algunas que tengo en lista para comprar que funcionan como colonia:
-"Colonia assoluta" de Acqua di Parma (de ellos tienen un olor similar y que podría funcionar bien "Colonia" -la clásica original- y "Coloni essenza").
-"Green Irish tweed" de Creed.
-"JF" de Floris London (es idéndita a la anterior de Creed, pero 2 o 3 veces más barata).
-"Petit matin" y "Aqua celestia forte" de Francis Kurkdjian (son parecidas a "Aqua Universalis Forte"de arriba, con tonos algo diferentes, pero se nota que son del mismo perfumista).

Me gustan mucho las que no son de marcas comunes, para probarlas hay que ir a perfumerías especializadas (de Nicho). Hay una en Madrid que se llama "Le Secret du Marais" y ellos venden muestras a precios relativamente bajos, si te interesa puedes probar por ahí.

Todo esto hablando de "colonias"... porque si hablamos de otras fragrancias que no caen en la categoría de colonias, que son más potentes, oscuras para otoño e invierno, tengo auténticos bombazos también.

Cualquier recomendación, con gusto!

Phil Stamp

Lonchafinista
Puntuación de reacción
209
HAI KARATE
1600326329170.png

BRUT
1600326475218.png

Esos para vosotros, para mí,

MARC JACOBS, cualquiera vale, pero el BANG está muy bien

Y JO MALONE, de nuevo, muchos Buenos, LONDON y BRONZE & LEATHER los mejores.