Cocrystal pharma . Candidata vacuna covid

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
22.802
Reputación
20.168
EEUU (Trump) dijo que la vacuna sería voluntaria y lógicamente no será la de Bill Gates.
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
5.448
Reputación
1.888
Aquí tienes un resumen de sus programas para crecer , no sólo la vacuna covid

Actualización de programas

Inhibidores de la gripe A / B: colaboración de Merck

La licencia exclusiva de Cocrystal y el acuerdo de colaboración con Merck para descubrir y desarrollar ciertos agentes antivirales de influenza A / B patentados sigue vigente. Cocrystal ha estado trabajando con el liderazgo científico en Merck durante el año pasado en el avance del programa conjunto de influenza A / B. Merck, una compañía global de atención médica con una historia de más de 125 años de descubrimiento e innovación de medicamentos, ha financiado el programa colaborativo de influenza A / B y podría proporcionar hasta $ 156 millones en pagos importantes a medida que la colaboración avanza a través del desarrollo clínico y comercial. El acuerdo de investigación y colaboración con Merck también prevé regalías después de la comercialización.

CC-42344: Programa de Influenza A

La molécula de plomo de la compañía en desarrollo, CC-42344, se está evaluando actualmente en estudios preclínicos que permiten el IND para el tratamiento de la gripe. CC-42344 ha demostrado una excelente actividad antiviral contra las cepas de influenza A, incluidas las cepas pandémicas aviares y las cepas resistentes a Tamiflu®, y muestra un perfil farmacocinético y de seguridad favorable.

Actualmente, Cocrystal está trabajando para asegurar su cadena de suministro e iniciar su segundo lote de síntesis API para su programa de influenza A en el tercer trimestre de 2020. Sujeto a cualquier demora adicional debido a la evolución de la pandemia de COVID-19, Cocrystal espera presentar su presentación regulatoria y comenzar su Estudio de la fase 1a en 2021.

Programa de coronavirus COVID-19

Actualmente, la Compañía está avanzando en su programa Coronavirus al aprovechar los derechos de los cables preclínicos de sus acuerdos de licencia con KSURF para desarrollar aún más ciertos compuestos antivirales de amplio espectro patentados para el tratamiento de las infecciones por coronavirus (COVID-19). Los compuestos adicionales con licencia de KSURF han demostrado tanto in vitro como in vivo. en modelos animales contra los patógenos virales que causan MERS y SARS, coronavirus que son estructuralmente similares al SARS-CoV-2, que es responsable de la pandemia de COVID-19.

Cocrystal inició sus estudios preclínicos de inhibidores de COVID-19 recibidos de KSURF durante el segundo trimestre de 2020, y tiene la intención de identificar inhibidores adicionales de COVID-19 utilizando su tecnología de plataforma patentada durante el segundo y tercer trimestre de este año. La compañía planea identificar inhibidores adicionales utilizando su tecnología de plataforma patentada en el tercer trimestre de 2020 y anticipa la selección de su molécula preclínica de plomo en el cuarto trimestre de 2020.

CC-31244: Programa de hepatitis C

El informe final del estudio del ensayo clínico Fase 2a de Cocrystal en EE. UU. Que evalúa la terapia de combinación CC-31244 para el tratamiento ultracorto de individuos infectados con el virus de la hepatitis C ("VHC") se ha completado y confirma los datos publicados anteriormente de que es eficaz y bien tolerado. Actualmente se están realizando esfuerzos de asociación para el tratamiento ultracorto del VHC de la Compañía.

Programa de norovirus

Cocrystal continúa identificando y desarrollando inhibidores de la polimerasa no nucleósidos utilizando su plataforma patentada de tecnología de diseño de fármacos basada en estructuras. Cocrystal recientemente firmó un acuerdo de licencia con KSURF para desarrollar aún más ciertos compuestos antivirales de amplio espectro patentados para humanos para tratar infecciones por Norovirus y Coronavirus. Las actividades preclínicas para el programa de Norovirus de Cocrystal están actualmente en curso. La compañía espera completar su estudio de modelo animal de prueba de concepto en el cuarto trimestre de 2020.
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
5.448
Reputación
1.888
Aquí hay futuro, tienen otros fármacos en fase 3 y el proyecto de la vacuna

+10%
 

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
5.448
Reputación
1.888
Tiene camino libre hacia 2,2 , próxima resistencia. La empresa tendrá crecimiento. Mirad sus fases farmacológicas en otras areas