Colombia: Felipe VI el único mandatario que se queda sentado ante la espada de Bolívar y la "comunidad latina bolivariana" entra en cólera.

cuando quieres lo sometemos a referendum?
Me la rezuma el rey, españa, bolivar y petro tampoco estoy a favor de la democracia ya que por esa regla de 3 todos deberíamos de vacunarnos ya que la mayoría así lo ha decido y yo no voy a hacer lo que quiera un puñado de ovejas por el simple hecho de que sean más simplemente me estaba cansando la absurdez de xicotonto de que como ha sido electo ya tiene la razón y verdad absoluta
 
Nuestros hermanos cobrizos decia Vox...
Por eso lucha contra esas bestias los de Vox en America y vosotros les reís las gracias. Hay que combatir la leyenda negra todos los días y engrandecer a España, porque muchos de esos que vomitan sobre España les encanta el Madrid porque gana. Van a caballo ganador por eso les encanta EEUU, por eso hay que engrandecer España
 
Ya se podría quitar el puñetero pin de la ponzoña 2030 no tendrá bemoles claro... Lo que me escama es que tardarán poco en obligarle a que se disculpe...

Y todo esto porque los dolidos latinoamericanos se levantan por una fruta espada de cosa que encima será una réplica Wilson de cosa roto2
 
Ya se podría quitar el puñetero pin de la ponzoña 2030 no tendrá bemoles claro... Lo que me escama es que tardarán poco en obligarle a que se disculpe...

Y todo esto porque los dolidos latinoamericanos se levantan por una fruta espada de cosa que encima será una réplica Wilson de cosa roto2

No se disculpará.

Lee mi post.

Sabe MUY bien lo que ha hecho.
 
Última edición:
Volver