Cocrystal pharma . Candidata vacuna covid

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
¿crees que dará petardazo pronto o habrá que esperar algunos meses?
La paciencia ha dado sus frutos, lo he repetido muchas veces, en dos dias no vienen noticias buenas, o puede que sí, pero hay que saber aguantar y no dejarse llevar por el pánico. Las fuertes subidas, también se acompañan con buenas correcciones.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Nadie estaba dentro? Ha sido un fabuloso 400% de rentabilidad desde Mayo.

malayoscuro

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Cual era tu inversion en esta accion

No hace falta que me lo digas en neto, sólo en porcentaje de tu cartera, gracias?

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Las que son de este tipo, chicharro, con mayor riesgo, pero con sentido, no invierto en cualquier chicharro, de echo , ésta es muy probable que obtenga otra vacuna, suelo invertir menos de un 2% de mi cartera. La clave es pillarla pronto, cuando empezaron a definir el proyecto , cotizaba por debajo de 1 dólar, ha llegado casi a 4. Ya no aconsejaría entrar ahora, porque si no sacan nada, pues se puede derrumbar. Pero si compras al principio, sólo por especulación, subián todas muy fuertes. Ya es cuestión de saber recoger beneficios en algunas y mantenerse en otras. Yo Biontech, las sigo teniendo y además, como se sabe que están triunfando, pues sigue con potencial y esa la dejo para más largo plazo, además de otros ensayos que llevan.
Saludos

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Cual era tu inversion en esta accion

No hace falta que me lo digas en neto, sólo en porcentaje de tu cartera, gracias?
Te quería decir también, que lo diversifiqué muy bien, si alguna me salía mal, podría compensarla con las otras. Al final me salieron bien todas las de vacunas. Invertí en Vaxart, Innovio, Moderna, Cocrystal , Tonix y Biontech. Las dos últimas todavía las tengo. Me quedó Novavax, en esa no invertí, que podría haber dado otro pelotazo, ha pasado de 18$ a 250$ en el último año. Pero no me puedo quejar, a Vaxart un 700% y Cocrystal un 400%, y las demás más de un 200%. Biontech las compré a 50$.
Yo veo muy importante la diversificación, si me hubieran fallado la mitad, aún así , hubiese ganado mucho dinero, sólo Vaxart, me hubiera compensado todas las pérdidas.
Un saludo

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Te quería decir también, que lo diversifiqué muy bien, si alguna me salía mal, podría compensarla con las otras. Al final me salieron bien todas las de vacunas. Invertí en Vaxart, Innovio, Moderna, Cocrystal , Tonix y Biontech. Las dos últimas todavía las tengo. Me quedó Novavax, en esa no invertí, que podría haber dado otro pelotazo, ha pasado de 18$ a 250$ en el último año. Pero no me puedo quejar, a Vaxart un 700% y Cocrystal un 400%, y las demás más de un 200%. Biontech las compré a 50$.
Yo veo muy importante la diversificación, si me hubieran fallado la mitad, aún así , hubiese ganado mucho dinero, sólo Vaxart, me hubiera compensado todas las pérdidas.
Un saludo
@SEVILLA2014 conoces alguna pharma china con potencial en investigación?
Me interesa meter alguna farma que cotice en honkong pero me cuesta encontrar información y noticias de ellas.

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
No la conozco y no quiero nada con China, las pocas inversiones que he tenido las he vendido porque no me fio, son de las que menos rendimiento he tenido. Fijate en todas las tecnológicas, no paran de caer, problemas con EEUU, el gobierno chino tampoco me dá confianza, etc.