Colombianos y españoles atacan a la Guardia Civil y asaltan su cuartel por la supuesta complicidad con la impunidad gitana: un joven ha muerto

Genomito

Himbersor
Desde
30 Mar 2019
Me parece que estas maras latinas son una pachanga al lado de un patriarca gitano.

Gitanos para echar a los Latin Kings.
Moros para echar a los gitanos.
Albanokosovares para echar a los moros.
Afiliar a los albanokosovares a Podemos y PSOE para que se acuchillen entre ellos.

Es un plan perfecto – Quique Serra

Kairos666

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2019
Cada día estoy más convencido de que en España se está haciendo un experimento SOCIAL Y PSICOLÓGICO y que toda su población -autóctona o no- está bajo CONTROL MENTAL.

Sinceramente, ESPERO ESTAR EQUIVOCADO.

HazLoQueTePida

Madmaxista
Desde
23 Jul 2019
Por lo que recuerdo de otro hilo:

- Una tipa (creo que se llama Marta) se junta con un gitano (el Tente) que la trata como una mierda y acaba abandonándolo.

- El tal Tente sigue encoñadísimo de la tía y se la pasa acosándola junto a su familia (cosas de gitanos).

- La tipa se empareja con un colombiano y una noche "la familia" los pilla por la calle, los apalea y acuchilla al colombiano.

- Como pequeño detalle está decir que la policía estaba presente y no sólo no evitó el asesinato, sino que algunos agentes perdieron el tiempo identificando a gente que estaba en una casa donde se refugio la chica para ver si seguían las putas normas del coronavirus...

- Además parece que "la familia" está en libertad.

Aquí el otro hilo con la historia: Noticia: - Clan de la Gitana del pijama de snoopy mata a colombiano en Jumilla delante de la policía, protesta con altercados multitudinarios (dentro vídeo )