Cocoon, la minicaravana de 5.600 euros que triunfa en Europa

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.817
Reputación
22.567
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 ha sido un revulsivo para el sector de las autocaravanas porque proponen una forma de hacer turismo más libre y segura en tiempos de el bichito-19 y de restricciones. Así, la empresa YGOnow, la última marca de la compañía portuguesa Expomundo, especializada la creación, construcción y montaje de stands y expositores, está triunfando en Europa con su minicaravana Cocoon.


Cocoon permite ser remolcado por cualquier vehículo y con carnet de conducir de categoría B. Los precios parten de los 5.600 euros.





 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.469
Reputación
68.034
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo impulsa la demanda de autocaravanas asi es que aqui teneis un carrito con forma y tamaño de huevo de avestruz...

Vamos, no me jorobes... eso se asemeja a una autocaravana como me asemejo yo a una palmera.
 

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.214
Reputación
5.197
Ostiassssss casi un millón de pelas por un remolque con cuatro chapas y una tienda plegable jajajaajaja... ya lo he visto todo en la vida.

Vaya generación de miserias nos espera si esto es a lo único que podemos aspirar.