Cojo ropa de los tendederos y la vendo en vinted

ajpt81

Lonchafinista
Desde
6 Mar 2023
Mensajes
121
Reputación
283
Pues eso, me estoy sacando unas perrillas ahora para el verano

La gente no tiene cuidado y ponen todo tipo de ropa de marca y sabanas caras y demás, y limpia, voy con un saco de estos que usan en las obras para echar arena, lo llevo doblao y llego a los tenderetes y empiezo a echar y llenar el saco

Ahi dejo el negocio para futuros emprendedores, nos vemos por vinted
Te voy a contar una anécdota personal, la puerta de la azotea del piso donde vivía antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estaba rota y se quedaba abierta, bien pues un día me robaron 4 o 5 camisetas y unos cuantos calzoncillos, el hijo de la gran dejó una toalla y una camiseta de deporte que llevaba mi nombre en la espalda. Fue una frutada muy subida de peso porque me dejo sin calzoncillos el muy cabrón, se llevo como 5 o 6 calzoncillos de estos de licra tipo boxer y camisetas lisas que uso a diario. La broma me salió por mas de 60 euros que tuve que gastarme en ropa esa misma semana. Lo comenté con la comunidad y ese mismo mes se cambio la puerta de la azotea.

En resumen, creo que tu método ya estaba patentado y puesto en práctica desde hace años y mi ropa seguramente acabaría en algún mercadillo local.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.138
Reputación
6.383
Te voy a contar una anécdota personal, la puerta de la azotea del piso donde vivía antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estaba rota y se quedaba abierta, bien pues un día me robaron 4 o 5 camisetas y unos cuantos calzoncillos, el hijo de la gran dejó una toalla y una camiseta de deporte que llevaba mi nombre en la espalda. Fue una frutada muy subida de peso porque me dejo sin calzoncillos el muy cabrón, se llevo como 5 o 6 calzoncillos de estos de licra tipo boxer y camisetas lisas que uso a diario. La broma me salió por mas de 60 euros que tuve que gastarme en ropa esa misma semana. Lo comenté con la comunidad y ese mismo mes se cambio la puerta de la azotea.

En resumen, creo que tu método ya estaba patentado y puesto en práctica desde hace años y mi ropa seguramente acabaría en algún mercadillo local.
Claro, si está todo inventao, yo sólo lo he profesionalizado
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.496
Reputación
14.504
En vinted se vende bien, si, y es más, tiene su propio servicio de paquetería, lo que lo hace mas fácil y barato, además está conectada con Francia y la mayoria de ropa de España la compran franceses ya que para ellos les sale tirada, de hecho hay gente que aqui compra en el HyM y luego en vinted lo revende más caro, para los franceses sigue siendo barato
Le echaré un ojo. Estoy a punto de tirarlo todo no sin antes rajarlo con un cuter.
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
2.001
Reputación
3.960
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Descojonante. ¿Te has planteado ampliar el negocio a lavanderías automáticas de estas? Hay gente que se va y a lo mejor tarda unos minutos en volver a por la ropa después de que terminen la lavadora o la secadora. A lo mejor ahí también puedes encontrar un buen filón para llenar el saco de la obra.
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.986
Reputación
14.693
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Con la pasta que cuesta la ropa, y en casa que somos muchos, el que me robes ropa de mi tendedero es peor que el que me robes la cartera o el pin de la tarjeta.

Si te pillo te apaleo, y como me respondas directamente te entierro en la huerta