Código EXTREMADAMENTE PACO en la web de Bankia

_croquetilla

'Cuz self-preservation is the first law of nature'
Desde
21 Abr 2021
Yo me decanto más por lenguajes fuertemente tipados, acabe un poco hasta la polla de aprender que coño es un prototype, es más eso de basas un lenguaje en prototipos no lo veo... a mi me han enseñado orientado a objetos.

_croquetilla

Desde
21 Abr 2021
Yo hice unas paridas en el proyecto de DAW que deberian encerrarme en la carcel por hacerlas

PERO FUNCIONABA roto2
Si miras el mio alucinas, codigo echo solo para sacar las cosas sin ninguna puta logica clara, funcionaba a tomar por culo.

_croquetilla

Desde
21 Abr 2021
Luego van los senior a criticarnos pero lo que no saben es que nos importa una M.........meparto:meparto:meparto:
Totalmente de acuerdo, estoy hasta la polla de el ego del desarrollador, estan luego los putos hipsters con su puto mac de mierda, encima te dicen que porque utilizas GNU/Linux, que el software privativo es mejor, mira mejor no hablo porque ... tela me toca mucho los cojones los que van de genios por la vida y no conocen a gente under que sabe picar codigo mejor que ellos.

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Totalmente de acuerdo, estoy hasta la polla de el ego del desarrollador, estan luego los putos hipsters con su puto mac de mierda, encima te dicen que porque utilizas GNU/Linux, que el software privativo es mejor, mira mejor no hablo porque ... tela me toca mucho los cojones los que van de genios por la vida y no conocen a gente under que sabe picar codigo mejor que ellos.
Linux MANDA
Windows CACA. especialmente el 10.nover:

_croquetilla

Desde
21 Abr 2021
Linux MANDA
Windows CACA. especialmente el 10.nover:
Hombre que manda, les dices de hacer un script en bash para automatizar algo y no tienen ni puta idea, de hardening menos pero vamos .. que al fin y al cabo todos los que estamos en el gremio compartimos la misma pasión y eso se nota.

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Hombre que manda, les dices de hacer un script en bash para automatizar algo y no tienen ni puta idea, de hardening menos pero vamos .. que al fin y al cabo todos los que estamos en el gremio compartimos la misma pasión y eso se nota.
Yo ahora estoy atascado en practicas de ASIR ..... nover:
Tengo en un servidor de la empresa con un reverseProxy y dentro del server 3 contenedores Docker
en uno tengo un reverseProxy
en un segundo un apache
en un tercero una base de datos.

Todo funca pero sin certificado
Ahora tengo que darle un certificado para habilitar la conexion por HTTPS. con CERTBOT.

ME CAGO EN LA GRANDISIMA PUTA HAMIJO!!!!!!!nover:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:

Es mas facil recoger naranjas.

_croquetilla

Desde
21 Abr 2021
Yo ahora estoy atascado en practicas de ASIR ..... nover:
Tengo en un servidor de la empresa con un reverseProxy y dentro del server 3 contenedores Docker
en uno tengo un reverseProxy
en un segundo un apache
en un tercero una base de datos.

Todo funca pero sin certificado
Ahora tengo que darle un certificado para habilitar la conexion por HTTPS. con CERTBOT.

ME CAGO EN LA GRANDISIMA PUTA HAMIJO!!!!!!!nover:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:
Primo usa Lets encrypt, pero joder hermano si que le das caña