Cojonudo canal español de youtube sobre feminazismo

Coronel Abdullah

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
4.682
Reputación
13.160
No recuerdo haberlo visto en Burbuja, yo lo acabo de descubrir y me parece la leche, y veo que no llega a mil suscriptores. Muy bien documentado y explicado, el autor (¿autora?) es versado en ciencia y también en esa pseudociencia llamada feminismo.

Xeno

Los títulos de algunos vídeos lo dicen todo: GINOCENTRISMO, el nacionalismo del cachopo



Cómo el feminismo no consiguió el sufragio universal



o "Modelo nórdico" sobre el debate de la prespitación



Altamente recomendable
 

Luther

Himbersor
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
952
Reputación
1.833
Por favor, más hez de don nadies no.
 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.344
Reputación
17.320
Lugar
Sistema Central
Alguien lo enlazó hará unas semanas en Burbuja, aunque no recuerdo quíen. Yo sólo he visto unos dos vídeos pero me han parecido bastante buenos: documentados y bien arguméntalos. Bien traído.
 

Luther

Himbersor
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
952
Reputación
1.833
Pero a ver, ¿hay alguno de estos youtubers monguers que diga algo interesante para un burbujista que les llevamos siglos de ventaja y ninguna corrección política?
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Pero a ver, ¿hay alguno de estos youtubers monguers que diga algo interesante para un burbujista que les llevamos siglos de ventaja y ninguna corrección política?
Probablemente no.

Ya lo he dicho aquí. https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/os-ahogais-en-vuestra-propia-bilis.1148800/

Este foro ya no nos aporta ninguna idea nueva, solo noticias que generan bilis.

La función del atiquense ante este tipo de vídeos es como la del crítico de arte o el profesor corrigiendo exámenes, evaluarlos para ver si son buenos o malos. No nos aportan nada.
 

Luther

Himbersor
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
952
Reputación
1.833
  • Zanx
Reacciones:

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Ideas nuevas todos los días, pero en este tema del feminismo, pues no.

Aunque si te lee Blaster te suelta una chapa sobre que nadie aporta nada nuevo, solo él, que repite siempre lo mismo.
Jajaja. Blaster es un personaje.

¿Ideas nuevas en el ático? Ya tomamos la red pill y ya conocemos las opciones... ya no hay nada nuevo, más allá del marujeo de famosos, noticias y gobierno. En términos de teoría, no hay nada nuevo.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.573
Reputación
205.328
Un momento, un momento...

Es una tía.
No es que use una especie de Loquendo con voz de tía, es que el discurso, la forma de narrar es una tía.