Cocrystal pharma . Candidata vacuna covid

Feti

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
247
Reputación
200
Ahora podría ser un buen momento para recargar o volver a comprar, ya que la semana pasada se cerró una nueva dilucion para acumular cash. Hay muchos gaps arriba que rellenar y al final de año tienen que hacer algunos anuncios en relación al covid que pueden ayudar a la acción a doblarse con respecto a su valor actual.
 

Piotr

Himbersor
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
1.334
Reputación
1.572
Enhorabuena, estuve a punto de entrar pero al final no me atreví
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
5.448
Reputación
1.888

Inicio
/ Selecciones del stock / acciones caliente /
Cocrystal Pharma: 8 cosas que deben saber los inversores de COCP sobre las acciones de biotecnología
COCP está llamando la atención de los inversores
Por William White , escritor de InvestorPlace 25 de noviembre de 2020, 9:31 a.m.EST
Cocrystal Pharma (NASDAQ: COCP ) está en movimiento el miércoles a pesar de que faltan noticias sobre la compañía farmacéutica.
Frascos y pastillas de colores sentado en una mesa

Fuente: Bukhta Yurii / Shutterstock.com
Las acciones de Cocrystal Pharma se están moviendo ya que los inversores están negociando fuertemente sus acciones. Esto ha dado lugar a que más de 7,5 millones de acciones cambiaron de manos cuando los mercados abrieron esta mañana. En comparación, el volumen de negociación diario promedio de las acciones de COCP es de solo 1,44 millones de acciones.
Con los ojos puestos en las acciones de COCP, los inversores querrán saber más sobre la empresa. Afortunadamente, podemos ayudarlo con un desglose de Cocrystal Pharma a continuación.
  • Cocrystal Pharma es una empresa de biotecnología en fase clínica que se centra en el desarrollo de nuevas terapias antivirales.
  • Su trabajo actual tiene como objetivo el virus de la influenza, el virus de la hepatitis C, el norovirus y el nuevo coronavirus.
  • Definitivamente vale la pena señalar este último, ya que muchas compañías de atención médica están surgiendo a medida que continúa la carrera por una vacuna contra el coronavirus.
  • Su trabajo en una vacuna contra el coronavirus aún es temprano con la compañía solo en la fase de descubrimiento de desarrollo.
  • Cocrystal Pharma planea usar su plataforma de administración de medicamentos e inhibidores para crear un tratamiento para el coronavirus.
  • Esto lo lleva a desarrollar un fármaco que se dirige a las enzimas de replicación y la proteasa.
  • La compañía cree que al usar este método, puede crear un tratamiento para todas las versiones del coronavirus, incluida la que está detrás de la pandemia actual.
  • Su capitalización de mercado actual se ubica en $ 89.13 millones a partir de esta mañana.